Guido, donde lo instalaste???.guidou escribió:Leagz a mi me consume eso no a Patricio, cabe aclarar q mi uso es constante en ruta, casi en ciudad no lo uso, o sea lo uso para ir a trabajar y hacer algun mandado, sta fe es chico, por eso digo que casi no lo uso en ciudad, pero viajo casi todos los dias, lo controle me gasta 100 pesos de nafta cada 350 km maso, para mi es mucho, ya le hable al vago y le dije q le ponga q inyecte menos y que pasando las 3600 vueltas se pase a nafta, para no castigarlo tanto a gas y para mejor reaccion al sobrepaso! El martes teoricamente vamos a configurarlo... Ustedes tienen idea d como lo tienen configurados?LEAGZ escribió:Patricio, llevalo a ROLON GNC, o a OLIERI HNOS, y que te lo programen bien, me parece mucho que te consuma 15 litros de nafta en 600 km..
a menos que lo lleves a mas de 4000 rpm.....
para mi.., llama a ROLON GNC y andate a bs as y que te lo terminen de configurar.., aunque sale una ultima chance al que te lo instalo!!
Yo tengo ahora un auto con 5ta..., y no inyecta nada de nafta..., solo cuando lo arranco y toma temp...
Suerte!!