Hola,
Cuando vi semejante cantidad de masilla pense lo siguiente.
1. tiene una pequeña rajadura
2. tiene un lindo agujero
Consulte en muchos lugares y casi nadie reparaba tanques de plastico, entonces pense en hacerlo sacar y llevarlo a reparar y uno me contesto que ya tuvo dolores de cabeza con un tanque de plastico porque cuando le aplican calor al tanque puede que se deforme y despues trae aparejado quilombos para colocarlo y demas yerbas.
El auto lo compre para disfrutarlo en familia y ESTAR PENDIENTE CADA VEZ QUE HUBIERA HECHO UN VIAJECITO PARA VER SI PIERDE NAFTA o como me paso llendo a ARECO (cerca del lago agarre calles de tierra con mucho bache y iba a 2 por hora por miedo a que algun lomo raspe el tanque

) y que me pase la opcion 1 (perder a poquito nafta

) o opcion 2 (sentir olor a nafta a full y tener que dejar el auto tirado por la chorreadera de nafta

), entonces me dispuse a averiguar precios para cambiarlo y aproveche para escribirle al dueño anterior consultandole si el agujero del tanque fue groso o una simple rajadura.
Como el dueño no contesto decidi sacarme el quilombo de encima y COMPRAR TANQUE NUEVO (4 lucas) GGRRRR HDP`sssss
Señe el tanque para ir a retirarlo a las 48hs y CASUALIDAD ...me respondio el dueño anterior diciendome que era una pequeña fisurita y que su mecanico se habia copado mandandole expoxi a pleno.
Para hacerla corta.....CAMBIE TODO Y DE PASO APROVECHE PARA HACERLE EL RESTO Y UN CHEQUEO GRAL.
Ahhhh......cuando sacaron el tanque donde iba la bomba de nafta se podia ver que tenia una rajadurita chica....Y BUEEEE A DISFRUTAR AUTO NUEVO Y TANQUE, CORREA ACCESORIO, BUJIAS, FILTRO DE NAFTA.....NUEVOSSSSSSSSSSS
Tanque $4000.-
Filtro de nafta $580.-
Correa de accesorios hutchinson $290.-
Bujias $140.-
Mano de obra total $900.-
Chequeo gral (tren delantero, frenos delanteros y traseros con limpieza de pastillas, fluidos) $0.-
TOTAL $ 5910.-
PD: RECOMIENDO EL TALLER PRIMERA...MUY PROFESIONAL EN TODO SENTIDO ...ahhh ACLARO QUE CUANDO LLAME A JORGE FERRO PARA SABER CUANDO ME SALIA LA MANO DE OBRA PARA CAMBIAR SOLAMENTE EL TANQUE DE NAFTA ME PASO $1500.- (3 horas x $500) .. NI ME IMAGINO CUANTO ME HUBIERA SALIDO TODO ESTO EN UN TALLER OFICIAL....