Me presento hoy en el foro, y pongo algunas fotos mas abajo, del Toyota que adquirí hace poco.
Ahora soy un feliz dueño de un Corolla XLI 2007. Seguramente tendrán curiosidad de mas datos y paso a detallar: lo adquirí en la concesionaria Kansai y tiene 39 mil kilómetros. Está impecable, por supuesto algún detalle de los años que tiene, pero nada mas.
El dueño anterior lo sacó 0Km de esa misma concesionaria. La verdad, el trato en esa concesionaria fue muy bueno.
Vengo de tener un auto muy noble, un Renault 19 RE modelo 97, que me acompañó durante casi 5 años y se portó de maravillas, al que también lo compré usado. Y buscando un reemplazo para el R 19, me salió esta oportunidad que no desaproveché. Creo que ha sido una excelente compra y me va a brindar muchas satisfacciones. El uso va a ser para pasear y trabajar, como hacía con el R 19.
Ahora, este nuevo auto para mi es como andar en un avión. Yo tengo poca experiencia en autos, apenas he manejado algún Gol, el auto que tenía antes, y algún utilitario pero por muy poco tiempo.
No me ha costado nada acostumbrarme a manejarlo, es una delicia, todavía sigo ajustando detalles pero voy muy bien.
Consultaré mucho el foro, me ha gustado lo que vi, y en lo que pueda contribuir, compartiré mi experiencia.
Les dejo las fotos como prometí:

Un saludo a todos.