Me presento y consulta Fielder / Corolla
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Me presento y consulta Fielder / Corolla
Así me gusta ! Pa frenchi nomás ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Te hago una pregunta, decis que lo escaneó.... Tiene un escaner para Toyota Corolla? de los que salen miles de dolares? podes averiguar que uso? porque no hay muchos scanners para estos autos disponibles por ahi...aleh escribió:Gracias Ezequiel y los demás! Un mecánico MUY de confianza lo escaneó y lo probó (miraron chapa y lo probaron andando también) y le gustó. Entiendo que con el scaner se sabe que los KM son reales. Hizo los 11 services en Federico (están los sellitos y lo chequié con el service). El auto parece bien cuidado, así que el miercoles vamos para adelante con la operación. Lo lavo y pongo una foto.
Saludos y gracias por lo buena onda!
Y el KM me parece que no se guarda en la parte accesible de la ECU. No lo puedo confirmar
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
aleh
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: Buenos AIres
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: fielder
Mirá no creo que sea un scaner para toyota, le puedo preguntar. Es un taller muy especializado en electricidad (muuuy conocido por colegiales, sobre la calle Gral. Martinez) y con el dueño tengo confianza y relación por otros temas no relacionados con los autos (no soy especificamente "cliente"). Seguro que en las opciones del programa figuraba el corolla.
Lo de los KM creo, no sé, hablamos de varias cosas, quizás no de eso .... ??? . Sí sé que chequea no algo de los inyectores, airbags, abs y no sé que otra cosa. Le pregunto como es, pero es un tipo que me da mucha confianza.
Lo que me creo que me da la pauta de los KM es se lo llevo cada 10000 KM a Federico y las fechas cierran. Eso lo comprobé por mi cuenta con ellos además de ver los sellitos.
En fin, veremos. Ojalá me vaya bien!
ABrazos!
Lo de los KM creo, no sé, hablamos de varias cosas, quizás no de eso .... ??? . Sí sé que chequea no algo de los inyectores, airbags, abs y no sé que otra cosa. Le pregunto como es, pero es un tipo que me da mucha confianza.
Lo que me creo que me da la pauta de los KM es se lo llevo cada 10000 KM a Federico y las fechas cierran. Eso lo comprobé por mi cuenta con ellos además de ver los sellitos.
En fin, veremos. Ojalá me vaya bien!
ABrazos!
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Si esta la libreta sellada y cotejaste con Federico...no creo que haya perro.
110.000km.en esto, salvo un muy mal uso, es garantia de exito. Incluso haber hecho los services en concesionaria y respetando los km., da para comprarla.
Abrazo
110.000km.en esto, salvo un muy mal uso, es garantia de exito. Incluso haber hecho los services en concesionaria y respetando los km., da para comprarla.
Abrazo
-
aleh
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: Buenos AIres
- Vehículo - Modelo: fielder
Bueno, me dejaron la duda y chequee uno por uno los service (estaban hechos finalmente en varios lugares diferentes: Asahi, Cerrito, Kansai y Federico). No pude dar con el de 30k y 40k, pero los demas estan comprobados en fecha y kilometraje. Son 120k y ademas de los services se le cambio la triceta, un ruleman y se le pinto un paragolpes. El viernes hago la operacion.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Buenisimo!
Que lindo, comprar auto nuevo....
SAludos
AB
Que lindo, comprar auto nuevo....
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA