Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por Jotace »

cartaboa escribió:.... Nunca vi bajar de precio un auto en la argentina!....!!!!.
Recorri un par de agencias el finde ante la supuesta baja del Civic....
Conclusión me ofrecieron con entrega inmediata en dos concesionarias distintas
CIVIC LXS MT $208.000/210.000
CIVIC LXS AT $210.000/215.000
CIVIC EXS MT $229.000
Siempre mas gastos....

Pienso que esos numeros son tentadores si tenemos en cuenta que el LXS es equivalente a un XEI y el EXS a un SEG.
A uds. que les parece...???
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Cuanta guita seria mas o menos los gastos?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Jotace »

Hikaru Sorano escribió:Cuanta guita seria mas o menos los gastos?
Saludos
AB
Hola Andrés... sobre gastos se hablo por encima, algo similar de lo que me habian dicho en Kansai (alrededor de 20,000$), mi concentración era por la tasación del mio, que si bien a nivel vendedor (despues falta el n° definitivo de tasador) era mejor que la de Kansai, la veo lejana a la real vendiendolo particular.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

En esos numeros, yo me iría a un Civic EXS :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Ahora si vi que bajaron los autos, sobretodo los que no venden ni a palos y cuya competencia sacó un modelo nuevo este año.
Ahora veo que el más conveniente es el civic lxs MT (23000$)
El que menos bajó es el que recomendó Ezequiel (5000$)
Ni hablar que yo me compro un corolla xei o el pack tanto manual como automático antes que un civic ya viejito
Perdón por no haber leído los post más antiguos pero me imagino que debe haber sido muy grave lo que le pasó a Ezequiel con el corolla, para que siempre le tire en contra.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 26 times

Mensaje por ricart »

Hola. Hasta el año pasado el Civic estaba por arriba del Corolla y Honda se podía dar el lujo de poner precios mayores. Pero hoy en dia parece que esa relación cambió (el "efecto corolla"). No me queda claro que ventaja tendría hoy el Civic sobre el Corolla ?. Un aspecto que lo perjudica claramente es el tamaño del baul. Saludos.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

cartaboa escribió: Perdón por no haber leído los post más antiguos pero me imagino que debe haber sido muy grave lo que le pasó a Ezequiel con el corolla, para que siempre le tire en contra.
:offtopic Uf, mirá !
Jotace fue a ver el Civic luego de haber ido a ver el Corolla, y en su lugar compraría un EXS porque asumo, que busca un auto más completo que el que tiene (el LXS no lo es) , y como a Jotace lo conozco personalmente, recuerdo bien que no es simpatizante de la cajas automáticas.

Yo en 230 no compraría ni un Corolla ni un Civic , pero respeto a quienes los eligen, ahora si por ser moderador de éste foro en particular, y luego de haber tenido 3 Corollas, pretendés que le recomiende a todo el mundo comprar un Corolla porque si?
Tenés la opción de no leer mis recomendaciones :ok
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

O de leerlas y disentir todas las veces que quiera
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Dale, hasta que logres que repita como un lorito...

" Siempre recomendaré comprar Corolla, porque soy moderador del foro del Club Toyota, sin importar lo que piense " :auch

Jotace escribió: Pienso que esos numeros son tentadores si tenemos en cuenta que el LXS es equivalente a un XEI y el EXS a un SEG.
Ojo! Detalle importante, el Lxs sólo viene con dos airbags frontales y no tiene tapizado de cuero, viniendo de un Xei Pack, creo que esa versión, no es para vos, ya que tenés la teca, vale la pena poner la diferencia por el EXS ;)
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Jotace »

Ezequiel escribió: Ojo! Detalle importante, el Lxs sólo viene con dos airbags frontales y no tiene tapizado de cuero, viniendo de un Xei Pack, creo que esa versión, no es para vos, ya que tenés la teca, vale la pena poner la diferencia por el EXS ;)
Gracias Eze por el consejo... pero tampoco tengo la teca para 250 con gastos incluidos.
El tema lo puse mas que nada para reforzar mi teoria que el que quiere vende.... recordemos que Toyota no toma reserva por SEG y XEI PAck con la excusa que pueden entrar en los precios No Cuidados. Durante todo el año pasado estuvieron tomando reservas hasta con 5 o 6 meses por un XLI con precio abierto (al igual que ahora) y te aclaraban que llegada la unidad si no concretabas la operacion te reintegraban el dinero. Entonces... por que no hacen lo mismo ahora con estos modelos...?. Simplemente porque no los quieren vender a estos precios.
Para Cartaboa... te acabas de comprar un excelente auto a un buen precio, creo que es modelo mas conveniente (costo -beneficio). Yo del auto no tengo ninguna queja, es mas es el mejor auto que tuve en mi larga vida. El tema es que ahora el XEI Pak casi sale lo mismo que el SEG, pienso que seria una compra irracional sino vas por este último.
Entonces caemos en la de siempre, ya en esos valores o algo menos incluso, personalmente creo que hay otras opciones tambien interesantes por ej. Civic, Vento Luxury o el mismo el Focus III (SE Plus). Por supuesto que tbn estan el Cruze y el Fluence pero no me cierra en uno el interior y en el otro la linea.
En este momento mi techo seria 220.000, es decir un XEI. Por eso puse que un LXS a 210 tal vez no era mala compra ya que estan casi igual de equipados.
Y como dice Eze... si llegara a los 230.000 iria por el EXS o tal vez por un Luxury. :ok
Saludos
Jotacé
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”