Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: New Corolla 2014

Mensaje por checho »

Sos un genio Fanegas, primero actuas y luego lo pensas jaja. Seguramente vas a disfrutar el auto y cuando te lo entreguen te pagamos un asado pero te acompañamos todos a la concesionaria y nos dejas manejar un ratito a cada uno jaja.
Imagen Imagen Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Jaja,me va a salir un poquito caro el asado en Corrientes :P
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Fanegas escribió:Jaja,me va a salir un poquito caro el asado en Corrientes :P
Por ser el primer Corolla G11 del club, Checho se podría hacer una escapada :angel
Silvio
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Ahí está, vamos a Kansai y le hacemos custodia :jajaja
Ya que estas, si lo ves a Ángel de taller, meale la cara de parte mía :ok

Abrazo!

Pd: Y ? Fecha de entrega ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

uy, no se quien es angel
Fecha de entrega no se,calculo fines de abril y encima hoy vendi el auto :perdido
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

El lunes 31, según me contaron en la Consecionaria, terminan los cursos para los vendedores del nuevo Corolla G11, clases teóricas, pistas prueba, ..., Etc. :cool ¡A prepararse que vienen afilados!
:ok

:brindis

[*] Saludos, Rubén "G10"
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 2 times
Been thanked: 58 times

Mensaje por ltcdata »

Ezequiel escribió:Ahí está, vamos a Kansai y le hacemos custodia :jajaja
Ya que estas, si lo ves a Ángel de taller, meale la cara de parte mía :ok

Abrazo!

Pd: Y ? Fecha de entrega ?
jajaj porque?
Enviado desde NCC-1701D
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Te cito un par de mensajes mios posteados hace tiempo...
Ezequiel escribió:Ese Angel, luego de quejarme x todo lo que marqué y no le hicieron al 2008 en el service de los 10.000 km luego de haberlo dejado 24 horas , y tb fue el que quizo "pasarme" con un supuesto arancel de $ 165 para revisarme el 2006... Pésima atención , es macanudo cuando quiere se ve o siempre y cuando no te quejes ! Un FORRO con todas las letras sinceramente...
Mejor espero a que en la nueva sede lo sepan hacer , o sino iré a otro service oficial y listo ! :lol:
Ezequiel escribió:Si, Nestor ! "Revisar botadores" está en la listita que le llevaremos impresa a Federico ...
Saludos,
Pd: Olvidé agregar que en Kansai, no sólo Angel dijo que el ruido era normal ya que NO podía ser que pistoneara (ni preguntó qué nafta se cargaba) , si no que los Corolla de la línea anterior también lo hacían :mentiroso ... a lo cual mi viejo le respondió , "Mi hijo tiene un XEI MT 2006 y no hace ningún ruido parecido al que hace este motor ... yo SE cuando un auto pistonea" .
Ezequiel escribió:En Kansai nos dijeron "es normal el ruido, no es pistoneo, si no que son los inyectores acomodándose" :auch , en Jorge Ferro lo escucharon apenas pistonear en 1° y como el scanner no tiró nada, nos dijeron de cambiar de nafta, en Cerrito lo mismo ... ahh y encima nos dijeron que el auto sería "otro" si cargábamos V-Power (no sentimos tanta diferencia) y ahora está peor que nunca ...

Lo peor es que el hermano de un amigo mío trabaja en Peugeot (Consejero técnico) , me dio una respuesta muy técnica (la tengo x escrito porque se que me voy a olvidar :jajaja ) y que según él, lo que cree que pasa en el auto, no salta con ningún escaneo... :pensando

Igual me voy llevar todo lo posteado también :ok , si no lo consiguen solucionar (iremos a un taller multimarca que nos recomendaron que son capaces de solucionar cualquier cosa) . Y si sigue así , el próximo auto de mi viejo no será de esta marca :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Angel, Angel. Como no me voy acordar...... Tal cual como decis vos Ezequie,l ese tarado me lo hizo a mi.
Yo fui uno de los que tuve el problema de inestablidad. El auto a 100 Km sin viento habia que llevarlo permanentemente.
Segun el NO podia ser, que esto que aquello. A todo esto yo habia ido a preguntar a Toyota Primera y me confirmaron
que estaban trabajando con el tema. (no se si acuerdan que el dueño tenia un XEI todo con los faldones del XRS)
Le comento esto a Angel y ahi este personaje se dio vuelta por completo me dijo que si efectivamente se estaba
trabajando en una solucion, pero que todavia no estaba lista.Pero si no iva con la precisa me acomadaba mal...
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 2 times
Been thanked: 58 times

Mensaje por ltcdata »

Ezequiel escribió:Te cito un par de mensajes mios posteados hace tiempo...
Ezequiel escribió:Ese Angel, luego de quejarme x todo lo que marqué y no le hicieron al 2008 en el service de los 10.000 km luego de haberlo dejado 24 horas , y tb fue el que quizo "pasarme" con un supuesto arancel de $ 165 para revisarme el 2006... Pésima atención , es macanudo cuando quiere se ve o siempre y cuando no te quejes ! Un FORRO con todas las letras sinceramente...
Mejor espero a que en la nueva sede lo sepan hacer , o sino iré a otro service oficial y listo ! :lol:
Ezequiel escribió:Si, Nestor ! "Revisar botadores" está en la listita que le llevaremos impresa a Federico ...
Saludos,
Pd: Olvidé agregar que en Kansai, no sólo Angel dijo que el ruido era normal ya que NO podía ser que pistoneara (ni preguntó qué nafta se cargaba) , si no que los Corolla de la línea anterior también lo hacían :mentiroso ... a lo cual mi viejo le respondió , "Mi hijo tiene un XEI MT 2006 y no hace ningún ruido parecido al que hace este motor ... yo SE cuando un auto pistonea" .
Ezequiel escribió:En Kansai nos dijeron "es normal el ruido, no es pistoneo, si no que son los inyectores acomodándose" :auch , en Jorge Ferro lo escucharon apenas pistonear en 1° y como el scanner no tiró nada, nos dijeron de cambiar de nafta, en Cerrito lo mismo ... ahh y encima nos dijeron que el auto sería "otro" si cargábamos V-Power (no sentimos tanta diferencia) y ahora está peor que nunca ...

Lo peor es que el hermano de un amigo mío trabaja en Peugeot (Consejero técnico) , me dio una respuesta muy técnica (la tengo x escrito porque se que me voy a olvidar :jajaja ) y que según él, lo que cree que pasa en el auto, no salta con ningún escaneo... :pensando

Igual me voy llevar todo lo posteado también :ok , si no lo consiguen solucionar (iremos a un taller multimarca que nos recomendaron que son capaces de solucionar cualquier cosa) . Y si sigue así , el próximo auto de mi viejo no será de esta marca :(
que cagada... y yo que pensé que kansai era dentro de todo de los mejorcitos en service postventa.
Enviado desde NCC-1701D
Responder

Volver a “Mundo Toyota”