Locura con precio de repuestos?
-
daniel1960
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Locura con precio de repuestos?
Quiero comentar esto, porque me parece que se han vuelto locos. Tengo un Corolla modelo 2000, y se me rompio el motor del calefactor. Viendo por Mercado Libre se me ocurrio que a lo sumo podria valer unos 500 pesos, pero me lleve una gran sorpresa....
Resulta que pedi cotizacion en Kansai y en algunos concesionarios y casas de repuestos de Toyota, incluyo al sponsor de esta pagina, y me pasaron la friolera de 3.200 pesitos...si como lo leen. Resulta que el bendito motorcito que mide 70 mm por unos 100 aproximadamente segun estos señores vale eso. Entonces me dedique a averiguar si no podia ponerle de otra marca, realizando una adaptacion, y consegui uno de Peugeot 504 que me salio 360 pesos. Tambien me ofrecieron de FIAT y de Peugeot 206 que salian mas o menos unos 500 pesos. Moraleja, se esta poniendo complicado el tema.
Como final, les comento que el de Peugeot quedo perfecto y me salio el 10% de lo que me pedian en Toyota.
Resulta que pedi cotizacion en Kansai y en algunos concesionarios y casas de repuestos de Toyota, incluyo al sponsor de esta pagina, y me pasaron la friolera de 3.200 pesitos...si como lo leen. Resulta que el bendito motorcito que mide 70 mm por unos 100 aproximadamente segun estos señores vale eso. Entonces me dedique a averiguar si no podia ponerle de otra marca, realizando una adaptacion, y consegui uno de Peugeot 504 que me salio 360 pesos. Tambien me ofrecieron de FIAT y de Peugeot 206 que salian mas o menos unos 500 pesos. Moraleja, se esta poniendo complicado el tema.
Como final, les comento que el de Peugeot quedo perfecto y me salio el 10% de lo que me pedian en Toyota.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Locura con precio de repuestos?
Buen dato!
No tendras alguna fotito por ahi, no? O los datos del que sacaste y con el que lo reemplazaste?
SAludos
AB
No tendras alguna fotito por ahi, no? O los datos del que sacaste y con el que lo reemplazaste?
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Son cosas que pasan, si el que pusiste cumple su función, quedó perfecto, y encima te ahorraste casi 3.000 mangos, nada más que agregar 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
La semana pasada se le clavó el diferencial de una Ranger a mi cuñado. Le habían pasado unos $ 18.000.
Llamó y lo consiguió en Cesvi por $ 6500
Es para tenerlo en cuenta.
Saludos
Llamó y lo consiguió en Cesvi por $ 6500
Es para tenerlo en cuenta.
Saludos
Silvio

-
jorge379
- Usuario Toyota

- City: San Andres
- Vehículo - Modelo: Corolla
mira que interesante lo que contas Daniel... me sumo a la consulta de AB, estaria bueno saber como fue el proceso que te llevo a dar con el motor del 504!
-
daniel1960
- Usuario Toyota

basicamente busque un motorcito que entrara en el lugar del mio. Esto es porque el motor del corolla, esta insertado en la carcaza plastica del calefactor. Es decir, que no esta atornillado, si no que entra a presion. El motorcito del corolla mide 70 mm de diametro y unos 110 mm de largo, el del 504 mide 61 mm de diametro, entonces le puse un suplemento para que quede bien fijo. Lo que se me complico fue la turbina. Todavia no consegui una que tenga el diametro exacto en el eje. El del corolla es mas grueso, un mm mas o menos, entonces suplemente el eje del que compre para que quede bien fijado. EL tema es que no quedo del todo bien balanceado, entonces se escucha un ruidito al girar. Estoy a la busqueda de una turbina que le vaya perfecto al eje y a la vez, estoy buscando en algun desarmadero un motor original. Por lo menos, sali del paso, tengo calefaccion y aire si lo necesito...
-
diegot
- Usuario Toyota

- City: capital federal
nose si el precio esta bien o no.daniel1960 escribió:Quiero comentar esto, porque me parece que se han vuelto locos. Tengo un Corolla modelo 2000, y se me rompio el motor del calefactor. Viendo por Mercado Libre se me ocurrio que a lo sumo podria valer unos 500 pesos, pero me lleve una gran sorpresa....
pero fijate que aumentaron todos , todos los respuestos de todas las marcas
y deci que es un corolla (que mayormente los respuestos no son caros) , porque si fuera un bmw,audi o mercedez (sin importar el modelo) te arrancan la cabeza.
un amigo tiene un vento 2.0t , y se le cago un inyector le salio todo todo 6.000 pesos. y el no sabia que el vento usaba respuestos de audi.
y ni hablar del mantenimiento del passat .,Y NO ES PRECIO DE OFICIAL DE CONSECIONARIA.
-
daniel1960
- Usuario Toyota

Lo que parece una locura, que por un motorcito de morondanga te pidan casi el 10% del valor del auto no te parece?
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Por un guardaplast te piden mas de 700 mangos 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Hay un problema general con los repuestos, y eso se está viendo semana tras semana con las automotrices. Ya vienen practicando suspensiones temporarias de personal. Hoy Renault e Iveco suspendieron por tres dias a 800 y 500 trabajadores. En el caso de Iveco el motivo es que tienen un gran stock de camiones que no pueden vender, en el caso de Renault es por falta de una pieza! (tema importaciones). Este va a ser un año muy dificil. Antes de comprar un auto es bueno tener en cuenta el tema repuestos, creo que en eso Toyota ofrece algo mas de confiabilidad que otras marcas.
mas detalles, noticia en diario:
http://www.lanacion.com.ar/1685053-ivec ... abajadores" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos.
mas detalles, noticia en diario:
http://www.lanacion.com.ar/1685053-ivec ... abajadores" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos.