Ezequiel escribió:Tal cual dice Emiliano, las terminales al primer rumor, ya se preparaban...
Chevrolet, dejó sólo pasar la barrera del impuesto al Cruze Diesel sedán, las demás versiones más completas, "virtualmente" están debajo, pero no hay. El Focus Titanium está por debajo del límite, pero hace largo tiempo que no hay uno, y quienes tenían alguno, lo publicaban a 320 lucas x las dudas (Si, avisos de concesionarias en Mercadolibre había con precios así).
Quien haya comprado un OKM de éste tipo y se lo roben, el seguro ante la imposibilidad de reponerle el OKM por no haber stock y dependiendo de la políza, va terminar con un auto de menor calidad y equipamiento seguramente...
Además, si al XEI no lo agarrara el impuesto, quien va a pagar más de 300 lucas x un SEG con pocos meses de uso, si por 240 puede tener un XEI de la misma línea OKM...
Stock de autos no hay, muchas terminales no piensan traer más unidades hasta que todo se calme, y si algún consecionario tiene algún auto de éstos todavía, parten la diferencia entre el precio virtual y el correcto si lo agarrara el impuesto...(antes uno iba con la guita, y algún descuentito tenía, hoy, tiene que poner $$ encima).
No es tan fácil, ojo con eso, el que pretendía hacer "negocio" ya compró un Premium el año pasado sin impuesto K, dólar a 6 mangos y ahora se está cagando de la risa, ahora si pretende venderlo, dudo que se lo saquen de las manos... (un cliente de mi viejo, hace meses que está tratando de sacarse de encima una X6 2013 y no puede, la tiene en el garage sin usar).
Todos alguna vez en éste país hemos especulado, pero ahora está muy difícil, además ni sabemos qué va a pasar el mes que viene, y al menos a mi, me cuesta hacer futurología al 2016.
Es un quilombo todo esto !