Han habido quejas de todo y color sobre todos los autos habidos y por haber, pero jamás leí algo parecido a lo que expones.
No te va a quedar otra que pasar por un consecionario, tocar el volante de un par de Corollas más, para ver si te dan la misma sensación.
En caso negativo, en la costura del tuyo hay algo que está mal hecho
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Yo tengo Pirelli P7 y no noto la inestabilidad. Es mod2013 y ya le hice 20000 km. Yo venia de una Kangoo que me parecia bastante estable. Este auto es un sueño en la ruta. Pero cuando las cambie no pongo Pirelli. Tuve malas experiencias en todos mis autos con esa marca.
hola atodos , no salgo de mi asombro cuando lei la nota del nuevo corolla en autoblog argentina ....a que no saben que neumaticos trae el nuevo coro ?? .....si aunque usted no lo crea...siguen poniendo las pirelli p7 ....la verdad no entiendo mas nada..saludos a todos
Las cubiertas te tocan eso lo decide la fabrica de Toyota en Brasil, las p7 tiene su mala fama habrá q esperar a cambiarlas cuando me toque. Máximo manejo 140 en ruta y lo llevo sin inconvenientes por suerte aparentemente mejora mucho la estabilidad con otras según comentan. Es necesario recordar que no es un auto para manejar a velocidades ilegales está pensado para la familia no es un deportivo.
Hola atodos . Solucione el tema del volante que arruine al cortarle los hilos...700$ quedo espectacular !!. . Una consulta a todos .. Es mucha diferencia 50000 $ con patentamiento incluido el corolla xei 2013 con 12000km por el nuevo xli ? Saludos a todos