Central multimedia M1 con Android

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: corrientes
City: capital
Vehículo - Marca: peugeot
Vehículo - Modelo: 207

Central multimedia M1 con Android

Mensaje por eduardo22 »

Hola gente, soy un feliz poseedor de un xei 2014 línea vieja. (estoy feliz con el auto). La consulta es la siguiente hace dos semanas fui a Paraguay y vi una central multimedia M1 (es exclusivo para el corolla) con android, trae (gps, cámara de retroceso y otros chiches) me pareció un muy buen precio en relación de lo que se consigue en mercado libre y como estoy por volver unos días lo estoy queriendo comprar. La pregunta es si alguien lo tiene instalado y que tal le salió el equipo desde ya gracias. Saludos :brindis
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Central multimedia M1 con Android

Mensaje por jorge379 »

Hola Eduardo, yo quiero comprar una pero son demasiado saladas, ya que estas por ahi, podrias poner los precios que salen en Paraguay? si es posible saber en que lugar estas seria genial!

Gracias.

pd: a mi me dieron buenas referencias de las centrales que vienen con Android, en general son todas chinas y hay varios modelos.

Saludos!
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 26 times

Mensaje por ricart »

Hay una central multimedia marca Caska modelo CA3633 (cuesta la friolera de $12.000 en M.Libre).
alguien tiene referencia sobre ese equipo? gracias, saludos.
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eduardo22 »

Para Jorge que me consulto, el pasado fin de semana largo fui a Encarnación, el precio del M1 con Android es de 6000 pesos colocado incluye cámara de retroceso. y la marca rodstar o algo asi 4000 pesos sin android con cámara de retroceso. Muy buenos precio si se compara con lo que sale aca. la casa se llama Lituany:brindis
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

eduardo22 escribió:.... La pregunta es si alguien lo tiene instalado y que tal le salió el equipo desde ya gracias. Saludos :brindis
Hola Eduardo, la misma duda tuve en su momento. En Ciudad del Este esa misma marca estaba 450 U$D (s/colocación).
Consultando amigos que tienen en su mayoria centrales Witson (una marca china "fiable") me dijeron .."segun para que quieras... estas centrales chinas tienen de todo, pero el fuerte no es una buena fidelidad en audio. Además si bien tiene GPS asegurate que corra bien Garmín o en su defecto Tom-Tom ya que tendras actualizaciones periódicas gracias a la gente de mapear. El Igo e Igoprimo son lentos, pesados, a veces se cuelgan y no tienen buenoas actualizaciones".
Como el GPS (para mi) no era algo importante... opte por un equipo para musica y video que era el uso que quería. Termine comprando Pioneer y ahora es la envidia de mis amigos los centraleros chinos.
Tenes Musica, Video, y camara de retroceso y podes agregarle (a un costo accesible) la sintonizadora de TV (en algun momento lo hare). Si utilizas Iphone con un cable accesorio (30U$D) tbn tenes en pantalla GPS de tu servicio telefónico.
Ahhh... en algunos casos muy util tiene pantalla extraible.
En costo en ML libre anda en unos 7000/8000 pesos.

Por eso te digo según el uso que pretendas darle, en calidad de sonido, de lo accesible Pionner o Kenwood, además de repuestos y/o reparaciones. Los chinitos si te pasa algo en la mayoria de los casos son descartables.

Suerte con la elección. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eduardo22 »

Jotace escribió:
eduardo22 escribió:.... La pregunta es si alguien lo tiene instalado y que tal le salió el equipo desde ya gracias. Saludos :brindis
Hola Eduardo, la misma duda tuve en su momento. En Ciudad del Este esa misma marca estaba 450 U$D (s/colocación).
Consultando amigos que tienen en su mayoria centrales Witson (una marca china "fiable") me dijeron .."segun para que quieras... estas centrales chinas tienen de todo, pero el fuerte no es una buena fidelidad en audio. Además si bien tiene GPS asegurate que corra bien Garmín o en su defecto Tom-Tom ya que tendras actualizaciones periódicas gracias a la gente de mapear. El Igo e Igoprimo son lentos, pesados, a veces se cuelgan y no tienen buenoas actualizaciones".
Como el GPS (para mi) no era algo importante... opte por un equipo para musica y video que era el uso que quería. Termine comprando Pioneer y ahora es la envidia de mis amigos los centraleros chinos.
Tenes Musica, Video, y camara de retroceso y podes agregarle (a un costo accesible) la sintonizadora de TV (en algun momento lo hare). Si utilizas Iphone con un cable accesorio (30U$D) tbn tenes en pantalla GPS de tu servicio telefónico.
Ahhh... en algunos casos muy util tiene pantalla extraible.
En costo en ML libre anda en unos 7000/8000 pesos.

Por eso te digo según el uso que pretendas darle, en calidad de sonido, de lo accesible Pionner o Kenwood, además de repuestos y/o reparaciones. Los chinitos si te pasa algo en la mayoria de los casos son descartables.

Suerte con la elección. :ok

Gracias por la respuesta y por el dato, la verdad que me parece que tenes razón, la central multimedia M1 la vi instalada en un Coro y muy linda pero: 1 gps es como decis Igo 2- la calidad de audio no era buena. Por eso no la compré, es por esto que me estoy inclinando por una Pionner, un amigo tiene una bleezer y excelente sonido. Te pregunto cual tenes vos instalada?? y si no es mucha joda te agradecería enormemente una fotos para ver como queda colocada, desde ya gracias. :brindis
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Jotace »

Aca te dejo algunas fotos del modelo que tengo que es el Pioneer AVH-P8400BH. Te comento que todos los equipos Pionner terminados en 50 (en este caso sería AVH-P8450bh) son fabricados para América Latina y los que saben dicen que por ahí la calidad no es tan buena ya que a veces utilizan algunos de sus componentes de menor calidad. Los terminados en 00 son para venta en USA, Canada y Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lástima la distancia sino con gusto nos tomábamos un café y los escuchabas.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eduardo22 »

Jotace escribió:Aca te dejo algunas fotos del modelo que tengo que es el Pioneer AVH-P8400BH. Te comento que todos los equipos Pionner terminados en 50 (en este caso sería AVH-P8450bh) son fabricados para América Latina y los que saben dicen que por ahí la calidad no es tan buena ya que a veces utilizan algunos de sus componentes de menor calidad. Los terminados en 00 son para venta en USA, Canada y Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lástima la distancia sino con gusto nos tomábamos un café y los escuchabas.

Jotace como primera medida te agradezco la respuesta, las características y las fotos que me da una idea de como queda colocado, muy bueno como quedó te felicito. Indudablemente que el sonido debe ser espectacular como todo pionner. Tuviste que comprar alguna interface para conservar los mandos del volante??. La verdad cierto si estábamos mas cerca nos encontrábamos a tomar un café y poder disfrutar nuestras maquinas. :brindis
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Jotace »

Eduardo no hay nada que agradecer....Si hay que comprar el marco adaptador (sale barato) y la interface (es algo mas cara) que en realidad esta ultima casi no la usas salvo para subir/bajar volumen o aceptar llamadas telefónicas. Por eso te digo que su uso es relativo ya que eso mismo desde la pantalla tbn es rápido y sencillo. :ok
Saludos
Jotacé
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eduardo22 »

Jotace nuevamente gracias por la buena predisposición, la verdad fuiste de muy buena ayuda, desde ya a tus órdenes para lo que pueda ser útil. Saludos Eduardo :brindis
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”