Lo se, por eso solo hablo del mercado argentino y particularmente del Corolla que es al que la mayoria llama auto de viejo, sin ir muy lejos y si no lei mal en Brasil el XRS trae 158 no es gran cosa pero es algo.checho escribió:Christian 380W escribió:Para mi el mito de los "jovenes" que dicen que el Corolla es aburrido es por la falta de potencia.
Mientras Honda traia el Si con 200 burritos, Toyota pone en el mercado un "deportivo" XRS con faldones y aleron insinuando que le va a dar mas velocidad al mismo motor de 136cv
Lamentablemente no estamos en un mercado que a Toyota le interese vender un auto deportivo
Tan distintos pero tan parecidos...(Civic vs Corolla)
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Tan distintos pero tan parecidos...(Civic vs Corolla)

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
El muchacho del video uno...........freno ?
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Auto de viejo por la poca potencia??? Entonces todos los gol, ónix, fox, clio, sonic, fiesta, son autos de viejo???
Justamente mi primer corolla lo compré, entre otras cosas porque por ese precio, era el auto con más potencia del mercado
Justamente mi primer corolla lo compré, entre otras cosas porque por ese precio, era el auto con más potencia del mercado
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Si comparas un Corolla con un Gol o un Clio estamos en otra sintoniacartaboa escribió:Auto de viejo por la poca potencia??? Entonces todos los gol, ónix, fox, clio, sonic, fiesta, son autos de viejo???

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Creo que la idea de "auto de viejo" está más ligada a la carrocería que al motor de un modelo...
Algunos sedanes de más alta gama (alta gama en serio), tienen potencia suficiente para hacerle el aguante a autos radicalmente deportivos...
"Auto de viejo" ...

"Auto de joven"

Algunos sedanes de más alta gama (alta gama en serio), tienen potencia suficiente para hacerle el aguante a autos radicalmente deportivos...
"Auto de viejo" ...

"Auto de joven"

Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

En esta no estoy de acuerdo con vos Eze preguntale a un pendejo que prefiere un Corolla o un Bora (carroceria que nacio a fines de los 90`s) y este ultimo le gana por afano

- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Si si si, el caso del Bora Turbo, es aparte, pero el diseño en si, es familiar, el 2.0 no dice nada, y ademas, solía tener un precio muy competitivo donde su competencia, venia con motores aspirados de potencia correcta, pero sin tanto nervio como el Bora (dsps vinieron el Civic Si, el Vento 2.0T, pero costaban unos mangos más).
Yo lamento no haberme comprado en el 2010, un Bora 1.8 T, decidí esperar y es el día de hoy, que me arrepiento de haber tomado esa decisión...
Igual, lo ideal es tener varios autos y que sean todos distintos
Yo lamento no haberme comprado en el 2010, un Bora 1.8 T, decidí esperar y es el día de hoy, que me arrepiento de haber tomado esa decisión...
Igual, lo ideal es tener varios autos y que sean todos distintos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Y este ejemplo para mi tampoco vale me estas comparando un sedan 4 puertas contra una coupe, el dos puertas superdeportivo siempre se va a ver mas joven.Ezequiel escribió:Creo que la idea de "auto de viejo" está más ligada a la carrocería que al motor de un modelo...
"Auto de viejo" ...
"Auto de joven"![]()
Volvio a mi ej:
Bora 1.8T 180cv
Civic SI 200cv
Vento 2.0T 210cv
Corolla XRS 136cv
Tal vez me equivoque pero con alguno de los pendejos que hable le gustaba la estetica del XRS pero cuando se enteraban que traia el mismo cv que el resto de los Corolla ya no le gustaba mas.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ok... coincidimos en que el XRS es para la foto. (le pido disculpas al que tiene uno, de hecho a mi me gusta mucho)
Ahora, que hace que un auto sea de viejo o sea
?
Es el diseño? la tecnologia? el motor? el valor? que llama la atencion en el semaforo? porque es figurita dificil?
Saludos
AB
Ahora, que hace que un auto sea de viejo o sea
Es el diseño? la tecnologia? el motor? el valor? que llama la atencion en el semaforo? porque es figurita dificil?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Exequiel, me parece que solo usas como parámetro la potencia del auto. Si vamos a tu ejemplo, normalmente son autos que no pueden tener acceso los jóvenes por una razón económica. Generalmente ha visto en las butacas de esos autos a "viejos" Los jóvenes suelen andar en fox, gol, 206.etc y generalmente con algún "retoque". El bora 1.8T negro, al piso, lo asocio más a un gusto "popular" que a un auto de joven. Concuerdo que es muy difícil y hay muchos parámetros para poder asegurar si este o aquel es de viejo o no.
Pero como en gustos no hay nada escrito, estoy de acuerdo que serías más feliz en un deportivo que en un corolla. Yo no.
Volviendo al tema original opino que la discusión por ahora terminó desde que salió el g11. Cuando salga algún nuevo civic consideraré compararlos. JA!!
Pero como en gustos no hay nada escrito, estoy de acuerdo que serías más feliz en un deportivo que en un corolla. Yo no.
Volviendo al tema original opino que la discusión por ahora terminó desde que salió el g11. Cuando salga algún nuevo civic consideraré compararlos. JA!!