gustavomon escribió:De acuerdo conque hay riesgos, pero en virtud de esos riesgos yo debo confiar en la "tranquilidad" de la palabra de un "argentino" que le hizo un service a mi auto conforme los stándares de TOYOTA.
Vos creés realmente que le hacen un service a lo TOYOTA? por eso estoy tan enchufado con el tema de las encuestas en los posts de "Concesionarias"... quisiera mantener mi Toyota a lo Toyota, pero acá en Argentina... podré?
Yo sinceramente creo que Toyota Argentina está lejos de los estándares conocidos internacionalmente para la marca, no se si se debe simplemente a una "sudamericación" del servicio o a baja calidad de los productos.
Mi experiencia de un año y un mes (37000Km) evidentemente no es lo que esperaba, fijate que todavía estoy buscando concesionaria para hacer el próximo service y para resolver temas simples como un parasol al que le falta una pieza (colocado por un concesionario) y puertas que no cierran bien debido a un ajuste también hecho por ellos. Ni hablar del ruido a viento.
Ojo! antes de que me salten las fieras encima, yo no digo que sea peor al servicio de otras marcas, probablemente en cualquier marca comercializada acá te encuentres con los mismos problemas en mayor o menor medida. Por otro lado el grado de satisfacción va a depender del uso que le das al servicio y de si tenés algún problema con el auto, porque si solo vas al concesionario a cambiar el aceite, no creo que tengas demasiados problemas.