Ja,ja,ja.... me hiciste acordar cuando hace años en la 9 (recien entrado a Cordoba) me tire a pasar un semi (que iba bastante despacio) ya que vi de frente a lo lejos dos luces amarillas muy juntitas. Cuando estoy a la mitad del semi el muy pu... me hace señas con las largas y era un Mercedes sojero viejo (tipo 1114) con dos rompenieblas juntos (venia solo con eso encendido) lo tenia ahi mismo, no mas de 300 mts... pase con lo justo pero llegue a Villa Maria en remera y con moñitos...Ovi escribió:...... te dejo una ensenanza al respecto.
Manejando en ruta de noche, antes de hacer un sobrepaso...
Si ves una luz de frente...
Es una moto, asi que tirate a sobrepasar, (pasas, tranquilo)
Si ves dos luces de frente, son dos motos, tirate a pasar, (pero apuntale, a pasar por el medio)
Que hacer para no enojarse?
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Que hacer para no enojarse?
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Re: Que hacer para no enojarse?
Que temita este!
Manejo desde los 18, estoy por cumplir 30. Con el tiempo te das cuenta que la calle está repleta de boludos. Lo importante es darse cuenta cuando van a cometer una imprudencia, por ejemplo doblar sin luz de giro.
Antes me calentaba mucho, pero es pérdida de tiempo intentar discutir. Ojo, no quita tirar una puteada cuando el caso lo amerita, pero si se puede evitar mejor.
Como dicen los expertos en seguridad vial, hay que salir tranquilos y tener una actitud evasiva en el manejo. O sea, evadir boludos o ignorarlos.
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
Manejo desde los 18, estoy por cumplir 30. Con el tiempo te das cuenta que la calle está repleta de boludos. Lo importante es darse cuenta cuando van a cometer una imprudencia, por ejemplo doblar sin luz de giro.
Antes me calentaba mucho, pero es pérdida de tiempo intentar discutir. Ojo, no quita tirar una puteada cuando el caso lo amerita, pero si se puede evitar mejor.
Como dicen los expertos en seguridad vial, hay que salir tranquilos y tener una actitud evasiva en el manejo. O sea, evadir boludos o ignorarlos.
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk