Una nueva desilusion???
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Re: Una nueva desilusion???
Hikaru Sorano escribió:Yo propongo... porque no hacer nuestro propio test del Corolla 2014? No les parece que podemos sacar buenas conclusiones?
Piensenlo...
Saludos
AB
Buena Idea Andres!!!! Inclusive si buscas en You Tube hay un test parecido hecho por un particular sobre el XLI G10 no fue profesional pero me resulto practico y util para definir la compra de ese modelo.
Por eso digo que podemos hacerlo nosotros mucho mejor ya que hay gente muy capacitada y experimentada como vos en este foro.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Miren, si consigo acceso a un G11, lo hago es test.
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time
Hola.
El Test del G11 por el Club parece una excelente idea!!
Saludos. Julio
El Test del G11 por el Club parece una excelente idea!!
Saludos. Julio
-
rober
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- Vehículo - Modelo: xei at
Hola coincido en que para conocer un auto tenes que tenerlo y sacar tus propias conclusiones,mi experiencia es haber tenido y manejado 2 focus 1 alfa romeo 155 1 chevrolet astra 1 seat cordoba todo audi como importantes para compararlo con el coro en cuestion de estabilidad.
El coro que tengo es un xei at 2010 lo tengo desde enero del 2014 lo use en ciudad y en un viaje que hice por la patagonia llegando asta chile.
En general el auto se comporto muy bien solo en algunos momentos de mucho viento y cuando pasaban camiones de frente se movia un poco y habia que manejarlo o sea tomar fuerte el volante y esperar que pase la turbulencia.
Con respecto a la fama de inestabilidad que todos comentan yo no estoy desconforme con el desempeño del auto,porque ya lo comente para decir que el corola es inestable deberia hacer con todos los autos que nombre el mismo recorrido y en las mismas condiciones climaticas.
El fabricante de un auto debe conseguir un equilibrio entre el comportamiento en ruta y en ciudad,si todos los km que voy a hacer son de ruta,seguramente muchas veces el corola va a ser un auto barbaro y en algunas condiciones voy a opinar que es un desastre.
En mi caso es un auto barbaro,a la ruta voy una o 2 veces por año y en el viaje que describi por la patagonia y chile se comporto de maravilla no lo puedo retar porque se mueva cuando hay viento cruzado y se mueve cuando lo pasa de frente un camion de dos pisos a mas de 100 km por hora yo creo que cuando te pasa un monstruo como ese cualquier auto se mueve y si no se mueve por lo menos se asusta

El coro que tengo es un xei at 2010 lo tengo desde enero del 2014 lo use en ciudad y en un viaje que hice por la patagonia llegando asta chile.
En general el auto se comporto muy bien solo en algunos momentos de mucho viento y cuando pasaban camiones de frente se movia un poco y habia que manejarlo o sea tomar fuerte el volante y esperar que pase la turbulencia.
Con respecto a la fama de inestabilidad que todos comentan yo no estoy desconforme con el desempeño del auto,porque ya lo comente para decir que el corola es inestable deberia hacer con todos los autos que nombre el mismo recorrido y en las mismas condiciones climaticas.
El fabricante de un auto debe conseguir un equilibrio entre el comportamiento en ruta y en ciudad,si todos los km que voy a hacer son de ruta,seguramente muchas veces el corola va a ser un auto barbaro y en algunas condiciones voy a opinar que es un desastre.
En mi caso es un auto barbaro,a la ruta voy una o 2 veces por año y en el viaje que describi por la patagonia y chile se comporto de maravilla no lo puedo retar porque se mueva cuando hay viento cruzado y se mueve cuando lo pasa de frente un camion de dos pisos a mas de 100 km por hora yo creo que cuando te pasa un monstruo como ese cualquier auto se mueve y si no se mueve por lo menos se asusta
-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Modelo: corolla
Comparto con vos yo tengo un corolla 2008 y la verdad es que si totalmente confiable, hasta que salis a la ruta, ahí. Se acabo la paz y empezas a transpirar intentando tener el auto en rectas y si hay agua sobre el pavimento y viento cruzado agárrate.. !!!!!
Yo soy de andar siempre a velocidades legales, pero te aseguro que la sensación de inestabilidad a 100 km/h con agua sobre el pavimento, hace de la experiencia del corolla algo terrorífico. Si no fuera por ese defecto la verdad, es que volvería a comprar corolla pese que en la actualidad, necesito algo mas grande tengo un amigo que tiene un 408 e hizo el test del nuevo corolla y me comento que lo sintio muy esponjoso y fácil de salirse de linea. Comparto con vos, el hecho de no reincidir en un vehículoque no te da lo que necesitas, menos aun tener que poner una torta de plata para ver si es estable. En este momento tengo en vista el 408 2.0 , que se que es duro de tren trasero, pero habiéndolo manejado da sensación de aplomo en la ruta terrible !! sea, por mas quew digan que el auto es mas ruidoso que el corolla y que tiene caja de 5 y régimen elevado de rpm.... Yo busco que el auto me haga sentir seguro en su interior
Yo soy de andar siempre a velocidades legales, pero te aseguro que la sensación de inestabilidad a 100 km/h con agua sobre el pavimento, hace de la experiencia del corolla algo terrorífico. Si no fuera por ese defecto la verdad, es que volvería a comprar corolla pese que en la actualidad, necesito algo mas grande tengo un amigo que tiene un 408 e hizo el test del nuevo corolla y me comento que lo sintio muy esponjoso y fácil de salirse de linea. Comparto con vos, el hecho de no reincidir en un vehículoque no te da lo que necesitas, menos aun tener que poner una torta de plata para ver si es estable. En este momento tengo en vista el 408 2.0 , que se que es duro de tren trasero, pero habiéndolo manejado da sensación de aplomo en la ruta terrible !! sea, por mas quew digan que el auto es mas ruidoso que el corolla y que tiene caja de 5 y régimen elevado de rpm.... Yo busco que el auto me haga sentir seguro en su interior
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Yo sigo opinando lo contrario. Tengo un 2007 y en curvas, a velocidad alta, lo siento muy seguro
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Es que, el mio tambien funciona bien.
No estoy de acuerdo en decir "El Corolla" es inestable, porque es generalizar. Probé muchos y encontré solo uno problemas de dirección. Lamento mucho que alguno hayan tenido problemas con sus unidades, realmente lo lamento porque es una inversión de guita muy alta hoy en dia.
Es mas, tampoco me gusta el titulo de este tema porque es tirar por tierra todo lo que se mejoró el modelo...
Mi humilde opinión
Saludos
AB
No estoy de acuerdo en decir "El Corolla" es inestable, porque es generalizar. Probé muchos y encontré solo uno problemas de dirección. Lamento mucho que alguno hayan tenido problemas con sus unidades, realmente lo lamento porque es una inversión de guita muy alta hoy en dia.
Es mas, tampoco me gusta el titulo de este tema porque es tirar por tierra todo lo que se mejoró el modelo...
Mi humilde opinión
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Tampoco experimenté problemas de inestabilidad, cuando viajo solo a 160 clavados lo hago sin inconvenientes, con flia ya es a 120 máximo. Es muy relativo ese tema, desde los periodistas del sector opinan igual que tampoco encontraron inconvenientes. Puede ser las cubiertas pirelli yo las tengo pero la verdad q nada raro hasta ahora.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk