corolla se-g at
-
martin1975
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san martin
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
corolla se-g at
buenas noches a todos, acabo de comprar un corolla se-g at 2006 con 60000km, de un conocido primera mano, super cuidado. Que me pueden decir de este auto? hoy lo maneje por primera vez pero me lo entregan recien semana que viene. Lo senti excelente. que equipamiento sobresale de otro modelo o vehiculo? saluods
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: corolla se-g at
Bievenido!!! Yo lo que te puedo decir del auto es que cada dia te va a gustar mas.
Saludos.-
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
OBOJORGE
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad Autónoma de Bs As
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T
De acuerdo con el comentario, espero que te ocurra como a la mayoria de los propietarios de un Corolla, cada día mejor y mas contento.
Seguramente al recorrer el foro habra algún comentario que le encuentra defectos y faltantes respecto de otros que pueden competir.
Pero al final del día, cuando recorras kilometros sin problemas y en cada salida solo se piensa en el destino teniendo en cuenta que el carro siempre te lleva y te trae sin problemas, a un muy bajo costo de mantenimiento, Te reconfortará tener un TOYOTA COROLLA.
FELICITACIONES POR LA ELECCIÓN
OBOJORGE
Seguramente al recorrer el foro habra algún comentario que le encuentra defectos y faltantes respecto de otros que pueden competir.
Pero al final del día, cuando recorras kilometros sin problemas y en cada salida solo se piensa en el destino teniendo en cuenta que el carro siempre te lleva y te trae sin problemas, a un muy bajo costo de mantenimiento, Te reconfortará tener un TOYOTA COROLLA.
FELICITACIONES POR LA ELECCIÓN
OBOJORGE
-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time
Hola Martin, bienvenido.
Tengo uno 2003, el tuyo tiene unos detalles de equipamiento y esteticos mas, pero en general es casi lo mismo.
Lo que destaca es este auto y que comparte con el xli y el xei, es la mecanica muy confiable, buenas prestaciones en cuanto al consumo y sobre todo el excelente confort de marcha. El se-g de 9na generacion (2002-2008) agrega otras cosas entre las cuales se destacan las siguientes: caja automatica, lo que lo hace mas confortable aun, si bien viene en algunos xei, asientos de cuero muy confortables y practicos, climatizador automatico muy funcional y control de velocidad cruzero, etc.
Hay , por otro lado, equipamiento que le falta, en parte por la epoca, como ser el equipo de audio , si bien es bueno, con capacidad para 6 cds, no tiene salida auxiliar ni usb. Tambien que tiene solo 2 airbags.
Sobre la caja automatica te aconsejo leer el siguente post, de nuestro profesor Andres:
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =22&t=1255" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos. Julio
Tengo uno 2003, el tuyo tiene unos detalles de equipamiento y esteticos mas, pero en general es casi lo mismo.
Lo que destaca es este auto y que comparte con el xli y el xei, es la mecanica muy confiable, buenas prestaciones en cuanto al consumo y sobre todo el excelente confort de marcha. El se-g de 9na generacion (2002-2008) agrega otras cosas entre las cuales se destacan las siguientes: caja automatica, lo que lo hace mas confortable aun, si bien viene en algunos xei, asientos de cuero muy confortables y practicos, climatizador automatico muy funcional y control de velocidad cruzero, etc.
Hay , por otro lado, equipamiento que le falta, en parte por la epoca, como ser el equipo de audio , si bien es bueno, con capacidad para 6 cds, no tiene salida auxiliar ni usb. Tambien que tiene solo 2 airbags.
Sobre la caja automatica te aconsejo leer el siguente post, de nuestro profesor Andres:
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =22&t=1255" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos. Julio
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Martín Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Foro...!!!!! del auto... que decirte es un fierrazo, difrutalo como se merece 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Felicitaciones, un fierrazo.
Con 60M km., esta nuevo. A disfrutarlo.
Te agrego a lo dicho, sensor de lluvia y cadena de distribucion.
Ecuacion precio/calidad=excelente.
Bajo y barato el mantenimiento, consumo logico, buena reventa...

Con 60M km., esta nuevo. A disfrutarlo.
Te agrego a lo dicho, sensor de lluvia y cadena de distribucion.
Ecuacion precio/calidad=excelente.
Bajo y barato el mantenimiento, consumo logico, buena reventa...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Martin, bienvenido!
Que te puedo decir imparcialmente? yo tengo uno y la verdad que estoy mas que contento.
Las cosas que pondero mucho tienen que ver con la robustez, con la confiabilidad y con la economia del mantenimiento. Si bien hay cosas que debería traer como las que te nombraron arriba, creo que eso pasa a un segundo plano ante el placer de manejarlo.
Lo unico que te digo es que si aun tiene las P6000, cambialas por algo mejor y vas a ver que es un auto totalmente distinto. Adicionalmente le puse 205-60-15 lo que le suma muchisimo en estabilidad y tenida especialmente en piso mojado.
Saludos
AB
Que te puedo decir imparcialmente? yo tengo uno y la verdad que estoy mas que contento.
Las cosas que pondero mucho tienen que ver con la robustez, con la confiabilidad y con la economia del mantenimiento. Si bien hay cosas que debería traer como las que te nombraron arriba, creo que eso pasa a un segundo plano ante el placer de manejarlo.
Lo unico que te digo es que si aun tiene las P6000, cambialas por algo mejor y vas a ver que es un auto totalmente distinto. Adicionalmente le puse 205-60-15 lo que le suma muchisimo en estabilidad y tenida especialmente en piso mojado.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
camartilotta1966
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla
Muy bueno tengo uno 2006 una vez por semana voy de bsas a rosario y regreso en el dia y llego a casa como si nada
Comparto el tema cubierta le puse unas michelin y es otro auto
Saludos
Comparto el tema cubierta le puse unas michelin y es otro auto
Saludos
-
ringo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT
bien venido y felicitaciones Usted a adquirido un vehículo con prestaciones singulares.-
Como por ejemplo ser Automático, con velocidad crucero, con tapizado de cuero y otros detalles sin importancias como estos.-
Que le puedo decir yo como usuario de similares características del automotor.-
Nada que otro le haya comentado como por ejemplo Jamás, pero Jamás, mientras me de el bolsillo, vuelvo a caja Manual.-
lamento si moleste a alguien con mi criterio, pero es un confort sin igual, que atrasado y equivocado estaba con la caja automática
, pero debo decir que hoy tengo 54 años con tan solo 1 año como usuario de AT aun no cumplido, dicen que el hombre, es un animal de costumbres jejejeje
Quizás la edad, pese un poco o el fluido y cargado transito hace que el uso de la AT supere el confort de manejo.- No se, algo hay.-
Y ni le cuento la velocidad crucero esa pequeña palanca adjunta al volante es una salvación para viajes largos donde uno terminaba acalambrado
.-
Con respecto a las cubiertas no soy partido de Pirelli me gusta mucho las Fate sentivas y la Pininfarina en los tres Corollas últimos 2009/10/11 no cambio de zapatos, en el corolla 2003 use sentiva por el tamaño de llanta y excelente.-
Por ultimo Usted compro un auto como la gente, con la teoría de no visitar mucho a su mecánico amigo
, del que seria bueno, no dejarlo de lado y seguir saludándolo, como cada tanto invitarlo a la peña con un asadito.-
Con esto no quiero decir que tendrá problemas, al contrario, pero es bueno tener palenque para rascarse me entendió...
Finalizando Felicidades y a disfrutar un Toyota con alma de japonés, con toda la alegría y salud en familia como asado de por medio.-
En mi caso mi cuñado es una esponja o mejor dicho una aspiradora en el tema morfi
trato de ser gasóleo con el tipo jejeje
Como por ejemplo ser Automático, con velocidad crucero, con tapizado de cuero y otros detalles sin importancias como estos.-
Que le puedo decir yo como usuario de similares características del automotor.-
Nada que otro le haya comentado como por ejemplo Jamás, pero Jamás, mientras me de el bolsillo, vuelvo a caja Manual.-
lamento si moleste a alguien con mi criterio, pero es un confort sin igual, que atrasado y equivocado estaba con la caja automática
Quizás la edad, pese un poco o el fluido y cargado transito hace que el uso de la AT supere el confort de manejo.- No se, algo hay.-
Y ni le cuento la velocidad crucero esa pequeña palanca adjunta al volante es una salvación para viajes largos donde uno terminaba acalambrado
Con respecto a las cubiertas no soy partido de Pirelli me gusta mucho las Fate sentivas y la Pininfarina en los tres Corollas últimos 2009/10/11 no cambio de zapatos, en el corolla 2003 use sentiva por el tamaño de llanta y excelente.-
Por ultimo Usted compro un auto como la gente, con la teoría de no visitar mucho a su mecánico amigo
Con esto no quiero decir que tendrá problemas, al contrario, pero es bueno tener palenque para rascarse me entendió...
Finalizando Felicidades y a disfrutar un Toyota con alma de japonés, con toda la alegría y salud en familia como asado de por medio.-
En mi caso mi cuñado es una esponja o mejor dicho una aspiradora en el tema morfi