Sin procedimientos no le ganas a ninguna plaga, y mucho menos a esos que aprendieron a sobrevivir mucho antes que aparecieramos nosotros... yo vivo en pleno bosque y cerca del mar... algo sobre roedores estoy aprendiendo.
toma de aire y ratones
- Gladismono
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Re: toma de aire y ratones
Hola Fanegas,
Sin procedimientos no le ganas a ninguna plaga, y mucho menos a esos que aprendieron a sobrevivir mucho antes que aparecieramos nosotros... yo vivo en pleno bosque y cerca del mar... algo sobre roedores estoy aprendiendo.
Mario
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Gladismono escribió:Hola Leo, un tema fulero , te paso una herramientamuy vieja pero no menos util, en primer lugar tenes que ofrecerles comida pero no dentro del auto lo de envenenar es un poco peligroso. Esto va a funcionar:
1)tomas una botella plastica y le cortas el cuello y la culata de modo que te queda un cilindro plastico.
2)compra yeso en la ferreteria o casa de materiales, compra un buen queso de rallar ,
mezclas partes iguales de queso recien rallado y yeso mezcla bien y lo colocas dentro de la botella
mas o menos una cuchara sopera en una pequeña montañita (para que puedas verificar cuanto comieron)
3) colocas dentro de la botella una piedra pesada (no canto rodado) para evitar que la botella ruede y se mueva si andan ratones grandes
4) calzas la botella dentro del habitaculo del motor cuando lo paras (ACORDATE DE SACARLO AL OTRO DIA)
5) compra un sobresito de ULTRA PLUS (Veneno)es la marca de un rodonticida es un sobre transparente con granos de trigo color verde , en una tapita de cualquier frasco pone CINCO GRANITOS y la tapita en la alfombra del conductor
Esto te va a servir como testigo para saber si estan adentro del auto por eso 5 granitos para que al otro dia te resulte facil ver si faltan , repone a la noche siguiente los granitos que falten hasta que no coman mas.
EL EFECTO DE AMBOS CEBOS ES MUERTE POR DESECADO DE LOS INTESTINOS Y DESANGRADO INTERNO O SEA - NO SE PUDREN SE SECAN-
No obstante en dos o tres dias vas a trasladar la botella de adentro del habitaculo del motor a debajo del motor pero al piso - del lado interno de una rueda delantera -
Cuando dejen de comerse los granos de la tapita dentro del auto empeza a usar desodorante en aerosol dentro del auto (en las alfombras)
Por ultimo verifica si por tu trabajo no traes olor de algun alimento que pueda quedar en las alfombras
Buena suerte amigo

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
psfcba
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
mi hermano en una época trabajaba desratizando y en algunas fábricas de alimentos (de pastas frescas) de muy conocida marca, en panamericana, compraron hurones para "equilibrar" la balanza.
que tengas mucha suerte.
slds
Pablo.-
que tengas mucha suerte.
slds
Pablo.-
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Consulta, para entrar al auto primero no tienen que romper el filtro del aire del habitaculo?

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Y,yo creo que si porque de otra manera como van a entrar?,y como pasan por la rejilla del torpedo?
Ah Carlos,ya que estoy te digo anteayer estuve en kansai y estaban bajando tachos de mobil 1 sintetico 5w50
Ah Carlos,ya que estoy te digo anteayer estuve en kansai y estaban bajando tachos de mobil 1 sintetico 5w50

-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Hay que dejar bloqueada la entrada del aire externo asi si rompen el filtro tienen mas bloque para meterse adentro. (En cuanto al aceite viste Fanbe lo que puse en el tema de widman que cree lo que me dijeron de dicha viscocidad)

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
En el frente que separa el vano del interior del auto hay mucho agujeros por donde pasan manqueras, caños, cables, tomas de aire, etc, depende la version del auto algunos de esos agujeros no tienen utilidad y los tapan con el fieltro antirruido o en algunos casos tapones de plastico, abajo dejo un video donde pueden ver en el segundo ejemplo como hace una rata de considerable tamaño para pasar por un pequeño orificio, con esto les quiero hacer ver como puede ingresar al interior del auto muy facilmente una rata, laucha, raton, etc, imaginen que si el tamaño del roedor es pequeño pueden entrar por orificios mas chicos.
Cuando me entraron en el Clio tambien me preguntaba como podia ser posible, salvando la diferencia en calidad de autos, encontrè muchisimos lugares por donde pueden hacerlo.
" onclick="window.open(this.href);return false;
[youtube][/youtube]
Cuando me entraron en el Clio tambien me preguntaba como podia ser posible, salvando la diferencia en calidad de autos, encontrè muchisimos lugares por donde pueden hacerlo.
" onclick="window.open(this.href);return false;
[youtube][/youtube]
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Que tema, hace poco un mecanico amigo, me conto que tuvo que desarmar un Civic.
La dueña, vive en un Country de GBA y empezo con feo olor...
Creo que uno aparecio en las toberas de la calefa y otro no recuerdo donde.
El tema es, que si vivis cerca de campo, sembrado, acopio, etc. de granos, vas a convivir y el calor que pueda mantener el auto, va a ser un iman...
Debe de ser de los bichos mas bichos para jodernos
La dueña, vive en un Country de GBA y empezo con feo olor...
Creo que uno aparecio en las toberas de la calefa y otro no recuerdo donde.
El tema es, que si vivis cerca de campo, sembrado, acopio, etc. de granos, vas a convivir y el calor que pueda mantener el auto, va a ser un iman...
Debe de ser de los bichos mas bichos para jodernos
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Este tema es serio de verdad.
Me puse a pensar un poquito por donde podrian colarse y hay muchos lugares por donde se puede meter una lauchita.
Por ej.
- la toma de aire del climarizador sobre torpedo
- por donde esta la dirección que esta recubierto por goma y plastico
- por el torpedo por donde pasan las mangueras de los cables
- donde estan los caños de agua de la calefaccion, ahi tiene una especie de buje de goma
- por los drenajes de agua en el piso que tiene tapones de goma
- por la ventilación del baul
- por los burletes de las puertas
Acuerdense que estos bichos roen todo, y con un agujerito se meten adentro.
En mi barrio hay una cantidad de gatos terrible porque hubo alguien que tenia varios y se reprodujeron como ratas. Entonces mi jardin me lo tomaron como baño, regalitos por todos lados y meo por las paredes.
Alguien me dijo que tire RAID comun de las moscas que los espanta el olor. Tire y no mearon mas!. Los regalitos bajaron en cantidad pero no desaparecieron.
Quizas se puede probar con eso tambien, no?
Saludos
AB
Me puse a pensar un poquito por donde podrian colarse y hay muchos lugares por donde se puede meter una lauchita.
Por ej.
- la toma de aire del climarizador sobre torpedo
- por donde esta la dirección que esta recubierto por goma y plastico
- por el torpedo por donde pasan las mangueras de los cables
- donde estan los caños de agua de la calefaccion, ahi tiene una especie de buje de goma
- por los drenajes de agua en el piso que tiene tapones de goma
- por la ventilación del baul
- por los burletes de las puertas
Acuerdense que estos bichos roen todo, y con un agujerito se meten adentro.
En mi barrio hay una cantidad de gatos terrible porque hubo alguien que tenia varios y se reprodujeron como ratas. Entonces mi jardin me lo tomaron como baño, regalitos por todos lados y meo por las paredes.
Alguien me dijo que tire RAID comun de las moscas que los espanta el olor. Tire y no mearon mas!. Los regalitos bajaron en cantidad pero no desaparecieron.
Quizas se puede probar con eso tambien, no?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA