![Ok :ok](./images/smilies/sp_icon_thumright.gif)
Yo tengo un se-g, con vel.cruc. y ando bastante en ruta y realmente es barbaro.
Cuando pueda cambiarlo, son condiciones NO negociables que sea AT y vel. crucero.
PD: en el costo de $12, esta incluido el costo de las Tic-tac...
![Duda :duda](./images/smilies/sp_hmm.gif)
Hola, compraste en la concesionaria la palanca? Cuanto te salio, graciasvitykein escribió:Yo ya compré el kit, estoy a la espera que llegue. Ya desarme el volante (muy fácil) y veo que no esta cableado desde el conector del volante a la ECU, entonces me tocaría primero ver la forma de hacer ese cableado y luego saber dónde y en que pines se deben conectar esos cables en la ECU. Todo esto considerando realizarlo en mi Corolla 2012 manual (mecánico le llamamos en Chile) que es de origen Japones por cierto.
Algún aporte que pueda servir como guía?
Saludos