Lanzamiento Corolla G11 2014
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Re: New Corolla 2014
En la preventa atienden muy bien, pero el taller, es un desastre...ltcdata escribió:que cagada... y yo que pensé que kansai era dentro de todo de los mejorcitos en service postventa.
Lo que a ellos les gusta, es que hagas el service, pagues, y convencerte de que si al auto le pasa algo, es normal... Si el estúpido de Alfredo Cerra (Gerente de Atención al cliente) , sigue firme en Toyota, no me extraña que un pelotudo como Angel, trabaje en un taller oficial.by.andres escribió: Le comento esto a Angel y ahi este personaje se dio vuelta por completo me dijo que si efectivamente se estaba trabajando en una solucion, pero que todavia no estaba lista.
Te llamaron para darte la noticia? En la web siguen sin estar los precios oficiales...Fanegas escribió:La ptm. aumento 4 lucas el h de p..a
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Viejo dicho dice: El que quiere celeste, que le....Fanegas escribió:La ptm. aumento 4 lucas el h de p..a
Es así, y lo más gracioso es que todavía no se sabe bien el precio... se pueden descolgar con cualquier gilada...
Paciencia... y encomendate al barba!!
Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
by.andres escribió: Le comento esto a Angel y ahi este personaje se dio vuelta por completo me dijo que si efectivamente se estaba trabajando en una solucion, pero que todavia no estaba lista.
Ese Angel, tiene un primo, trabaja en el service de federico, se llama matias lucero.............Ezequiel escribió:Lo que a ellos les gusta, es que hagas el service, pagues, y convencerte de que si al auto le pasa algo, es normal... Si el estúpido de Alfredo Cerra (Gerente de Atención al cliente) , sigue firme en Toyota, no me extraña que un pelotudo como Angel, trabaje en un taller oficial.
slds
Pablo.-
-
gabigu
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Y del actual ya no publican el precio, te indican que contactes al concesionario...Ezequiel escribió: Te llamaron para darte la noticia? En la web siguen sin estar los precios oficiales...
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Si Eze, me llamaron para avisarme,ahi hable a toyota (no la agencia) me dijeron que esta 215700 y tienen que actualizar la pagina web.
Espero que no aumente otra vez antes de que pise la calle
Espero que no aumente otra vez antes de que pise la calle

- Ezequiel
- Moderador

Entonces, para qué te llamaron?
Si por tu comentario deduzco que seguís sin tener el precio "congelado". Deben estar probando el aguante de los clientes, y en base a eso, decidir los nuevos precios de toda la gama.
Me parece muy poco serio que te llamen para decirte que aumentó, y no te den la posibilidad de fijar el precio cuando el auto oficialmente se presenta en una semana, y que encima te digan que tienen que actualizar la web cuando eso, se hace en 1 (un) minuto...
Todo el rubro está contaminado
Si por tu comentario deduzco que seguís sin tener el precio "congelado". Deben estar probando el aguante de los clientes, y en base a eso, decidir los nuevos precios de toda la gama.
Me parece muy poco serio que te llamen para decirte que aumentó, y no te den la posibilidad de fijar el precio cuando el auto oficialmente se presenta en una semana, y que encima te digan que tienen que actualizar la web cuando eso, se hace en 1 (un) minuto...
Todo el rubro está contaminado
- Fanegas
- Enfermo Toyota

En toyota me dijeron que los precios no se congelan, y este aumento corresponde al mes de abril ajaja, en kansai me dijeron que si lo pagaba ahora si lo congelaba,cuando hace dos semanas me dijeron que no se podia ,aunque ahora parece que si por dispocicion de kansai,y yo no lo creo y no creo que ponga un mango adelantado tampoco

- Ezequiel
- Moderador

Yo en tu lugar pasaría por Kansai y si me dieran la posibilidad de congelar el precio, que me lo dejen por escrito. Al que me comprara mi auto, le haría depositar la guita a Kansai cosa que sólo me quede un saldo (y de paso evitar que la $$ pase por mi cuenta bancaria, así hice las dos últimas veces que vendí un auto).
Puede ser que Kansai necesite hacer caja para pagar gastos fijos, sueldos, etc...
Puede ser que Kansai necesite hacer caja para pagar gastos fijos, sueldos, etc...
- Fanegas
- Enfermo Toyota

Si, puede ser que necesiten plata ,pero no confio en que congelen el precio,si aumenta 4 o 5 lucas mas de aca a fin de abrli se le van a comer ellos? no creo ,me inclino mas a no poner nada