Yo insisto en que el problema es que no hay produccion de combustible suficiente para la demanda que existe actualmente. Se importa, Fluel Oil, Diesel, Nafta y gas.
Y esto no va a cambiar en el corto ni mediano plazo, por lo tanto los aumentos seguramente serán todos los meses.
Otro aumento de la nafta!
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Otro aumento de la nafta!
psfcba escribió:a partir de las 0 de hoy....OTRA VEZ !!!
Increible.
No me importa, como suben las naftas ahora en vez de ir en auto a Buenos Aires me voy a ir en avion nomas total saldra lo mismo....
.....

-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
asi están las cosas:
Viajar de Pilar a Capital Federal en auto cuesta más de $ 4.200 por mes
http://www.minutodecierre.com/viajar-de ... 0-por-mes/" onclick="window.open(this.href);return false;
pero no os preocupeis, todos los miembros del gobierno serán compensados por un aumento en sus asignaciones por viáticos y gastos de traslado.
Asi el innombrable AF podrá seguir usando su BMW sin problemas. Oh me olvidaba, vive en Puerto Madero, no?
Viajar de Pilar a Capital Federal en auto cuesta más de $ 4.200 por mes
http://www.minutodecierre.com/viajar-de ... 0-por-mes/" onclick="window.open(this.href);return false;
pero no os preocupeis, todos los miembros del gobierno serán compensados por un aumento en sus asignaciones por viáticos y gastos de traslado.
Asi el innombrable AF podrá seguir usando su BMW sin problemas. Oh me olvidaba, vive en Puerto Madero, no?
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Y era de venirse el aumento, y esto sera mensual a partir del 1ro de cada mes. A tenerlo en cuenta ehh.
Suerte que tengo el tanque lleno; esta noche salgo para la Costa a descansar por el finde Largo y al llegar al
Aca de San Clemente ya tendré el aumento puesto. En Fin....
Suerte que tengo el tanque lleno; esta noche salgo para la Costa a descansar por el finde Largo y al llegar al
Aca de San Clemente ya tendré el aumento puesto. En Fin....
-
jorge379
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Andres
- Vehículo - Modelo: Corolla
No lo soy. Y que los gallegos estan contentos con los 5k M, estoy de acuerdo, pero si le expropias la empresa, tenes que pagar.patricio_adrian escribió:Sos accionista de Repsol? Igual mira que los gallegos estan bastante contentos con los 5.000 M de verdes que se llevaron.jorge379 escribió:Que mientras YPF era privada no dejaban aumentar los precios, fue una hijaputez de este gobierno para con Repsol, ahora que se los sacaron de encima, le dieron via libre a los aumentos.
Igual me parece que la hijaputez es ahora que aumentan, por que la pagamos nosotros y no antes que estaba controlado, o vos te quejabas cuando pagabas la nafta barata?
Abrazo.
Sino quien va a venir a poner un peso para invertir?
Ahora si la empresa hizo cualquier cosa, porque vos no la controlaste, ya no es un problema de la empresa no???.
Yo no me quejaba cuando pagaba la nafta 8 pesos, ni me quejo ahora que esta 14, me duele? claro que si, me afecta? claro que si, pero en este pais todo esta tan caro.... un 0 km sale 200 lucas, o sea, 25000 dolares al cambio oficial, un litro e nafta sale 2 dolares al cambio oficial, es mas o menos lo mismo que sale en otros paises de la region, chile, uruguay incluso Brasil son mas caros. Ahora, nosotros ganamos en dolares?? NO, los autos o la nafta son comodities? NO, entonces porque pagarlos a precio dolar?? PORQUE HAY QUE IMPORTARLOS, porque?? porque el gobierno de turno no controlo a Repsol y perdimos la autonomia petrolifera....
Parece el cuento de la buena pipa no? bueno, es algo asi.