http

Gracias, el manual te da como primera opción, y te recomienda 5w-30, después 10w-30, 15w-40 y por último 20w-50.Cualquiera que le pongas no va ha romper el motor, pero el de 5w-40 es el que tiene mejores características para protección del mismo en el arranque a bajas temperaturas Tiene menos viscosidad y llega a todos los rincones. Los 15 o 20w-50 generalmente se usan en autos con mucho kilometrajecarlosxli escribió:Loco que bueno que esta. Es hermoso. Disculpa es el mismo motor que el anterior no? Yo le habia prehuntado a Fanegas que aceite recomienda y me dijo que 5w30. Pero es el unico que recomienda o habla como en el manual del anterior que mas abajo tambien habla de 15w40n 20w50?

Es el mismo motor con mejoras en la admisión por lo que tiene ahora 140 caballos y el mismo torque pero ahora a 4000 rpm no a 4500 como el de antes y dicen que gasta menos, cosa que todavía no pude comprobar porque no ando mucho por el tema de la patente. No se si mi xli anterior estaba pinchado pero este camina mucho más, es notorio, acerera más, es más rápida la respuesta del acelerador y sobretodo tiene más torque abajo por ej en tercera es notablecarlosxli escribió:Loco que bueno que esta. Es hermoso. Disculpa es el mismo motor que el anterior no? Yo le habia prehuntado a Fanegas que aceite recomienda y me dijo que 5w30. Pero es el unico que recomienda o habla como en el manual del anterior que mas abajo tambien habla de 15w40n 20w50?

Mucha gracias.Christian el xli 2012 que tenía, tampoco tenía cobertor de motor, tampoco del fondo del baúl parte trasera del respaldo, ni de los parantes curvos que son parte de la cerradura del baúl. O sea en ese aspecto está mejorado. Solo traía y trae cobertor de motor el SEG.Christian 380W escribió:Increible que le hayan dejado el cobertor del baul y no el del capot, tambien veo que no tiene la doble guantera.
Hermoso interior y concuerdo con Eze lo mas lindo de todo el volante

Muchas gracias. Sebas los relojes son exclusivos del xli. Los de las otras versiones son distintos, más parecidos a los de tu auto.SebasMDQ escribió:Muy lindo!, gracias por las fotos.
Particularmente no me gusta la iluminacion azul y me gusta mas el diseño de los relojes del tablero anterior.