Un fiel usuario!!!
Les presento mi 6to Corolla !!!!
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Les presento mi 6to Corolla !!!!
FELICITACIONES POLO!!!!
Un fiel usuario!!!
Un fiel usuario!!!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Felicitaciones!
Un Corolla por año, jajaja, que grande!
Lástima que disfrutas poco de cada uno!
Un abrazo!

Un Corolla por año, jajaja, que grande!
Lástima que disfrutas poco de cada uno!
Un abrazo!

-
beto1890
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla
Polo...
Pregunta.. cuantos kilometros tenian mas o menos como para ir saltando de uno a otro.. ?
que fue lo que te hizo ir cambiando de autos año a año casi?
Te pregunto estó porque por ejemplo en mi caso pasé de una gol country 2006 con 65000 km con olor a nueva... a un toyota corolla 2007 con 87000 y obvio que note la diferencia... Ahora tengo un auto de deverdad.. y es obvio que me encanta los modelos del 2010 en adelante.. y eso que el mio tiene en el interior el simil madera que le queda barbaro.. pero hay una diferencia.. por eso es que te preguntaba.. gracias..
abrazo y te felicito!!
Pregunta.. cuantos kilometros tenian mas o menos como para ir saltando de uno a otro.. ?
Te pregunto estó porque por ejemplo en mi caso pasé de una gol country 2006 con 65000 km con olor a nueva... a un toyota corolla 2007 con 87000 y obvio que note la diferencia... Ahora tengo un auto de deverdad.. y es obvio que me encanta los modelos del 2010 en adelante.. y eso que el mio tiene en el interior el simil madera que le queda barbaro.. pero hay una diferencia.. por eso es que te preguntaba.. gracias..
abrazo y te felicito!!
-
Polo
- Fanático Toyota

- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Hola Beto!! en mi caso el tema no es cambiarlo por los km. porque lo compro con muy pocos (1 año) y lo vendo con pocos! (2 años) y con uno mas de garantía. El tema de cambiarlo todos los años es solo para mantener el valor, ganarle a la inflación, y que no me cueste tanto pegar el salto si se me pasan un par de años entre uno y otro. Vamos a ver que pasa el año que viene q tengo q cambiar a la nueva versión!! je.beto1890 escribió:Polo...
abrazo y te felicito!!
abrazo !!

- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 58 times
Hermoso! como me gustaría tener uno así!
Enviado desde NCC-1701D
-
war-x
- Usuario Toyota

