Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por fieldermaniaco »

checho escribió:Concuerdo con vos Andres y por eso quisiera argumentos validos para que explique el porque de la definicion Homo corolla.

Igual hay que entenderlo de la siguiente manera, tiene su pagina y necesita "venderla" asi como con las notas y esa definicion surgio de la prueba del g10 y desde entonces la viene usando y seguramente tiene que conseguir "titulos" para considerarse original y viendo el resultado que tuvo con eso, demuestra en este test que utilizar esas palabras millones de veces y los lectores otras tantas mas.
Ahora el uso de "homo-corolla" quedara para la historia como que es un auto para viejo, que es un auto inestable y bla bla bla pero que importa si asi es Argentina, a todo se le quiere buscar algo. Fijate que en el blog se hablan de mil marcas pero siempre las de toyota tienen muchos comentarios y siempre se repite lo mismo, auto de viejo, aburrido, inestable, homo corolla y si hablas de la 86 es porque vende toyota ese auto si el homo corolla bla bla bla y asi ...
.
:duda "Checho" ¿no tendrás algún foro americano o revista de EE.UU. donde recomendar la lectura de ese blog, asi como lo trajiste al foro del CTA.?
:ok
Es el auto mas vendido en EE.UU., (además me contaron que el Camry cuesta solo u$s.16.000.- ¡igual que en Argentina! :jajaja :jajaja ), te imaginas si los yanquies leen semejante barbaridad de blog como informe técnico, ¡le dan una patada que sale ejectado a Tokyo, sin escalas, a aprender a hablar japonés (ya que también dice saber ese idioma)!.
:cool

[*] Saludos, Rubén "G10"
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 26 times

Mensaje por ricart »

Mirando las fotos de perfil me da la impresión que es muy bajo. Alguien sabe cuanto es el despeje del piso?. Lo veo demasiado bajo para las rutas patagónicas y/o de algunas provincias.
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Hikaru Sorano escribió:
checho escribió: Test del Corolla SEG CVT

http://autoblog.com.ar/2014/04/critica- ... -se-g-cvt/" onclick="window.open(this.href);return false;
QUIEN ES EL ESTUPIDO QUE ESCRIBE ESTO? (con mayúscula de calentura!!!)
Que tono mas peyorativo con se escribe en este blog.
No solo que son escasos de conocimientos, sino que esta nota es un insulto para todo aquel que realmente entiende de autos (de todas las marcas, aclaro).
Por otro lado se dirige al usuario de corolla como HomoCorolla???? Quien te crees que sos? (perdon, son los mismos idiotas que escribieron que poner ESP cuesta 50EU, ahora si me cierra).
Esta gente, porque deben ser mas de un peloduro ahi adentro, ni merece andar en triciclo por la manera de comunicar sus ideas. No es gracioso, no es interesante, ni siquiera es acercado a la realidad. El que escribe, un tal Carlos Cristofaro, es un pavote y dudo de sus supuestos conocimientos del sector automotriz.
Estimados foreros, tengan mucho cuidado con lo que leen ya que gente como esta los puede crear ideas equivocadas de las cosas y alejados de la realidad. Y ACLARO QUE NO ME REFIERO A TOYOTA, SINO A HONDA, PEUGEOT, VW, FIAT O CUALQUIER OTRA MARCA.
Dios por favor, no les des mas autos a esta gentuza.

Saludos amigos
AB

PD: me cansaron estos lengua de lana.
Me extraña del flaco de autoblog. Cuando yo laburaba en MegaAutos Digital estaba catalogado como unos de los mejores en la materia. Siempre adelantado con las novedades también.

Tranqui Andres, le habra pagado la gente de Honda para hablar mal.

Abrazo!

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Mañana me voy a registrar ahi,y le voy a le voy a informar que posiblemente un homo corolla aparte de manejar un corolla podria estar serruchandose a la esposa/novia/madre/hermana :lol: :lo
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Fanegas escribió:Mañana me voy a registrar ahi,y le voy a le voy a informar que posiblemente un homo corolla aparte de manejar un corolla podria estar serruchandose a la esposa/novia/madre/hermana :lol: :lo
:pensando En mi opinión, si en este foro la presencia femenina fuera (superior al 1 por mil de la población de toyoteros, como presumo que es la actual, o fuese simplemente su participación activa, incluso con moderadoras, Etc.) similar a la masculina ahí entraría el perfil del usuario corolero dado por el post del famoso blog. En general, las mujeres prefieren los autos asiáticos a los de occidente, entre otras cosas, por que les ponen combustible y se olvidan del resto del auto, no son tan detallistas ni están encima cuidándolo. :lol: :lol:

:ok

[*] Saludos, Rubén "G10"
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

QUIEN ES EL ESTUPIDO QUE ESCRIBE ESTO? (con mayúscula de calentura!!!)

Sencillo, un HOMOFORRO.

Slds
Pablo.-
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Todos los dias pasa algo,ahora llego el auto pero parece que no hay certificados de fabricacion,aaajajajajajaa
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

que barbaro......... :darsecabeza
suerte y paciencia.
Pablo.-
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió:Todos los dias pasa algo,ahora llego el auto pero parece que no hay certificados de fabricacion,aaajajajajajaa
Es posible que te den sólo la cédula verde y te digan de ir a retirar el título de propiedad en otro momento, si, hasta hace muy poco, faltaba papel para emitirlos :auch

Hoy pasé por "Jorge Ferro" a ver el Corolla (había uno de cada versión por suerte)...

De afuera me gustó, el interior no tanto, pero seguramente me terminaré acostumbrando. Tendría que verlo iluminado para emitir una opinión más formada. Los faltantes de equipamiento en el SEG (que le vendrían mejor unas llantas de 17) ya los sabemos, así que no vale la pena que haga algún comentario al respecto.

Lo que si me pareció destacable, fue la habitabilidad de las plazas traseras, atrás se va muy cómodo.
Las contrapuertas me parecieron agradables, y el baúl me pareció un poco más chico que el del G10. (tal vez sea impresión mía).

Las ventas no se si deben venir tan bien, a uno que estaba ahí chusmeando el XLI, el vendedor (el único que había) le decía que había entrega para Mayo (tan corta espera, meses atrás era impensado) .

Descartaría el SEG, pero si tuviera que buscar un OKM por las 200 lucas, tal vez las versiones que andan por ese precio (XEI MT, XLI CVT), las consideraría sobre todo teniendo en cuenta, que hay mucho precio web de "mentira" dando vueltas, como también falta de unidades en otras terminales.

Algo que me llamó la atención, es que ninguno de los tres a los que me subí, tenía el característico "olor a auto nuevo" .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che Eze, tenian sensor de lluvia? No lo vimos en las especificaciones.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mundo Toyota”