aislante-insonorizante capot
-
gringo42
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: aislante-insonorizante capot
Lo compre en el conce oficial de Córdoba.pablojh escribió:donde lo compraste? gracias y queda barbaro..
saludos
saludos
-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla Cross SEG H
- Vehículo - Año: 2023
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Perdón que remonte esto pero estoy interesado en ponerle esto a mi auto (XEI). Alguno tuvo experiencia con la gente de ML que lo arma a medida?
Tienen idea de costos del original?
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tienen idea de costos del original?
Saludos
-
Maguito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
yo estuve averiguando por ese tema del que los vende por mercadolibre.
el problema es que ese material no es innifugo. de hecho arde bastante bien segun tengo entendido y el objetivo de esa manta es ser retardante de fuego, ademas de la aislacion termica y acustica. creo que si no es el original toyota, no lo voy a poner. veremos si se consigue el original y a que precio.
saludos,
Adrian
el problema es que ese material no es innifugo. de hecho arde bastante bien segun tengo entendido y el objetivo de esa manta es ser retardante de fuego, ademas de la aislacion termica y acustica. creo que si no es el original toyota, no lo voy a poner. veremos si se consigue el original y a que precio.
saludos,
Adrian
Compañero de ruta...

-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Contactar:
Averigüe hoy en concesionaria. 900 pesos más 300 de mano de obra. Me parece un poco mucho no?
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: New Civic Si
Sobre los 900 no creo que sea mucho pero los 300 de mano de obra si...Emiliano escribió:Averigüe hoy en concesionaria. 900 pesos más 300 de mano de obra. Me parece un poco mucho no?
Por apoyar el insonorizante e instalarlo?!?
Creo que sólo se sostienen con unos ganchos que son a presión, que seguro hasta mi hijo de 4 años puede poner uno...
Saludos!
Sergio.
-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Contactar:
Dice que es ignifugoMaguito escribió:yo estuve averiguando por ese tema del que los vende por mercadolibre.
saludos,
Adrian
-
gringo42
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cordoba
- Vehículo - Modelo: corolla
Es muy fácil colocarlo, como mucho en 10 minutos esta listo, no hacen falta herramientas, solo el insonorizador y los ganchos que van a presión.Emiliano escribió:Averigüe hoy en concesionaria. 900 pesos más 300 de mano de obra. Me parece un poco mucho no?
-
danielhoracio
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
- Vehículo - Modelo: XLi
CONSULTA (de alguien que NO tiene ni idea de mecánica): Al colocarle esa manta/cobertor aislante al motor... no afectará su temperatura de funcionamiento? Es decir, no incrementará la temperatura de laburo del motor, pudiendo recalentarlo?
Leyendo este topic, me di cuenta de que mi Corolla (modelo 2013) NO tiene ese cobertor aislante ! Me gustaría colocarlo por motivos varios (mayor insonorización del motor, protección de la pintura del capot y mejor estética interior del mismo), pero tengo miedo de instalarlo y que perjudique el funcionamiento normal (temperatura) del motor.
Estuve averiguando y el cobertor ORIGINAL TOYOTA, en zona Warnes, ronda los $1.100/$1.200 (me parecieron valores elevados para un simple aislante de motor). Mientras que en Mercadolibre lo hacen a medida y su precio ronda los $500/$650. Pequeña diferencia, no??? (todos valores de hoy, 05-AGO-2014).
¿Alguien le colocó los que venden a medida en Mercadolibre? (dicen que son "ignífugos").
Leyendo este topic, me di cuenta de que mi Corolla (modelo 2013) NO tiene ese cobertor aislante ! Me gustaría colocarlo por motivos varios (mayor insonorización del motor, protección de la pintura del capot y mejor estética interior del mismo), pero tengo miedo de instalarlo y que perjudique el funcionamiento normal (temperatura) del motor.
Estuve averiguando y el cobertor ORIGINAL TOYOTA, en zona Warnes, ronda los $1.100/$1.200 (me parecieron valores elevados para un simple aislante de motor). Mientras que en Mercadolibre lo hacen a medida y su precio ronda los $500/$650. Pequeña diferencia, no??? (todos valores de hoy, 05-AGO-2014).
¿Alguien le colocó los que venden a medida en Mercadolibre? (dicen que son "ignífugos").
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Daniel no pasa nada no influye para nada en la refrigeracion del motor colocalo tranquilo.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio