Aumento de Impuestos a autos 0km
-
nicoast76
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aire
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: peugeot
- Vehículo - Modelo: 206
Re: Aumento de Impuestos a autos 0km
Hola como están? Me puse a ver la página de Honda ya que como leí por acá que bajaron los precios me dio curiosidad , y veo que el civic tampoco trae control de tracción y control de estabilidad en sus dos versiones... Tan criticado en el corolla. Ni Bluetooth trae el base.
Cambiando de tema, que opinan uds?es muy loco comprarse un corolla xei Pak 2014 línea vieja 0 km?
Yo soy de capital y ando trabajando por barrios que no son de los más seguros.... Creo que es menos llamativo que el nuevo corolla... Y tal vez pase menos desapercibido .
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cambiando de tema, que opinan uds?es muy loco comprarse un corolla xei Pak 2014 línea vieja 0 km?
Yo soy de capital y ando trabajando por barrios que no son de los más seguros.... Creo que es menos llamativo que el nuevo corolla... Y tal vez pase menos desapercibido .
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Es cierto, el Civic tampoco tiene ESP, aunque si techo eléctrico (la versión más completa).
Todo depende del número que te hagan por ese Corolla línea vieja, puede ser un buen negocio, o una locura
Saludos,
Pd: El City a 156 lucas está bastante bien (no es un auto que me guste), por esa guita, también se consigue algún Tiida Visia.
Todo depende del número que te hagan por ese Corolla línea vieja, puede ser un buen negocio, o una locura
Saludos,
Pd: El City a 156 lucas está bastante bien (no es un auto que me guste), por esa guita, también se consigue algún Tiida Visia.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
nicoast76
- Usuario Toyota

Gracias eze a mi tampoco me gusta en city creo que le falta motor y es muy chico atrás para dos sillitas de bebé...
En pocas palabras , estoy loco no? Je.
Gracias saludos
En pocas palabras , estoy loco no? Je.
Gracias saludos
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
A los papeles, en cuánto te ofrecieron ese Corolla?
Hay que tener en cuenta que XLI no se consigue, el XEI tal vez, y tanto el XEI Pack como el SEG tal vez los agarre el impuesto el próximo mes.
Hay que tener en cuenta que XLI no se consigue, el XEI tal vez, y tanto el XEI Pack como el SEG tal vez los agarre el impuesto el próximo mes.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
nicoast76
- Usuario Toyota

Hable por teléfono... Nada escrito ...me dijo que tenían bonificaciones.
Como mucho no puedo esperar ...se me agrando la familia, mi auto pide pista, y no de carrera precisamente , me gusta la marca y como el nuevo corolla es difícil de conseguir y ya aumentó el
Precio con respecto al lanzamiento, creí que tal vez sería una buena opción.
Ojo tengo un 206 ... Sería un gran cambio igual.
Como mucho no puedo esperar ...se me agrando la familia, mi auto pide pista, y no de carrera precisamente , me gusta la marca y como el nuevo corolla es difícil de conseguir y ya aumentó el
Precio con respecto al lanzamiento, creí que tal vez sería una buena opción.
Ojo tengo un 206 ... Sería un gran cambio igual.
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Hola, no sé cómo serán esos barrios, pero la alternativa podría ser que te compres el Corolla y mantengas el 206 para esos trámites. Siempre que esa sea una alternativa posible, obviamente. Hoy hay que pensar no solo por uno sino tambien por la familia. Saludos y suerte.nicoast76 escribió:Yo soy de capital y ando trabajando por barrios que no son de los más seguros.... Creo que es menos llamativo que el nuevo corolla... Y tal vez pase menos desapercibido .
-
gabigu
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
No será MAS desapercibido ?nicoast76 escribió:.... Creo que es menos llamativo que el nuevo corolla... Y tal vez pase menos desapercibido.
Más allá de eso, tal como ya comentaran, la decisión depende mucho del valor que te hayan ofrecido y las alternativas que puedas encontrar por ese valor.
Como máquina creo que entre el G10 nuevo y el G11 prácticamente no hay diferencias, no hubo una revolución tecnológica, sólo la caja automática -importante si vas por esa opción-, pequeños detalles y obviamente la estética (mi opinión personal)
Última edición por gabigu el 13 May 2014 13:19, editado 1 vez en total.
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Hola de un 206 a un corolla es un cambio notable, cuando la necesidad es la causa, dale para adelante con lo que vos creas que necesites.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
-
nicoast76
- Usuario Toyota

Gracias si quise decir más desapercibido y lo digo por que hay muchos de esa generación y no llama tanto la atención como el nuevo.
Necesito entregar mi auto para cambiar, si no no llego.
También pensé en esa opción .
Entonces peleare por un buen precio.
Saludos y gracias por sus comentario!!
Necesito entregar mi auto para cambiar, si no no llego.
También pensé en esa opción .
Entonces peleare por un buen precio.
Saludos y gracias por sus comentario!!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Los impuestos internos que aplicó el Gobierno en enero (ver Ley y escalas de aplicación), obligó a las marcas a replantear sus lanzamientos previstos para 2014 (ver modelos ya cancelados).
Uno de los que debió cambiar de planes fue el Renault Mégane RS de 265 cv. Se trata de la evolución del compacto deportivo del Rombo, con 15 caballos extra y mejoras en la puesta a punto del chasis.
La versión de 250 cv se discontinuó cuando su precio ya había llegado a los 340 mil pesos y los ejemplares con 265 cv que habían arribado tuvieron un único destino: Tierra del Fuego.
Días atrás, el modelo se lanzó a la venta en el concesionario Proveedora Antártica, de Río Grande, con un precio de 267 mil pesos. La agencia cuenta con un stock de diez unidades y, según pudo saber Autoblog, ya vendió cuatro.
Cabe aclarar que se trata de ejemplares previos al restyling, que desde el año pasado recibió en Europa importantes cambios en el diseño de la trompa (ver fotos).
También recordemos que la isla Tierra del Fuego es un territorio exento de impuestos internos, por eso el precio parece tan bajo. El beneficio impositivo sólo aplica a los residentes. Transcurridos dos años de la compra, los propietarios están autorizados a revender el auto en el continente, pero pagando los impuestos correspondientes. Si desean venderlo al continente sin impuestos, tienen que esperar cinco años.
Los residentes pueden visitar con sus autos el continente para viajes esporádicos. Pero no más de 120 días al año. Y nunca más de 60 días de corrido.
Por este motivo y, a raíz del impuestazo, en Tierra del Fuego surgieron jardines donde florecen hasta los Camaro (ver nota).
Volviendo a Renault, el único modelo importado que la marca del Rombo considera lanzar este año en la Argentina es el Clio IV (leer crítica). La automotriz todavía está completando el proceso de homologación y, cuando concluya, tomará la decisión final, en función de las condiciones del mercado.
“A raíz de las ultimas medidas económicas que afectan a determinados modelos, se están realizando los estudios correspondientes para determinar la comercialización, de acuerdo al contexto del momento”, infomaron a Autoblog fuentes de Renault Argentina.
C.C.
Colaboró: Rodrigo Freyre
Fotos: Facebook
El Mégane RS de 265 cv, en el concesionario Renault de Tierra del Fuego.
***ADEMÁS
Proponen derogar el impuestazo a los autos
El diputado y ex vicepresidente Julio Cobos presentará hoy un proyecto para derogar la Ley de impuestos internos a los autos. “Se pueden remediar esos errores y el primer paso es reconocerlos. Deroguemos el impuesto y protejamos el empleo de miles de trabajadores”, señaló el legislador en una nota publicada en Infobae.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio