Hola a todos, les hago una consulta, uds recomiendan hacerle una olimpieza interna de motor al corollita 2005 td ? acaba de pasar los 200000km y muchos me lo aconsejaron y otros lo rechazaron rotundamente, me comentaron que hay productos de liqui moli muy buenos para limpiar los motores.
Siempre uso el aceite mobil 2000 10-40 pero en los dos ultimos cambios me pas un poco en los km.
Que recomiendan ?
Slds
Limpieza interna de motor??
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Limpieza interna de motor??
Hola!
Si el auto te anda bien, yo no lo tocaría...
De notar una mínima falla, ahí si le haría limpieza de inyectores ya sea con un líquido o bien con ultrasonido (y si fuese necesario).
Saludos,
Si el auto te anda bien, yo no lo tocaría...
De notar una mínima falla, ahí si le haría limpieza de inyectores ya sea con un líquido o bien con ultrasonido (y si fuese necesario).
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
SebasMDQ escribió:Anda bien??, no tocar!!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Mi recomendación es NO.
Sabes en que casos tenes que hacer una limpieza interna? Cuando el motor estuvo parado por años sin cambio de aceite ó si extendiste demasiado el uso del aceite, por ej no lo cambiaste en 7500km sino en 25000 km.
Sino, no hagas nada porque no es necesario.
Lo que si revisaria por si es necesario es el sistema de inyección ya que con el gasoil que tenemos aca el circuito se contamina mucho.
SAludos
AB
Sabes en que casos tenes que hacer una limpieza interna? Cuando el motor estuvo parado por años sin cambio de aceite ó si extendiste demasiado el uso del aceite, por ej no lo cambiaste en 7500km sino en 25000 km.
Sino, no hagas nada porque no es necesario.
Lo que si revisaria por si es necesario es el sistema de inyección ya que con el gasoil que tenemos aca el circuito se contamina mucho.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
rober
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei at
No tocar como mucho un buen limpia inyectores,yo lo que te recomendaria es lo siguiente una buena limpieza de radiador y cambio del refrigerante y yo en un motor diesel al mecanico le digo colocale todas las mangueras de refrigeracion y calefaccion nuevas.
A todos los autos que compre me preocupe de ese tema se te rompe una manguerita de merd....... y fuiste fundis el motor sin darte cuenta, cuando un motor levanta temperatura sea naftero o diesel en segundos se cocina
A todos los autos que compre me preocupe de ese tema se te rompe una manguerita de merd....... y fuiste fundis el motor sin darte cuenta, cuando un motor levanta temperatura sea naftero o diesel en segundos se cocina
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Yo paso un trapo con un aerosol para motor por las partes visibles, con mucha delicadeza. Algo más limpio queda. Ni loco lo hago lavar en un lavadero x mas bueno que sea
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk