Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah

Re: New Corolla 2014

Mensaje por KMKAR »

psfcba escribió:pregunta, la guantera es, ahora, una sola ?
slds
Pablo.-
En efecto. No más doble guantera. Aunque la guantera ahora es un "poquito" más grande que la guantera inferior en los G10.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

que lástima, yo uso un monton las dos........., por otro lado me encanta el capot........y veo muy chot... las puertas por adentro. igual solo lo vi en fotos, hablo por hablar. :blablabla
slds
Pablo
malormau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: san martin
City: san martin
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por malormau »

Yo vi en detalle más el xei que es el que me interesaba, y digo así porque para mi el auto es muy lindo y llama mucho la atención, vivo en san martín, así que imaginen si aparezco con elg11, me pegan un corcho en la esquina, así que esperare a que hayan más en la calle, aunque esto me salga más caro .
El xli trae tapizado en tela común y no como el anterior, trae otro tablero bastante lindo con 3 relojes, iluminación azul, stereo con usb, bt etc, muy completo con comando al volante de la radio y la computadora.
El asiento de atrás si mal no recuerdo es entero en su respaldo, sin apoya brazos. Trae llantas en 16 con tazas , bastante lindas .
Abs, 5 airbags:2 delanteros, 2 cortina y 1 de rodilla conductor.
El armado general lo vi muy bien, nada es espectacular pero todo bien ubicado como caracteriza a los coro.
Saca del su purísimo actual al reloj horario y lo traslada al centro del tablero. Habrá que acostumbrarse
Sólo one touch en el conductor.
También el xli trae llave navaja con cierre central y apertura de baúl.
Si recuerdo más, cuento.
El color rojo me encanto!
Última edición por malormau el 10 Abr 2014 09:49, editado 1 vez en total.
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tandil
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Mensaje por Polo »

eeeyyyyy !!!! que paso con mi mensaje ??? estuve un rato escribiendo lo que vi y envie y no esta ?? me lo censuraron !!! jeje
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Hola, yo estuve en Del Pilar. Había para ver un seg cvt y 2 xei pack.
Me gustó el torpedo (la parte superior). Si no era de cuero, parecía, y con una linda costura, como el Camry. Me hubiese gustado mirar las otras versiones (xli - xei) para ver si se mantiene eso.
Ganó mucho lugar en los asientos traseros. :ok La butaca del conductor estaba bien atrás, me sentré deatrás y mis rodillas no llegaban al respaldo. Mido 1,78 m.
Las cubiertas siguen siento Pirelli y Bridgestone
El tablero y consola central: en el seg, con la pantalla d 6" me gustó. En el xei no tanto. Había mas armonía en el g10. Y por lo recto, me hizo acordar a una f 100. Ojo, para mi eso no es malo. Con la pantalla queda muy bien.
Volvió el reloj independiente :cool
En la presentación no hubo magos ni humoristas, había un muñeco de leds tipo Daft Punk y humo.
La comida (tacos y pizza), la bebida (de todo) y el postre (helado), muy buenos.
Silvio
Imagen
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Polo »

Bueno me pongo a escribir nuevamente...jeje
Estuve en Uzcudum Tandil, el catering ya que todos cuentan, nada del otro mundo, picada tandilense pero sin postre, ni magos, ni cuentos , ni papelitos brillantes! muy tranqui.
Me quede con ganas de ver mas versiones ya que solo tenian 3 Xei, uno de ellos con cuero y todos gris plata!!
Ah me olvidaba Toyota ya actualizo la pagina, por lo que vi desaparecio el color champagne y el verde, si hay 2 tipos de blancos.
Corrijo a Ekver, como correji en su momento en el test a Eduardo Smok y despues lo aclaro, luz en la guantera siempre tuvieron los corollas, el detalle es que enciende cuando se prenden las luces, de posición por lo menos.
Vi una foto que aparece el capot con paño, capaz q era un Seg, porque los Xei que vi yo aca no lo tienen.
El baul como dijeron es grande pero sigue con el problema de las malditas bisagras en lugar de pistones, la luz del baul si que da lastima, ahi no hay leds.
El toma de 12v queda afuera del apoyabrazo apuntando hacia atras, volante, tablero, climatizador, etc. me gustan....un poco raras, como torpes las salidas de aire.
Le sacaron el espejo y luz al conductor, y quedo espejo sin luz para acompañante.
Tapizado de tela y cuero ambos parecen muy buenos.
El espacio atras es increible ! ahi se nota el alargue de la distancia entre ejes, que mirando de afuera le cae muy bien al diseño de la cola.
Por fuera las luces de posición son de leds, tanto delanteras como traseras, las bajas de leds con lupa es una luz increiblemente blanca que parece xenon ! muy buenas ! Se incorporo a todas las versiones el giro en el espejo, y retractiles !
Neumaticos como dijeron sin cambios, con Pirelli y bridgestone, y el gran faltante criticado por todos el control de estabilidad.
Me olvidaba !! ahora si USB por fin para todos !!! jeje. Bluetooth a partir de Xei, ya era mucho! jeje. Si incorporo Cierre a distancia el Xli.
En resumen... a mi me gusta, ya veremos con el tiempo si mejoran o corrigen algo....

