Lanzamiento Corolla G11 2014
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: New Corolla 2014
Insisto, hacen eso porque pueden, porque no hay una p#%a ley que lo obligue y nos proteja.
Pero, probablemente en una version G11.5 lo pongan en algun modelo.......
SAludos
AB
PD: En mis espectativas por ahora tiene un 7.8pts
Pero, probablemente en una version G11.5 lo pongan en algun modelo.......
SAludos
AB
PD: En mis espectativas por ahora tiene un 7.8pts
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Si Eze ,eso hare , igual todavia no hay una lista de precios oficial y hay que ver que demora hay para entregaEzequiel escribió:Fanegas, un Xli con la CVT por ahí sea de tu conveniencia, deberias darte a fin de mes una vuelta por Kansai![]()
Poco serio lo del ponja

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Estaba leyendo un articulo en el diario y dice que en enero y febrero las ventas bajaron un 19%. Se me ocurre que la lista de espera deberia ser mas corta, no?
Esperemos la lista de precios completa y con las combinaciones a ver que da.
Saludos
AB
Saludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Y no le ponemos airbags porque es caro arreglarlos...jaja
Seguramente no opina eso sobre el esp, pero que va a decir.
Como ya se debatio, deberia traerlo aunque sea como opcional, lo hace quedar atrasado a otros autos del segmento, pero creo que incorporo muchas cosas respecto al g10
Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2
Seguramente no opina eso sobre el esp, pero que va a decir.
Como ya se debatio, deberia traerlo aunque sea como opcional, lo hace quedar atrasado a otros autos del segmento, pero creo que incorporo muchas cosas respecto al g10
Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2
Silvio

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Si hay lista de espera larga, es porque realmente trajeron muy pocos autos, convengamos que se les debe hacer muy difícil proyectar cuánto venderán. La gente empezó a cuidar el mango más que antes, dudo que haya desesperación por cambiar un auto (bueno, vos si la tenés y con motivo, pero creo que sos parte de una minoría).Fanegas escribió: Si Eze ,eso hare , igual todavia no hay una lista de precios oficial y hay que ver que demora hay para entrega
Muchos conocidos míos están esperando a ver qué pasa, otros se enfriaron, y hasta yo mismo que tenía planes, los dejé de lado (tendría que ser una real oportunidad para que cambie el auto).
Y no trae luces para evitarle al cliente la molestia de cambiar lamparitasSilvio escribió:Y no le ponemos airbags porque es caro arreglarlos...jaja
Tendría que haber sido más vivo, faltó que dijera "Boludos los de Renault, Vw, Chevrolet, Peugeot, Citröen, Bmw, Mercedes, Audi, Chrysler, Volvo, que le ponen ESP a sus autos al pedo!".Silvio escribió: Seguramente no opina eso sobre el esp, pero que va a decir.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Esto de salir al mercado Merdosuriano sin ESP es una boludez... porque sus principales competidores (en las versiones mas caras algunos) traen ESP...
Por cierto, seguimos remando en dulce de leche, en este foro hay gente que nunca suma, pero siembra la discordia... mi abuela decía: tira la piedra y esconde la mano!!!
Besos en las nalgas a todos...
Por cierto, seguimos remando en dulce de leche, en este foro hay gente que nunca suma, pero siembra la discordia... mi abuela decía: tira la piedra y esconde la mano!!!
Besos en las nalgas a todos...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Hikaru Sorano escribió:Estaba leyendo un articulo en el diario y dice que en enero y febrero las ventas bajaron un 19%. Se me ocurre que la lista de espera deberia ser mas corta, no?
Saludos
AB
Lo de la espera creo ya que es una avivada de las empresas automotrices que ahora no pueden entregar autos por el tema de la balanza comercial con Brasil, hecho por el cual a un tio por ej no le entregan un Prysma desde hace 4 meses cuando cualquiera de nosotros puede pasar por la planta de chevrolet y ver que esta lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeena de prysma, onyx, aveo que suman varias miles de unidades. Como se explica eso?
Es verdad lo de las caidas de las ventas aunque ese dato resultó de la cantidad de autos patentados por lo que muchos representan unidades vendidas en los ultimos meses de 2013 y que recien ahora se patentaron pero lo que esta pasando en cuanto a ventas en estos primeros meses de 2014 es aun peor en cuanto a la caida en ventas, ni hablar de los importados.
No es el mejor momento para comprar y sin dudas que los autos se fueron muy por encima de lo que realmente valen asi que es el momento para ejercer el derecho que tenemos como consumidores a demostrar la disconformidad con los precios y que ante la caida de la demanda, los precios disminuyan a valores acordes al poder adquisitivo real.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
No entendi chango....tyt-rolla06 escribió: Por cierto, seguimos remando en dulce de leche, en este foro hay gente que nunca suma, pero siembra la discordia...
Saludos
AB
-
ntchere
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XRS
Según la ficha técnica, la pantalla viene solo en el SEG, no traen el motor 2.0 y TIENE Antinibiebla TRASERO, al menos versiones XEI y SEG.
http://autoblog.com.ar/wp-content/uploa ... orolla.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Y faros de Led con regulador automatica de altura, en XEI y SEG.
http://autoblog.com.ar/wp-content/uploa ... orolla.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Y faros de Led con regulador automatica de altura, en XEI y SEG.
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Mi viejo lo tiene en el Fluence, es muy útil para quien necesite de vez en cuando cargar mucho el baúl.ntchere escribió:Y faros con regulador de altura.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017