Che,nadie tiene algun conocido en alguna concesionaria honda para averiguar por un civic¿?
Muchas gracias
Vento
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Vento
Dicen que en Briones atienden bien, tendrán entrega? Porque la lista de precios no es muy coherente que digamos...
Av. Independencia 999, Cap Fed.
Teléfono: 4331-1717
Email: [email protected]
Si bien el Civic a mi personalmente no me gusta, lo fui a ver 2 veces, no puedo creer que tenga un baúl tan chico...
Fanegas, esperá al nuevo Corolla a ver si te gusta, aunque si conseguis un Vento 2.5 (no se si ya viene con el 1.8 T de 170 CV) bajale la caña !
Dato de color...pastillas de freno delanteras importadas para Vento $ 760 , originales también importadas para Cruze $ 2590
(aunque hay alternativas de marca Frasle a $ 540) , BMW Serie 3 ... re contra importadas, $ 3000 . Algo como que no me cierra ... 
Av. Independencia 999, Cap Fed.
Teléfono: 4331-1717
Email: [email protected]
Si bien el Civic a mi personalmente no me gusta, lo fui a ver 2 veces, no puedo creer que tenga un baúl tan chico...
Fanegas, esperá al nuevo Corolla a ver si te gusta, aunque si conseguis un Vento 2.5 (no se si ya viene con el 1.8 T de 170 CV) bajale la caña !
Dato de color...pastillas de freno delanteras importadas para Vento $ 760 , originales también importadas para Cruze $ 2590
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
De lo poco que vi, en VW de gama alta o de Bora para arriba, hay repuestos que asustan por el precio.
El año pasado, se me habia cruzado una rural Vento diesel y averigue por un par de cosas como para comparar con Toyota.
El año pasado, se me habia cruzado una rural Vento diesel y averigue por un par de cosas como para comparar con Toyota.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Si,lo que pasa es que soy impaciente,lo del vento me paraece que lo descarto porque estuve hablando con un par de usuarios y me dijeron que los repuestos digamos de mantenimiento normal valen mucho mas caros que los de otras marcas,ni hablar de algun sensor u otra cosa
ademas me embale mirando autos y no precios,jeje civic exs at o algo asi rondan las 230 lucas (baul simbolico y andar un poquito duro)
asi que creo que seguire esperando o lo cambiare por otro g10 pero at
Gracias de todos modos
ademas me embale mirando autos y no precios,jeje civic exs at o algo asi rondan las 230 lucas (baul simbolico y andar un poquito duro)
asi que creo que seguire esperando o lo cambiare por otro g10 pero at
Gracias de todos modos

- Ezequiel
- Moderador

Pasa con casi todas las marcas, Gm, Peugeot, Citroen también tienen precios de repuestos que asustan, pero bueno ante un choque, mejor pagar un Todo riesgo y olvidarse...
Huy, llegué tarde ... tenés opción con caja automática (lástima que le sacaran el Control de velocidad crucero) ...
http://autoblog.com.ar/2014/03/lanzamie ... ance-plus/" onclick="window.open(this.href);return false;
Igual tenés garantía de 3 años, tampoco da para preocuparse mucho por el costo de los repuestos, en caso de choque, que se haga cargo el seguro.
Huy, llegué tarde ... tenés opción con caja automática (lástima que le sacaran el Control de velocidad crucero) ...
http://autoblog.com.ar/2014/03/lanzamie ... ance-plus/" onclick="window.open(this.href);return false;
Igual tenés garantía de 3 años, tampoco da para preocuparse mucho por el costo de los repuestos, en caso de choque, que se haga cargo el seguro.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Recien acabo de llamar a un par que tienen publicados xli 2013 con 20000km pidiendo de 145 a 155 lucas para sondearlos y me dicen que tuvieron varios interesados ,jajaa como es esto?
Tenia entendido que le habian sacado el multilink al vento nuevo
Al margen de que auto, como esta el patentamiento y flete? con cuanto habra que ponerse¿?
Tenia entendido que le habian sacado el multilink al vento nuevo
Al margen de que auto, como esta el patentamiento y flete? con cuanto habra que ponerse¿?

- Ezequiel
- Moderador

Se lo habían al 2.0 T únicamente, pero se lo volvieron a agregar al 2.5 el año pasado...
Es que debe haber mucha gente buscando usado a precio "justo" se me ocurre y al que pide boludeces, se lo descarta y se llama al siguiente y así ...
Patentamiento? Creo que en esos valores (+ de 200) , no menos de 11 lucas...
Es que debe haber mucha gente buscando usado a precio "justo" se me ocurre y al que pide boludeces, se lo descarta y se llama al siguiente y así ...
Patentamiento? Creo que en esos valores (+ de 200) , no menos de 11 lucas...