Aceite corolla 2007 xei

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Aceite corolla 2007 xei

Mensaje por Fede_za »

Disculpen, que sea reecontra visto este tema, pero investigando no me pude sacar la duda todavia. El ultimo service a mi auto lo lleve a la consecionaria aca en corrientes Audec (service de los 130.000). En el informa figura que le pusieron aceite mobil 5w-50 Sintetico, y ahora cumpliendo los 140.000 ya no quiero llevarlo a la consecionaria, ya que no tiene mas garantia, le queria hace el service por mi cuenta. Quisiera saber que aceite me recomiendan? ya que en el manual figura un 10w-40, le hará mal que le cambie los grados de viscosidad de los que tenia puesto??? tenia pensado en colocarle un helix Hx7 10-40w, que opinan?

*Siempre con filtro de aceite original toyota

Muchas gracias
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Aceite corolla 2007 xei

Mensaje por Christian 380W »

La densidad varia segun la temperatura de la region, fijate en el manual que te dice cual es la recomandada segun el clima.
Mobil es muy buena marca, yo al mio le pongo Total Quartz 7000 en 10W-40
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
tiofredo007
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic exs AT

Mensaje por tiofredo007 »

Fede_za escribió:Disculpen, que sea reecontra visto este tema, pero investigando no me pude sacar la duda todavia. El ultimo service a mi auto lo lleve a la consecionaria aca en corrientes Audec (service de los 130.000). En el informa figura que le pusieron aceite mobil 5w-50 Sintetico, y ahora cumpliendo los 140.000 ya no quiero llevarlo a la consecionaria, ya que no tiene mas garantia, le queria hace el service por mi cuenta. Quisiera saber que aceite me recomiendan? ya que en el manual figura un 10w-40, le hará mal que le cambie los grados de viscosidad de los que tenia puesto??? tenia pensado en colocarle un helix Hx7 10-40w, que opinan?

*Siempre con filtro de aceite original toyota

Muchas gracias
Si teda el bolsillo mantene el mobil 1 es el mejor aceite ofrecido en nuestro mercado, sino pone el hx7 que es muy bueno, siempre con filtro original. Saludos
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fede_za »

Hay varios en el foro que recomiendan tambien elaion 5w-40, como andará ese???, viendo el historial de mi auto hasta los 70.000km le colcoar 10w-40 semi, y luego en adelante 5-50w. Supongo que habrá sido por stock. Pregunte en la consecionaria y me recomendaron 10w-40 por los años del auto. Slds!
Imagen
tony
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luis Guillon
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Mensaje por tony »

Yo al mio desde que lo compre le coloco total 9000 sintetico y lo reemplazo cada 15.000 kms y no tengo casi consumo de aceite entre cambio y cambio.
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fede_za »

Ahora sigo en duda, me ofrecieron en la consecionaria ACEITE 10W-40 x 4L "TD" (mobil), que opinan al respecto. Escucho tambien de un usuario en el foro que ocupa elaion. Aún nose por cual decidirme.
Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fede_za »

Tienen alguna referencia sobre la marca MOTUL??? estuve viendo el aceite 8100, que es 5w-40
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Es muy buena marca yo lo usaba el 300V para mi ex ZX7
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Mecánica en general”