HAGO EL SERVICE DE LOS 20.000 EN CONCESIONARIA?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: HAGO EL SERVICE DE LOS 20.000 EN CONCESIONARIA?

Mensaje por emi_carp »

Leagz yo cambio todos los años el antipolen, no me parece caro el valor del respuesto y lo hago yo mismo
Imagen
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

El tema no pasa por el filtro antipolen que vale $ 180.
Mi duda es saber si vale la pena Gastar casi 3000 pesos. No olvidemos que un aceite sintetico uno puede estirarlo hasta 15.000 km y por el filtro porque el aceite banca 20.000 km, por lo cual hacerlo afuera con los mejores materiales ademas te ahorras mucho mas dinero, pensa que quien hace 15.000 km por año gasta $ 1300 en el servicio fuera de toyota, si lo haces con toyotas son 6000 pesos casi contra 1300 que sale afuera.
Es la cuarta parte muchachos.
No es mucha la diferencia?
Imagen
juanito883
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack CVT

Mensaje por juanito883 »

Siempre es más caro hacer el service en taller oficial, al igual que cualquier reparación, igual mi calculo es distinto, si suponemos que una persona hace 15000 km al año, y lo lleva al oficial va a tener solo el service de los 10000 km y al año siguiente, a los 20 y 30 tendrá los otros, 3 services en 2 años. +/- $6500
de la manera que comentas, tendría solo dos de $1300 cada 15000, (al margen de estirar los services el 50% mas de lo que dice el fabricante) total +/- 2600.
vale la pena ahorrarse $4000 en dos años y perder la garantía?? o es mejor tenerla??
queda a elección de cada uno obvio esta decirlo... yo pongo mi voto en el taller oficial
saludos!
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Yo tengo fecha para hacer el service de los 20000 km el Jueves en Kansai. me pasaron pesos 2.600.-
Lo voy a hacer ahí ya que el auto tiene 10 meses. Pasado el año y, de acuerdo a como evolucionen los precios de los service veré si se lo llevo a mi mecánico de confianza.
Saludos
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

carlosxli escribió:El tema no pasa por el filtro antipolen que vale $ 180.
Mi duda es saber si vale la pena Gastar casi 3000 pesos. No olvidemos que un aceite sintetico uno puede estirarlo hasta 15.000 km y por el filtro porque el aceite banca 20.000 km, por lo cual hacerlo afuera con los mejores materiales ademas te ahorras mucho mas dinero, pensa que quien hace 15.000 km por año gasta $ 1300 en el servicio fuera de toyota, si lo haces con toyotas son 6000 pesos casi contra 1300 que sale afuera.
Es la cuarta parte muchachos. No es mucha la diferencia?
Carlos, con tu razonamiento, no vale la pena que lo hagas en concesionaria...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Mensaje por Marianoxei »

Me sumo a lo que dice Ezequiel.

Si a vos no te quita el sueño dejar la garantia de lado y te da mayor confianza saber que pones, y podes estirar un toque los services por la rotacion anual de km que usas, podes ir por fuera.

Estadisticamente estos autos no tienen problemas graves como para conservar la garantia si ves que te hace sangrar tanto...

En mi caso, si pudiera lo haria Oficial por el sellito y de yapa por la garantía... despues de todo la estas pagando cuando garpas el auto...

Pero, sí, lo tenes que evaluar vos...
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Yo cuando en Mayo vendi el xli en dos dias,una de las razones de la rapida venta fue que estaba en garantia,hay mucha gente que le hace solamente el service de los 10000km y chau,pero a la hora de venderlo la garantia pesa,yo si tuviera que comprar un corolla usado si no esta en garantia no lo compro
Ahora si te vas a quedar el auto 5 años o mas no se,el xli no tiene muchas posibles complicaciones tampoco por si te pasa algo y lo tenes que garpar vos,igual a vos que te gusta investigar a fondo las cosas habria que ver si es tan asi el versito de la garantia, si se te rompe la caja que tiene que ver un cambio de aceite,no se :duda
De ultima hacele este de los 20000 y despues chau,te quedan 10000 mas por si pasa algo y si esta todo bien y el auto te lo vas a quedar a la merda el service
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

Les comento que averigüé cuanto se puede usar el aceite sintetico mobil 1 y me informaron que 20.000 kms, o 1 año, quiza lo convenientes es a mitad de recorrido cambiarle el filtro de aceite y listo.

Otra cosa que averigüe en axion energy argentina es que en la Esso de manuela pedraza y libertador hay u servicentro de mobil 1 oficial, quien lo atiende es una persona llamada Mauricio, formada por mobil 1 argentina. Creo que es una dato muy bueno para poner un excelente aceite y presenciar el trabajo. De decidir abandonar la garantia iria de San Fernando hasta alli para hacer el service.

Espero les sirva el dato, para mi es genial.
Alli podran encontrar toda la linea de mobil 1
Imagen
Ovi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Acassuso
Vehículo - Modelo: XLI
Contactar:

Mensaje por Ovi »

Me decidi a hacer el service de los 40.000km,
Actualmente estoy viviendo en Venado Tuerto, pero viajo seguido a Bs. As. Donde hacia los service del Corolla, hasta hoy.
Llamo a Toyota de Acassuso, pregunto el costo del service $2985, me parecio un huevo, asi que llamo a Toyota de Venado Tuerto,
pregunto el costo del service $1500. La mitad que en Buenos Aires...
Ovi / Arq.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia entre un service y otro . es casi la mitad.
Responder

Volver a “Mecánica en general”