- City: Munro
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola que tal....es probable que le ganes a la inflación.
Yo hice el sgte analisis que por supuesto algunos lo pueden compartir y otros no
Solo como ejemplo pongo un Citroen ya que averigue por modelos que entraban en Procreautos
C4 1.6 16v pack look
C4 okm $170000
C4 2013 34000 km , como nuevo todavia en garantia $136000
C4 2011 48000 Km, como nuevo $110000 (solo cambiar neumaticos )
C4 2010 67000 km, muy buen estado $100000
A partir de ahi el precio se plancha y baja mucho menos año tras año
Conclusión: El mismo auto en 4 años se deprecia $70000
2) Los agencieros te cobran $10000 mas el que compras y $10000 menos el que vendes... a eso hay que sumar gastos y transferencias
Mi idea es comprar un auto con tres años impecable porque es casi lo mismo que un 0km y renovarlo cada tres años.
Como obviamente no me convenció la compra de un auto nuevo ni tampoco cambiar de marca estoy juntando plata para pasar de mi corolla xei 2007 a uno similar 2011...con o sin caja de 6ta pero si que este inmaculado
Yo hice el sgte analisis que por supuesto algunos lo pueden compartir y otros no
Solo como ejemplo pongo un Citroen ya que averigue por modelos que entraban en Procreautos
C4 1.6 16v pack look
C4 okm $170000
C4 2013 34000 km , como nuevo todavia en garantia $136000
C4 2011 48000 Km, como nuevo $110000 (solo cambiar neumaticos )
C4 2010 67000 km, muy buen estado $100000
A partir de ahi el precio se plancha y baja mucho menos año tras año
Conclusión: El mismo auto en 4 años se deprecia $70000
2) Los agencieros te cobran $10000 mas el que compras y $10000 menos el que vendes... a eso hay que sumar gastos y transferencias
Mi idea es comprar un auto con tres años impecable porque es casi lo mismo que un 0km y renovarlo cada tres años.
Como obviamente no me convenció la compra de un auto nuevo ni tampoco cambiar de marca estoy juntando plata para pasar de mi corolla xei 2007 a uno similar 2011...con o sin caja de 6ta pero si que este inmaculado
-
ringo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT
Don Polo:
Arranco un poco malo.... No se asuste.-
Usted es falso, malintensioso, Yyyyy un rufián. me salió rufián ¿?.....Ups cuantas veces me lo han dicho a mi-
Por que en realidad lo que esta buscando con cambiar todos los años de Corolla, no es, estar actualizado,
si no que la presidenta Cristina K le de el beneficio del 7 (séptimo) hijo varón, ósea ser su Madrina jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En verdad lo felicito yo estoy en el cuarto, enamorado de la marca y creo que abra un cambio o una metamorfosis, en cualquier momento.-
En ref. a los colores el blanco esta muy lindo, es como el gris, en mi caso pase por 2 grises, un bordo y un azul, este ultimo me volvía loco el tenerlo brillante, era una enviada, es mas por lindo me lo rayaron y lo patearon.-
Es lo que hay en la sociedad, no hay remedio.-
Ref. al Blanco perlado espectacular.-
Me gusto el blanco del Fiat 500 un lujo.
Que lo disfrute con mucha Salud y felicidad
Arranco un poco malo.... No se asuste.-
Usted es falso, malintensioso, Yyyyy un rufián. me salió rufián ¿?.....Ups cuantas veces me lo han dicho a mi-
Por que en realidad lo que esta buscando con cambiar todos los años de Corolla, no es, estar actualizado,
En verdad lo felicito yo estoy en el cuarto, enamorado de la marca y creo que abra un cambio o una metamorfosis, en cualquier momento.-
En ref. a los colores el blanco esta muy lindo, es como el gris, en mi caso pase por 2 grises, un bordo y un azul, este ultimo me volvía loco el tenerlo brillante, era una enviada, es mas por lindo me lo rayaron y lo patearon.-
Es lo que hay en la sociedad, no hay remedio.-
Ref. al Blanco perlado espectacular.-
Me gusto el blanco del Fiat 500 un lujo.
Que lo disfrute con mucha Salud y felicidad
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
El azul es hermoso,pero muy buchón
El blanco perlado me lo habían ofrecido cuando reserve y es muy lindo también,pero yo voy por mi 3 gris plata,para que no se den cuenta que cambio el auto vio?jaja
El blanco perlado me lo habían ofrecido cuando reserve y es muy lindo también,pero yo voy por mi 3 gris plata,para que no se den cuenta que cambio el auto vio?jaja

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Polo escribió: El tema de cambiarlo todos los años es solo para mantener el valor, ganarle a la inflación, y que no me cueste tanto pegar el salto
Exacto! A pesar de la inflación siempre la depreciación más marcada, se produce cuando el auto deja de ser OKM, de nada sirve tener más rocas al cabo de un año, si comparativamente la diferencia con el OKM, cada vez es mayor.war-x escribió: A partir de ahi el precio se plancha y baja mucho menos año tras año
En algunos casos, si la diferencia es mínima, si conviene comprar OKM para evitar riesgos, porque también hay que tener en cuenta, que no todos sabemos revisar un auto de punta a punta y ahí estamos expuestos, a comprar una caja de pandora con poco uso...
Esto de hacer cuentas constantemente para ganarle a uno de nuestros mayores males, es estresante
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times