Hola Buen dia a todos, soy nuevo en el foro,

Tengo un problema con mi toyota Corolla 1992, motor 1.6 4AF, conocido en venezuela como ARAYA, desde que lo compre (hace como nueve meses) ha tenido problemas de temperatura alta, hasta diciembre del pasado año que le mende a cepillar la camara y colocar la junta de empaque nueva y hace unas tres semanas me daño el radiador nuevo, se lo cambie nuevamente y despúes de tres días recalento nuevamente. En consulta con un mécanico me indicó que se la habían realizado ya varias cerpilladas, algo así como rectificadas para hacer el plano, y que debido a eso las valvulas estaban demasiado cerca de los cebezotes de los cilindros y ello causa los recalentamiento, recomendame colocar dos juntas de empaques.
Por lo antes indicado realizo las siguientes preguntas:
1) Se pueden colocar las dos junta de empaque, claro no consigo la camara nuerva y las usadas dan miedo comprarlas, no vaya a ser que haya tenido el mismo problema que la mía
2) cuantas libras de presion se deben aplicar al ajuste de los tornillo o pasadores, NOTA: no poseo la herramienta para aplicar los noventa grados despues de ajustar los tornillos,
3)