Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Christian 380W »

malormau escribió:Gente vengo de kansai, ya lo vi , fui por un xli 175+6900 más patentamiento a cargo de uno. El interior es muy comodo y es verdad que la plaza trasera es enorme!. Hay un gris plata xli, un negro seg y un rojo muy lindo xli..
Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah

Mensaje por KMKAR »

Miren miren!! Tengo muchas mas jejejeje
Imagen

Luego subimos mas. Estamos en el evento de presentacion en Cerrito Car con fieldermaniaco.

Enviado desde mi Moto G - Tapatalk
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
malormau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: san martin
City: san martin
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por malormau »

No tengo la pc! Estoy en mi celular por eso no puedo subir fotos! No se subir fotos al foro desde mi celular!
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah

Mensaje por KMKAR »

Las fotos del evento. Van desordenadas y sin comentarios, así nomás!
Luego con tiempo comentaremos al respecto.. Hay muchas cosas para bien.. E increíblemente, bastantes para mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(no era que iba a ser VALVEMATIC????)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(quise intentar irme con el nuevo SEG usando la llave de mi XEi pero no pude, snif, snif...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(fieldermaníaco al ataque!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos despidieron así!! :jajaja
Imagen
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

KMKAR escribió:Miren miren!! Tengo muchas mas jejejeje
Imagen

Luego subimos mas. Estamos en el evento de presentacion en Cerrito Car con fieldermaniaco.

Enviado desde mi Moto G - Tapatalk
De las que siguen una es dedicada a Christian, el joven Lucas lo hizo mas fácil desde su celular (después las va a bajar).

Muy buena la organización, animación mediante un mago, el cocktail en si muy completo (bebidas a elección, entrada fria, platitos calientes, postres, mousse, Etc.), varias rifas, la presencia estelar del humorista del Chaco D. Luis Landriscina (como uno de los clientes mas fieles de la Consecionaria presentado por el Anfitrión de Cerritocar), lo único observable la acústica (se acoplaban los sonidos, y algo fuerte el volumen).
Entre los invitados había interesados en hacer efectiva la compra, uno en particular iba a entregar un Chevrolet por un Corolla G11 XEI Pack de color negro (enamorado de ese color).

¡Una noche para no olvidar!!!!

[*] Saludos, Rubén "G10"
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 4 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por RGC »

Buenas noches, yo también hoy fui a la presentación pero en Zento. Hay cosas del auto que cambiaron para bien y otras no tanto. subo unas fotos y despues les cuento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un vistazo rápido de lo que no me gusto: (comparo XEI pack 2012 con el nuevo modelo)
El capot sigue abriendo con la varilla
El baúl sigue con las bisagras intrusivas
El capot no tiene la felpa interior que lo cubre
Quitaron el apoyabrazos corredizo del centro de las butacas
Quitaron el espejo de cortesía en el parasol del conductor
Quitaron las tapitas que cubren los posavasos que están delante del freno de mano
Quitaron (si no vi mal) el toma de 12 volts que estaba debajo del apoyabrazos delantero
Las teclas que traban y destraban las puertas y los vidrios traseros quedaron "ocultos" o menos a la mano, ya están detrás del agarre para cerrar la puerta.
Los paneles de las puertas los noto de menor calidad al igual que el cuero de los asientos aunque están microperforados
La rueda de auxilio sigue de chapa y no de aleación.
Lo que destaco, eso sí, es que hubo para comer y tomar por demás, excelente Zento en ese sentido.

Por ahora es lo que me acuerdo, después seguiré comentando.

Y como dijo el usuario KMKAR mas arriba (si no me equivoco), el motor es dual VVTI y no valvematic?
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahia Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Mensaje por eKver »

Hola, yo fui a la presentacion en Autos del Sur, Bahia Blanca. Habia un SEG CVT, un SEG manual, y un XEi

Una cosa que noté es que al XEI tambien le sacaron la luz del espejo del parasol del acompañante y La guantera sigue sin luz. Me hubiera gustado que el XEi traiga la pantalla, y no el stereo medio pelo que trae.
En el SEG el panel es muy lindo, en el XEi, creo que se queda corto. (quizas el 2013 era mas lindo, pero es subjetivo)
Por otro lado el espacio atras es enorme, no toco el techo con la cabeza (1.85m). El baul se nota muchisimo mas espacioso que el 2013.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Yo tambien estuve en Kansai, lastima que no nos vimos, del auto no se porque no le di mucha bola, pero la comida estaba para quedarse toda la noche :ok :ok
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Yo fui a la presentacion en Corrientes y comparto algunos comentarios anteriores. La version SEG me resulto un avance respecto a la G10, sobre todo en la calidad del interior, las versiones XEI si ya se la ven mas "plasticosas" sobre todo en los contrapuertas. Por fuera se lo ve mas moderno y mas jugado (mejor que en fotos) y la parte trasera quedo mucho mejor resuelta que nuestros corollas G10!!!.
No llegue a ver el XLi aunque ccreo que cambia el tablero con respecto al XEi en lo "visible" y el tapizado en tela creo que no va a juntar mas pelusas como el actual.

Por lo visto la presentacion fue bastante parecida a otras ya que aca tambien hubo un mago aunque un bajon pero le puso onda en la previa a la presentacion del auto ya que hicieron un repaso de la historia del corolla por decada con musica del momento en la que iban apareciendo mujeres por distintos lugares y se puso bueno, parrafo aparte tambien a la eleccion de promotoras que no eran gatos fieros.

Ayer fue un descontrol poder verlo en detalle al auto sobre todo porque estaba lleno de pendejos subidos a los autos asi que en otro momento y mas tranquilo habra que verlo pero lo que se pudo ver y tocar lo deja bien parado al auto y cumplio con el avance que debia tener de generacion en generacion, salvo la falta de ESP.

Algo que queria ver ayer era de que manera iluminan las lamparas LED en baja del SEG, si alguno vio que comente si son blancas tipo Xenon o que onda.

Saludos!!
Imagen Imagen Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

pregunta, la guantera es, ahora, una sola ?
slds
Pablo.-
Responder

Volver a “Mundo Toyota”