P.D: A los que van a Mar Del Plata ,como ven la ciudad ahora?
Mi viejo tiene 2 departamentos en el centro y hace 7 u 8 años que no fui mas,saludos

Que queres saber? seguridad?, Mar del Plata no escapa a la realidad del pais, en los últimos años se acrecentó un poco, tambien hay mucha desocupacion.Fanegas escribió:P.D: A los que van a Mar Del Plata ,como ven la ciudad ahora?
Mi viejo tiene 2 departamentos en el centro y hace 7 u 8 años que no fui mas,saludos

+1Klotito escribió:Lamentablemente vacacionar en nuestro pais a veces resulta demasiado caro.!! y encima te tratan mal...... Los valores de hoteleria son excesivamente altos.....
Disculpen, pero me enoja mucho el tema, cuando comparas el turismo en otro lado, ni hablar del trato que recibis. Aca es casi qeu tenes que pedir permiso...!! hacer colas para comer, etc.....yo si salgo de vacaciones es pasa descansar y relajar.

Tuve la suerte de los ultimos años no tomarme vacaciones en Argentina, frecuentamos con mi mujer varios destinos de America. Punta Cana, Mexico, Brasil, Miami y ahi es donde te das cuenta de lo mal que esta el turismo vacacional en Argentina. En cuanto a infraestrucura y precios me refiero.cartaboa escribió:Si yo viviera en Bs As creo que me cansaría de ir a Florianópolis, bastante cerca en auto, playas para elegir y para mi mucho más lindo que Mar del Plata
Lo bueno de Mar del Plata es que tenes de todo para hacer, buena gastronomía, espectáculos, teatro, buen oleaje y temperatura para disfrutar de las olas (por supuesto en las playas del sur y balneareos como abracadabra), podes hacer tus vacaciones como quieras gastando dos mangos o un millón, etc, A mi mujer le gusta mucho y al principio íbamos todos los años.
Todo esto hasta que un día fuimos a La Riviera Maya, nunca más pisamos Mar del Plata Hace cuatro años que vamos ahí y créanme que recién este año (me refiero a enero del 2015 ya que ya compré el paquete) los precios están un poco más caro que el tipo de vacaciones que hacemos en Mar del Plata, sobretodo por el 35% y la devaluación que hubo este año (la bruja en vacaciones no cocina, entonces todo el tiempo restaurant), pero los años anteriores yendo a hoteles todo incluido, en Playa del Carmen (EL Paraíso!!) salía apenas un poquito más y lo pagamos con tarjeta en 12 cuotas sin interés
Hay que hacer los numeritos bien y les aseguro que se van ha sorprender de lo que uno gasta vacacionando en el país que teóricamente es mucho más barato!!!