En primer lugar aclaro que el auto ya tiene sus detalles, la trompa está castigada por el uso un autopista y los parqagolpes tienen sus marcas por los "toques" de estacionamiento, si bien ya le estuve dando con el lapiz de SmartPaint, le siguen quedando muchos detalles. Además tiene algunos bollitos de portasos como los que mencionó Pollo por ahí, estoy juntando para pasar por el sacabollos.
Para que quede así es fundamental lavarlo con los elementos adecuados y así evitar que se raye y aparezcan las temidas telas de araña, en mi caso manopla de microfibra del Easy para enjabonar y "trapos" Meguiars y/o Fiorentina para secar y encerar. Lavar con champú neutro, los muchachos de ShinyCars me recomendaron el Jhonson para bebes, yo utilizaba el Revigal que cuando lo termine lo voy a reemplazar.Cera líquida Revigal,la que viene con el rociador y 2 baldes (fundamental!). Yo uso agua tibia para remover más facil los bichos, un balde con agua sola y el otro con el champú, después de cada pasada se enjuaga en el balde con agua sola antes de volver a enjabonar la manopla. Luego de enjuagar rocío todo el auto con la cera Revigal y seco con las microfibras. Eventualmente para sacar un rayón o marca superficial utilizo ScratchX de Meguiars, supongo que es similar al famoso Autopolish Bicapa y después le paso la cera de Autopolish.
Se que hay todo una serie de productos Meguiars y 3M mucho mejores que los Revigal y los Autpolish pero acá salen fortunas.
Con respecto al zoológico...y si, hay algunos bichitos, además de los que mostré, ranas, sapos, liebres, alguna que otra comadreja y aves variadas, las mujeres ya están acostumbradas, simplemente gritan pero cuando el bicho se acerca

, y mi nene por supuesto los agarra (no todos) y se los acerca.