Hola todos los miembros del club. Mi nombre es german, de sta rosa la pampa.
En mi historia llevo 4 corollas, 3 SE g y 1 XEi at. Tengo desde hace 15 días mi quinto corolla, un precioso SEG at. Dicho lo anterior, manifiesto ser admirador y fanático de la marca, y del corolla en particular. Siempre los he comprado usado con poco uso, y cuando la suerte ayuda nuevos. Los cuido, y se los usa como auto de todos los días. Desde hace 10 años que soy usuario de corolla, JAMAS tuvo siquiera que ir al concesionario para que le ajusten un tornillo, solamente fueron services.
Tuve tambien una hilux, que cambie por una de las ford nuevas, que si bien nunca me ha dejado, tiene esas pequeñas cositas que te hacen ir al service para que las solucionen, cosa que con cualquier toyota que he tenido nunca hice, y hoy por hoy estoy en la espera de la nueva chata, que si dios quiere y llego el 2015 me tendra como usuario , y ahi si que con los dos toyo tengo para saborerar.
Un saludo a los miembros del club, espero aportar y ayudar en lo que pueda , y descarto aprender de los experimentados.
german
PRESENTACION DESDE LA PAMPA
-
germanpampa
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: la pampa
- City: santa rosa
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla seg
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: PRESENTACION DESDE LA PAMPA
Bienvenido Germán!
Va a tenes que subirte fotos de esos Corollas!
Va a tenes que subirte fotos de esos Corollas!
Silvio

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido al foro, tenes un SEG G11?? si es asi sos el primero en el foro y la verdad que tuviste mucha suerte por lo que tengo entendido aca en Capital tengo entendido que las agencias no lo quieren vender porque estan especulando con la suba de precios.
Me uno al pedido de fotos!!!
Me uno al pedido de fotos!!!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
germanpampa
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: la pampa
- City: santa rosa
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla seg
Hola, gracias por los saludos.
Respecto al SEg 2014 fue así: soy de sta rosa, la pampa, el concesionario es Bhas s.a.. El 4 de abril me llaman para la presentación oficial del 10/4 q fue cambiada al 9/4 por el paro general. Ese día voy, y me muestan en un galpon, un XEi que obvio no podía probar. fuimos directo vendedor y yo, el me dice si queres hacer buen negocio hablemos por el SEg (el xei at mio es 2013 y tenia 8000 km) y yo le contesto si hago negocio es por un SE g at, me tento el precio (o mejor dicho la diferencia) me pagaron muy bien el mio, aunque esta muy bueno. Y ese mismo 4/4 cerramos trato y con precio acordado.
Me acuerdo que el vendedor ya me aviso que se complicaba para vender los autos cercanos a los 250mil $ porque los incluia el impuesto. Como lo mio fue preventa, supongo que me hicieron buen precio y sin ponerme condiciones para fijar el mismo.
El auto es hermoso, y estupendo andar. Es el auto ideal para mi, sin grandes estridencias, ni chiches tecnologicos, aunque este viene cargado, pero cero problemas.
saludos
german
Respecto al SEg 2014 fue así: soy de sta rosa, la pampa, el concesionario es Bhas s.a.. El 4 de abril me llaman para la presentación oficial del 10/4 q fue cambiada al 9/4 por el paro general. Ese día voy, y me muestan en un galpon, un XEi que obvio no podía probar. fuimos directo vendedor y yo, el me dice si queres hacer buen negocio hablemos por el SEg (el xei at mio es 2013 y tenia 8000 km) y yo le contesto si hago negocio es por un SE g at, me tento el precio (o mejor dicho la diferencia) me pagaron muy bien el mio, aunque esta muy bueno. Y ese mismo 4/4 cerramos trato y con precio acordado.
Me acuerdo que el vendedor ya me aviso que se complicaba para vender los autos cercanos a los 250mil $ porque los incluia el impuesto. Como lo mio fue preventa, supongo que me hicieron buen precio y sin ponerme condiciones para fijar el mismo.
El auto es hermoso, y estupendo andar. Es el auto ideal para mi, sin grandes estridencias, ni chiches tecnologicos, aunque este viene cargado, pero cero problemas.
saludos
german
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola German "Felicitaciones por tu nuevo SEG y Bienvenido al Foro".... 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...