Ezequiel escribió: Ojo! Detalle importante, el Lxs sólo viene con dos airbags frontales y no tiene tapizado de cuero, viniendo de un Xei Pack, creo que esa versión, no es para vos, ya que tenés la teca, vale la pena poner la diferencia por el EXS

Gracias Eze por el consejo... pero tampoco tengo la teca para 250 con gastos incluidos.
El tema lo puse mas que nada para reforzar mi teoria que el que quiere vende.... recordemos que Toyota no toma reserva por SEG y XEI PAck con la excusa que pueden entrar en los precios No Cuidados. Durante todo el año pasado estuvieron tomando reservas hasta con 5 o 6 meses por un XLI con precio abierto (al igual que ahora) y te aclaraban que llegada la unidad si no concretabas la operacion te reintegraban el dinero. Entonces... por que no hacen lo mismo ahora con estos modelos...?. Simplemente porque no los quieren vender a estos precios.
Para Cartaboa... te acabas de comprar un excelente auto a un buen precio, creo que es modelo mas conveniente (costo -beneficio). Yo del auto no tengo ninguna queja, es mas es el mejor auto que tuve en mi larga vida. El tema es que ahora el XEI Pak casi sale lo mismo que el SEG, pienso que seria una compra irracional sino vas por este último.
Entonces caemos en la de siempre, ya en esos valores o algo menos incluso, personalmente creo que hay otras opciones tambien interesantes por ej. Civic, Vento Luxury o el mismo el Focus III (SE Plus). Por supuesto que tbn estan el Cruze y el Fluence pero no me cierra en uno el interior y en el otro la linea.
En este momento mi techo seria 220.000, es decir un XEI. Por eso puse que un LXS a 210 tal vez no era mala compra ya que estan casi igual de equipados.
Y como dice Eze... si llegara a los 230.000 iria por el EXS o tal vez por un Luxury.