saludos.-
Imagen
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahia Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Mensaje por eKver »

Hola Polo, gracias por la correccion, el XEi en bahia estaba en el estacionamiento, con el motor en marcha pero como estaba de noche, mucho no se podia ver. Probamos con luces prendidas y apagadas y no pudimos ver la luz de la guantera. Ojo, no digo que no la tenga, nosotros no la pudimos ver. Si me decis que la tiene, genial. Imagino que la luz del baul debe ser la misma "velita" del anterior. No se ve nada. Por suerte hay alternativas con varios leds que sin consumir mas, te dejan el baul de dia

Las luces delanteras del XEi son como decis, muy potentes, y muy blancas, por lo menos eso sí se veia bien en el estacionamiento y de noche.

Te corrijo algo, el XLi anterior traia apertura y cierre de puertas a distancia, y apertura a distancia del baul.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

:brindis He estado leyendo los post, y me parece que ninguno mencionó la mejora producida por la aerodinamia de la unidad, me refiero al coeficiente de aerodinámica. Además de algunos detalles, como ser el habitáculo parece mas espacioso a simple vista, aunque el motor y el baúl parecen mas cortos (sobre todo este último).
:cool

[*] Saludos, Rubén "G10"
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Polo »

eKver escribió:Hola Polo, gracias por la correccion, el XEi en bahia estaba en el estacionamiento, con el motor en marcha pero como estaba de noche, mucho no se podia ver. Probamos con luces prendidas y apagadas y no pudimos ver la luz de la guantera. Ojo, no digo que no la tenga, nosotros no la pudimos ver. Si me decis que la tiene, genial. Imagino que la luz del baul debe ser la misma "velita" del anterior. No se ve nada. Por suerte hay alternativas con varios leds que sin consumir mas, te dejan el baul de dia

Las luces delanteras del XEi son como decis, muy potentes, y muy blancas, por lo menos eso sí se veia bien en el estacionamiento y de noche.

Te corrijo algo, el XLi anterior traia apertura y cierre de puertas a distancia, y apertura a distancia del baul.
Ah mira que bueno que estaba en marcha por lo menos, aca ni la llave nos mostraron !! ja. tendre que ir un día cuando tengan un CVt para probarlo...
La luz de la guantera también habría que reemplazar por leds porque es pobre y amarilla como la del baul.
Siiii, me encantaron las luces bajas !! ademas regulación automática dice que tiene.
Perfecto lo que me decis del Xli, me quede en la versiones anteriores que no tenia entonces...je.

abrazo !
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, veo que muchos pudieron ir a la inauguración...Al menos, tuve un cocktail en mi laburo y pude garronear comida al igual que ustedes en los consecionarios (hasta tuve el mismo postre) :lol:

Más allá que el auto mejoró mucho, sólo quedó en offside con el ESP y el techo eléctrico (o vidriado) en el SEG. De tener esos dos accesorios, mi viejo tal vez hubiera considerado volver a la marca.

En unos días iré a verlo a ver qué impresión me da.

Saludos,

Pd: Felicitaciones malormau ! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mundo Toyota”