GNC en Corolla

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
LEAGZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Villa Constitución
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei linea 08

Re: GNC en Corolla

Mensaje por LEAGZ »

Hikaru Sorano escribió:
LEAGZ escribió: Seguire atento a este POST a las experiencias de los que SI tienen GNC..., y que cuenten las experiencias...
Uy, me echaron

Imagen

Saludos
AB
disculpa si lo sentiste asi.., no fue la intención, solo que falta escuchar a los que SI estan satisfechos..

Yo al principio estaba muy agnostico de los que tenia GNC en los corolla.., pero el tiempo me da una "posibilidad" de meterme en un lio a ver que pasa...

Suerte!! y escribi en donde quieras, lo que quieras!!, yo no soy quien!!, solo voy a estar atento si aparece alguno que SI haya hecho el cambio !!

AHH, hermoso el negrito de tu nick!!!, ideal para garchificar!! jaajaja
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Jaja, todo bien!
Un chistin por ahi... :lol:
Hablando de modificaciones en motores para GNC, alguno sabe que paso con ese piloto que se hizo en transporte urbano?

Saludos
AB

PD; te referis a la firma o al avatar?
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Cuanto sale hoy un equipo bueno de ultima generacion?
Imagen
RickHunter
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moreno
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Vehículo - Año: 2019
Has thanked: 1 time

Mensaje por RickHunter »

Estoy a punto caramelo para ponerle el gnc al coro, me sale $14200, con tubo de 60.

Ya me duele.... :darsecabeza
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah

Mensaje por KMKAR »

RickHunter escribió:Estoy a punto caramelo para ponerle el gnc al coro, me sale $14200, con tubo de 60.
Y te estás quedando corto..
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
aresge
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Domselaar
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por aresge »

los precios de los equipos en general subieron entre un 50% y un 75% respecto de diciembre pasado..... ¿motivos? un poco inflación y otro poco avivada ya que la brecha con la nafta es cada día más grande, cuando quiten parte de los subsidios al gas y vuelva a los valores históricos no va a ser tan buen negocio para el que no hace varias decenas de miles de kms anuales, en ese momento los precios se estancarán y la inflación solita hará el resto de la baja
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Gastando un tanque de nafta por semana y ahorrando 1800 mangos por mes en menos de un año se amortiza igual,esta para pensarlo.
El tema es que sin subsidio a cuanto se iría el metro? El otro problema es la garantía,yo con una caja cvt creo que no me la juego.
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

aresge escribió:cuando quiten parte de los subsidios al gas y vuelva a los valores históricos no va a ser tan buen negocio para el que no hace varias decenas de miles de kms anuales
Lo mismo me dijeron en el 2010 cuando le iba a poner el GNC al voyage y no se lo puse, me lo volvieron a decir hace un año cuando se lo puse al corolla, en ese momento la nafta costaba $6 y el gas $2.
Hoy la nafta esta en el mejor de los casos $12 y el gas $3. Pongamosle que aumentan el gas al doble, $6, igual sigue siendo negocio.

offtopic:
Tambien me dijeron que explotaba el motor, se derretian las valvulas, que las valvulas eran de ceramica, etc.
Menos mal que no hice caso.
El fin de semana conoci una kangoo con 300.000 KM a gas.

Saludos,

Patricio.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Fanegas escribió:Gastando un tanque de nafta por semana y ahorrando 1800 mangos por mes en menos de un año se amortiza igual,esta para pensarlo.
El tema es que sin subsidio a cuanto se iría el metro? El otro problema es la garantía,yo con una caja cvt creo que no me la juego.
Dos cosas a tener en cuenta, 1) Son aprox. 7 meses siempre y cuando la nafta cueste lo mismo, pero entre nosostros, vos pensas que va a costar lo mismo el mes que viene o a fin de año? Aumento un 100% desde julio del año pasado. Lo amortizas muchisimo antes.
2) Que le puede hacer el gnc a la caja CVT?

Saludos,

Patricio.
guidou
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por guidou »

Hola, estuve leyendo las 22 paginas de este post, y al final no se q hacer, yo al auto lo uso para trabajar (viajar), no me lo compre por una cuestion de status ni por nada q se le parezca, sino por una cuestion de confiabilidad, confort (ya que paso muchisimas hs arriba del auto) y sobre todo seguridad, siendo que hay muchos bol.../a sueltos en las rutas q no tienen ni idea de manejar, mas alla d eso, el auto hace 13 por litro con mucho amor, yo lo viajo a 120 o 140 si estoy corto tiempo, o sea a 120 cuidandolo mucho hace 13km/lt, sino ya baja a 12 o menos, el tema es que usandolo asi me rinden hasta ahi los viaticos, pero con el gnc me rendirian 4 veces mas, esta de mas decir q si el auto seria solo uso personal no le pondria gnc por q no se justificaria, pero le hago al rededor de 5000 a 7000 km mensuales, si lo dividen por el promedio ciudad ruta (11.5 ) serian 5400 a 7600 pesos por mes contra 1400 a 2000 por mes a gnc estimativamente... seria un ahrro de 4 lucas mensuales aproximadamente. Espero las respuestas d los q tengan gnc y las opiniones de todos obviamente! Gracias y saludos
Responder

Volver a “GNC”