Presentacion Nuevo Corolla XEI pack

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: Presentacion Nuevo Corolla XEI pack

Mensaje por Fanegas »

educorolla escribió:Vos notaste la luz azul del Stereo,muy intensa para viajar en ruta de noche
La intensidad de la luz del stereo junto con la del panel la podes reducir desde el botoncito de la derecha abajo del velocimetro
educorolla escribió:Si vas derecho a 190 NO PASA NADA. Intenta cambiar de carril y volver al mismo
Si claro se entiende,no te preocupes que lo probe de todas formas y se comporto bien,igualmente este es el tercero que tengo y en ninguno tuve problemas de inestabilidad y eso que este tiene Pirelli

El tema de las luces no parece ser de altura sino que tienen poca profundidad o alcance y eso no se si se puede arreglar,lo consulte en la concesionaria y para variar dicen que es asi,cuando termine con el reclamo de las puertas voy a empezar a hacer quilombo por las luces
Aclaro que por lo demas el auto es un caño eh! ayer lo estuve fondeando por la panamericana y va como piña en modo secuencial corta todos los cambios a 6700 ,jiiijij
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

cartaboa escribió:Si bien tengo entendido, las luces bajas de led son autorregulables. No sería una solución tratar que queden fijas un poco más altas? O se refieren a la intensidad de la luz? Porque Antico en su test al corolla seg manual dice que las luces de led son mejores que las de xenón.
Segun el idolo de Hikaru dijo en su test que las luces bajan no iluminan bien todo lo contrario a las altas que fue lo mejor que probo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
neron
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corrolla xei pack

Mensaje por neron »

Hola tengo un corolla 2013 y en mi experiencia asta 160 original de 10 pasando esa velocidad necesitas suspensión sino es un flan .
yo le puse suspensiones eibach y llantas 17 y lo prove a 210 y el auto responde de 10 repito origina no lo hagan porque es un flan

saludos
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

210 de que? temperatura,jijiji
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Otra es que Toyota reconozca el cambio de los faros delanteros y les ponga a los que están desconformes los del xli.
Me parece un poco difícil pero con intentar no se pierde nada
anto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: caba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por anto »

Edu, te cuento que tengo un XEI g11 con 2000kms ya hechos, lo use en ruta a altas velocidades y no note ningun problema de estabilidad, tampoco lo note firme como mi Focus anterior Hatchback, pero si cambie de carril y pase autos y camiones a altas velocidades y no tuve problemas. Las cubiertas las medi antes de viajar las 4 a 30 lbs. El tema de las luces en ciudad me parecen fantasticas y en ruta si quizas un poco cortas pero de muy buena iluminacion, incluso mejor que mi Focus anterior que tenia xenon. En cuanto a la iluminacion del tablero podes bajar el brillo desde la computadora de abordo. La verdad que estoy muy satisfecho con el auto por su confort, insonordad y andar. Un abrazo. Antonio.-
juanjocorolla2014
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: lanus
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por juanjocorolla2014 »

hoy buscando por internet encontre un test de auto al dia, hablaba del problema de ilunincion en el xei, pero decia que era bastante estable
pompa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Necochea
Vehículo - Modelo: xei pack

Mensaje por pompa »

Hola a todos, tengo los mismos inconvenientes que los que han planteado, el corolla tiene 20 días, hice dos viajecitos cortos, el segundo de ellos me tocó con bastante viento de costado, y la verdad que lo tuve que ir teniendo, ya que se lo notaba inestable. (voy a probar de poner algunas libras mas). Por otro lado las luces bajas en la ruta son escasas, y además quedan algunos espacios negros.- Si alguno descubre algo para mejorarlo, por favor compartanlo.-De todas maneras el auto es hermoso, y muy confortable.- abrazo y saludos a todos!!
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Mensaje por corsa »

pompa, fijate en el siguiente hilo...
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=7839" onclick="window.open(this.href);return false;
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”