Tengo un amigo y vecino que tiene desde hace 35 años autos con caja automática.-
Como sabrás recientemente adquirí mi Corolla At por cuestione de que quiero que mi señora maneje.(lo que la cohíbe un poco la caja de cambio manual)
Pues bien esto es real no es Joda es mas estamos evaluando que hacer con el criterio Pelotudo de unas autoridades Publicas que se creen tener la razón y son tan ignorante como el pueblo de Venezuela.-
fíjense y saquen sus conclusión porque si esto se hace ley en Sta Fe existiría Jurisprudencia y por ende un caos.
lea y diviértase:::
Antes de hablar a la radio date una vuelta x la pista. Es el lugar donde se rinde p obtener el carnet.
Bájate del auto e ingresa a la oficinita y haciéndote el dobulu consultale al inspector un hombre de nuestra edad muy amable ó una gorda q esta sentada en la compu q te comentaron q no se puede rendir más con caja automática y q vos queres traer a un miembro de tu flia a rendir y estas averiguando.
Te van a atender muy bien y te van a responder q le dieron la orden xq cambió la ley provincial, que no saben q ley es, ni nada.
Con esos vas a tener material de 1ra línea p hablar en primera persona, xq si decís x la radio q te guias pq un amigo tuyo te dijo, te van a descalificar al toque diciendo que entendiste mal y q cualquiera puede rendir con lo que tenga ó quiera.
Si querés asegurarte más todavía andá a edificio blanco grande q está en el mismo parque garay donde te hacer la revisación médica y pedí hablar con Helena Acuña ó Graciela Marianoff. Por favor grabá todo xq no tiene desperdicio los disparates q dicen. Te van a decir q si no tenes auto caja manual que le alquiles el auto a un remisero p practicar y luego venís a rendir con el remis q no hay problema. Si hacés esto no te sulfures, no digas nada fuera de lugar q pueda quedar grabado y entonces sí lo vas a poder pasar x la radio. Suerte.
De: ringo
Para: carlos
Enviado: lunes, 28 de octubre de 2013 19:45
Asunto: Re: La caja automática es cosa de ricos
Si es verdad lo que me decís mañana hablo a la radio obviamente sin nombrarte a vos pero con el criterio de comentario ya que tengo auto automático veremos que contestan los pobres entonces
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;)
-----Original Message-----
From: carlos
Date: Mon, 28 Oct 2013 20:55:29
To: ringo
Subject: La caja automática es cosa de ricos
La órden del tema de prohibido rendir con caja automática la dió Graciela Marianoff y Helena Acuña (con quienes hablé personalmente) que están a cargo del sector en el parque garay donde se dictan la charlas y se rinde el teorico. Los inspectores q toman el examen dicen que ellos solo cumplen órdenes.- Angelita no la dejaron rendir por ese motivo.
Las susodichas reconocen q no existe Ley, Ordenanza, ni decreto q prohiba rendir con caja automática. Pero que el lunes pasado decidieron implementar esto xq es injusto para las personas q no tiene un auto de ricos con caja automática. Quieren q los ricos rindan con caja manual como todo el mundo. (sic< significa citadas textualmente)
Soy un pelotudo, xq no encendí la cámara del celu y les tenía q haber grabado todo. No lo hice xq lo último q me esperaba es q me salieran con semejante disparate. Creí q iba a hablar con personas coherentes y en sano juicio. Vos tenés una camarita chiquita como para q le hagamos una cámara tipo oculta ?
De: ringo
Para: carlos
Enviado: lunes, 28 de octubre de 2013 13:42
Asunto: RE: La caja Automática es cosa de ricos
(Ringo) Perdon!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo en mis mano la ordenanza N° 10.017 de la ciudad de santa fe (manual de conducir y reglamentaciones)..-
Me ciento en el escritorio Privado y consulto este tema.-
Si no llega a estar le tomaron él pelo.-
Date: Mon, 28 Oct 2013 09:22:44 -0700
From: carlos
Subject: Re: Tomate unos minutos
To: ringo
Ta bueno el corollita 2014 q viene única versión caja continua (no es automát, no es robotizada). Pero resulta q desde hace una semana "alguien" les dió la orden a los q toman el examen p rendir p la licencia de conducir q solo se puede rendir con caja manual. No te estoy jodiendo.
La solución q me dieron es que alquile un remise, practique con ese auto y luego vaya a rendir con el remise q no hay ningún problema. Por ahora no está prohibido.
http://www.telam.com.ar/notas/201307/26 ... cluir.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hagan lío en sus diócesis. No se queden encerrados en sus comunidades ¡La Iglesia tiene que salir a la calle! ¡Si no sale, la Iglesia se convierte en una ONG y la Iglesia no es una ONG!"