VTV Capital.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
VTV Capital.
Aca les dejo una nota que apareció en Clarinete.
http://www.clarin.com/ciudades/autos-Ca ... 86268.html
Saludos
AB
http://www.clarin.com/ciudades/autos-Ca ... 86268.html
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: VTV Capital.
$ 207? No creo que la haga sinceramente (si es que lo sigo teniendo, mi auto cumple 3 años recién a fines de Mayo del 2015) . En provincia está hace tiempo, y nadie controla nada , sigo viendo autos destruidos por doquier...
Además, creo que sería prioridad identificar y secuestrar a todos los autos que andan sin seguro (de lo más fácil si hubiera voluntad).
Si éste fuese un país serio, la haría con gusto
Además, creo que sería prioridad identificar y secuestrar a todos los autos que andan sin seguro (de lo más fácil si hubiera voluntad).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Este comentario es para los que viven en capital y los que viven en pcia. de Bs.As. por si no lo saben. Hace muchos años, cuando comenzó a regir la VTV, me llegó una información de mi compañía de seguros la cual me comunicaba que si tenía un siniestro y no estaba con la VTV vigente el seguro no cubría la cobertura que tenía contratada, ergo, si no estás al día con la verificación y tenés la desgracia de un accidente la aseguradora se lava las manos.
Los de capital deberían averiguar en sus compañías de seguro para no quedar sin cobertura en caso de un accidente.
Los de capital deberían averiguar en sus compañías de seguro para no quedar sin cobertura en caso de un accidente.
- Ezequiel
- Moderador

Ahí van a lograr que muchos no tengan ni VTV, ni seguro, ni nada, bueno eso ya pasa en Provincia
...
Ahora que recuerdo, tiempo atrás (no se ahora) había compañías de seguros, que no cubrían siniestros si sus asegurados tenían los vidrios polarizados...
Ahora que recuerdo, tiempo atrás (no se ahora) había compañías de seguros, que no cubrían siniestros si sus asegurados tenían los vidrios polarizados...
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Es que hace años atras, no pasabas la VTV si tenías vidrios polarizados. Hoy no es un impedimento. Podés tener los vidrios polara y VTV.Ezequiel escribió:Ahí van a lograr que muchos no tengan ni VTV, ni seguro, ni nada, bueno eso ya pasa en Provincia...
Para nosotros de provincia, te piden en cualquier control policial (de pcia y del resto del país) la VTV, ya que para nosotros el obligatoria.
Recuerdo hace como 15 años, venía con mi Fiesta okm, vidrios oscuros y la cana me para y me los hace sacar. Delante mío pasaba un R12 sin patente
Silvio

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Lamentablemente hay que hacerla, cuando se implementò en Pcia todos deciamos lo mismo, que son unos chorros, que primero deberian arreglar las calles y bla bla bla, pero la realidad es que te van cercando y si queres circular tranquilo tenes que tener VTV vigente, porque te multan por no tenerla, porque el seguro se puede abrir de gambas depende el siniestro que tengas y porque ademas cuando vas a vender tu auto el comprador te pide la oblea en el parabrisas.
Con vidrios polarizados te ponen en observaciones "Visibilidad disminuida en vidrios laterales y luneta" solo eso.
Con vidrios polarizados te ponen en observaciones "Visibilidad disminuida en vidrios laterales y luneta" solo eso.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Che estas muy pero muy negativo, es una cuestion de conciencia hacerla, si no la haces y te para un control te volves a tu casa en taxi, te paran en una ruta nacional en un control, y te volves a tu casa a dedo. Tenes la desgracia de chocar el seguro te dice alpiste, no tenes vtv, no me hago cargo. Tenes la desgracia de matar a alguien y vas preso.....Ezequiel escribió:$ 207? No creo que la haga sinceramente (si es que lo sigo teniendo, mi auto cumple 3 años recién a fines de Mayo del 2015) . En provincia está hace tiempo, y nadie controla nada , sigo viendo autos destruidos por doquier...
Si mi vecino no paga los impuestos y se cuelga de la luz, yo no voy a hacer lo mismo, yo prefiero hacer las cosas bien y dormir tranquilo.
Yo estando en la vereda de enfrente de Macri, no veo que sea una mala medida, al contrario, la apoyo.
Tambien me quejaba del metrobus, yo trabajo a 2 cuadras de la nueve de julio, hoy te reconozco que funciona bien, la gente viaja mas rapido.
Abrazo,
Patricio.
- Ezequiel
- Moderador

Ahhh bueno, lo que tengo que leer ! Soy negativo por quejarme de algo que ya en provincia no funciona hace años?patricio_adrian escribió: Che estas muy pero muy negativo, es una cuestion de conciencia hacerla
Mirá, ser conciente es tener el auto en condiciones sin que nadie te ponga una excusa para sacarte $ 207, no veo mal la revisión, como cuido mis autos, las pasaría con honores, veo mal que nos pongan excusas para seguir sacándonos plata
Voy muy poco a provincia, pero ver cómo me pasan autos en horribles condiciones, me hace pensar que tal vez, no se, en vez de implementar éste "control" (que ya sabemos que no sirve), deberían estar los inspectores, en estaciones de servicio, peajes, colectoras, calles, avenidas, y se retengan autos para control, que ya no pasan la mirada de un buen mecánico ni en joda ! Y si se considera ese auto "peligroso", se secuestre como corresponde.
Sería productivo, crear una base de datos que registre todos los vehículos patentados a nivel nacional en el que conste qué compañía de seguros está cubriendo ese dominio. Creo que en la era de las comunicaciones, tendría que funcionar eficientemente, y de éste modo, auto que esté en la base de datos sin seguro, se le libere "PEDIDO DE CAPTURA" como corresponde. Pero como no es rentable, nadie se preocupa, total la guita de la patente ya la tienen, y la cuota del seguro, va a empresas privadas.
Te cito un par de comentarios:
kbzadebiela escribió: Eso de que descubren cosas que no sabias es relativo… creo que depende como estan calibradas las maquinas. O tal vez ni funcionan y hacen un acting?
Digo eso porque yo pasé la VTV con un amortiguador explotado perdiendo aceite y al otro año ya fui con los nuevos y el porcentaje de eficacia era menor en los nuevos jajajaja
PedroSierra escribió: Como todo en este bendito país, es para currar, para sacarle mas plata a los trabajadores y mantenerles la fiesta a los corruptos de los políticos nefastos q tenemos. Yo llevo los autos a la famosa vtv desde q salió. Al principio t revisaban todo, alineación, altura d luces, funcionamiento de las luces, matafuego, rueda de auxilio, de punta a punta. Ya las ultimas veces, colas de espera, los ves como trabajan y t sacan de las casillas, tomando mate, paseando, charlan, boludean con el celular y cuando se acuerdan miran el auto. Además de q no revisan ya mas nada, ni si quiera los gases contaminantes. El papel q t dan antes estaba todo detallado ahora no dice nada. Antes t daban una oblea para portar, ni eso! Ahora t dan esa maldita hoja a4 para q la lleves encima,a. Esto debería ser un servicio preventivo para el ciudadano, para q t avisen si tenés algo mal. Pero así como lo hacen es un AFANO otro descarado afano de estos gobiernos d cuarta q hace mas d treinta años tenemos.
Fuente: http://autoblog.com.ar/2014/05/la-vtv-s ... e-el-2015/" onclick="window.open(this.href);return false;
patricio_adrian escribió: Tambien me quejaba del metrobus, yo trabajo a 2 cuadras de la nueve de julio, hoy te reconozco que funciona bien, la gente viaja mas rapido.
Para mi se destruyó un icono porteño como es la Av. 9 de Julio, se complicó el tránsito de una manera garrafal en las inmediaciones (sin contar la delicia de la bicisenda en calles donde antes apenas pasaba un auto), y creo que justamente en esa Avenida, no era necesario tocar nada. Con que los bondis fueran por Cerrito y por Carlos Pelegrini bastaba (ah, y evitar que hayan piquetes). Y de paso, no se gastaban millones de mangos que se podían haber destinado a algo más importante, pero es mi opinión nada más
-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Opino por ser un VTVado.
Lo del seguro que puede que no te cubran sin no tenes VTV, es cierto porque me lo pidieron.
Cuando me paran en provincia, me la piden.
No me dejan usar el auto para que alguien saque registro si no tengo VTV.
En la venta del auto anterior me la pidieron.
Es cierto que el nivel minimo que se pide hoy ha bajado bastante porque podes pasar hasta con un parabrisas rajado, lo cual es una locura!
Cada vez que tengo que ir, 2 dias antes saco turno por la web y no tardo mas de 15 minutos ya que no tengo que hacer cola, con lo cual lo de esperar no es excusa para no hacerla.
No se de gente que no haya asegurado el auto por no ir a la VTV, pero si por no pasar el control de la aseguradora que es otra cosa. Tambien sabemos de curreros que paran a la gente de Capital en algunas provincias y los multan por no tenerla.
Hay que implementar el control, hay que hacerla como también hay que hacer las otras como control para el transporte de pasajeros, controles en el transito, mejores calles, y la lista sigue.
Para gente como nosotros que tenemos el auto siempre en condiciones, es solo un trámite.
Saludos
AB
Lo del seguro que puede que no te cubran sin no tenes VTV, es cierto porque me lo pidieron.
Cuando me paran en provincia, me la piden.
No me dejan usar el auto para que alguien saque registro si no tengo VTV.
En la venta del auto anterior me la pidieron.
Es cierto que el nivel minimo que se pide hoy ha bajado bastante porque podes pasar hasta con un parabrisas rajado, lo cual es una locura!
Cada vez que tengo que ir, 2 dias antes saco turno por la web y no tardo mas de 15 minutos ya que no tengo que hacer cola, con lo cual lo de esperar no es excusa para no hacerla.
No se de gente que no haya asegurado el auto por no ir a la VTV, pero si por no pasar el control de la aseguradora que es otra cosa. Tambien sabemos de curreros que paran a la gente de Capital en algunas provincias y los multan por no tenerla.
Hay que implementar el control, hay que hacerla como también hay que hacer las otras como control para el transporte de pasajeros, controles en el transito, mejores calles, y la lista sigue.
Para gente como nosotros que tenemos el auto siempre en condiciones, es solo un trámite.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA