Alarma original + Volumetrico

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
xr316
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Alarma original + Volumetrico

Mensaje por xr316 »

Hola Gente,

Estoy pensando en agregarle un volumetrico a la alarma original del Corolla, he visto en varios post que muchos recomiendan PST key.
Hay alguien que la instalo por su cuenta ? sin llevarlo a ningun autoradio.....
Consulto esto porque realmente no tengo ganas que manoseen la parte electrica del auto cortando cables y probando para enganchar de donde se pueda la nueva alarma.
La mayoria de las autoradios hace eso (ves al flaco con el buscapolo casero dele filetear cables QUE DESPUES NO SUELE ENCINTAR)
Como me recibi hace varios años de tecnico en electronica entiendo bastante del tema y por eso consulto a alguien que se haya pueso a instalarla.
Otra opcion es comprar una alarma completa e instalar solamente el volumetrico por separado y de esa manera cuando quiero activo o no el volumetrico independientemente de la alarma original.

El otro dia vi como hacen los rochos para robar estereos y demas cosas ......el chorro primero pasa y golpea el vidrio, si suena se raja , si no suena lo rompe y espera, con medio cuerpo dentro del auto te hace desastres :arma :arma :arma y como no habre la puerta la alarma nunca se dispara.... :darsecabeza por tal motivo ES QUE QUIERO METERLE UN VOLUMETRICO !!!!!

Saludos.-
:google
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Alarma original + Volumetrico

Mensaje por Christian 380W »

La alarma original viene sin volumetrico? :o recien me entero... esto es asi en todas las versiones? :?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
xr316
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por xr316 »

Parece que si,

Tan simple como probar activar la alarma original con una ventanilla baja y meter un brazo o activar la alarma uno mismo dentro del auto y despues de 30 seg....moverse dentro del auto, obviamente no se va a disparar la alarma.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola, ningun Corolla de los nuevos trae volumétrica.
Yo le hice instalar la PST keyless en Rosario, en el concesionario oficial, nunca un problema.
No le recomendaría a nadie hacerlo en otro lugar,a no ser que los conozcas bien.
Saludos.
Imagen
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah

Mensaje por KMKAR »

Bueno, voy a planear realizar la primera de las "mods" a mi Corolla y será la de agregar el módulo de sensores volumétricos a la alarma original.

Pregunté en cuasi todas las concesionarias de CABA y GBA y todas coincidieron tanto en marca/modelo y costo de lo que instalan:
Módulo volumétrico "cobra" con un costo de $1500 aprox (final, iva incluído).
Obviamente NI loco pago eso.

Y ahora viene mi consulta: Que marca y modelo de sensor volumétrico se puede agregar al control de alarma que viene original con un Corolla G10 (línea 2011+) de forma cuasi nativa? La idea es buscar una que se integre a la alarma original y que no necesite de un control separado al que ya viene en la llave.
Alguno tuvo experiencia en este aspecto?

En ML vi: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torusa-_JM y otro similar que ronda entre los $200 y $300.
Estoy averiguando "arafue" (ebay, toyotanation, etc) pero me quita las ganas el tema de los impuestos aduaneros actuales y obviamente, la demora que pueda tener el envío hasta que llega a mis manos.

Desde ya, gracias!
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
xr316
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por xr316 »

Estoy en la misma que vos.....buscando para instalar un volumetrico.

Seguramente me tire a instalarlo por mi cuenta porque me da miedito las autoradios....y un oficial directamente TE MATAN CON EL PRECIO Y DESCONOZCO COMO LABURAN......si me dejo llevar por los comentarios de muchos usuarios cuando hacen los services en agente oficial ...DIRECTAMENTE NI LLEVARIA MI AUTO PERO BUEEE....

Hay una diferencia bastante importante en precio con la PST, casi el doble de $$$ , en cuanto al funcionamiento interno, entiendo que el sistema del volumetrico se arma cuando se activa la alarma original y quedan activados los sensores...en el momento que uno interfiere el campo del volumetrico es cuando manda un pulso (activa el disparo) a la alarma original y esta comienza a sonar, este pulso es similar a cuando uno abre una puerta con la alarma activada.
Tendre que encontrar los 12v en la central de alarma cuando esta activada y el cable de disparo para conectarlos al volumetrico.

Salu2.-
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Si lo hacen estaria bueno un tutorial :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
malormau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: san martin
City: san martin
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por malormau »

Estaria bueno un tutorial, es verdad......en mi caso ni siquiera se donde esta la caja de la alarma, y estoy hablando de la original....
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernandro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Kitero »

Puede ser que con la alarma original. No suena si te abren el baul??? Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
xr316
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por xr316 »

La verdad es que no probe abrir el baul para ver si suena la alarma.
Seria muy raro que de fabrica no hayan conectado la alarma para apertura de baul igualmente TODO puede ser....!!!! :oquito Ponen la alarma y no le agregan un pedorro volumetrico ? :oquito :oquito :oquito :oquito :oquito Mi viejo VW Pointer GLI traia el volumetrico en la alarma original de fabrica y era mod 95. :nonono
Entiendo que la central de la alarma esta debajo del asiendo del conductor o acompañante...no recuerdo bien.

Llame a PST y segun ellos el volumetrico se instala en un toque asi que estoy pidiendoles algun consejo para el Corolla y que me envien el diagrama electrico del volumetrico.

Cuando me mande a colocarla hago un post !!! :bailando
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”