Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por psfcba »

exactamente, a mi me pasa lo mismo, y te cuento que en la pampa, de madrugada, con una banquina de mi......, te la regalo estuve HORAS corrijiendo constantemente, me quedo el brazo a la miseria. Por el resto del auto estoy sumamente satisfecho, pero ese tema me da por el quinto f........., como puede ser que no lo solucionen, que este "dentro de los parametros toyota" !!!!
slds
Pablo.-
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

psfcba escribió:exactamente, a mi me pasa lo mismo, y te cuento que en la pampa, de madrugada, con una banquina de mi......, te la regalo estuve HORAS corrijiendo constantemente, me quedo el brazo a la miseria. Por el resto del auto estoy sumamente satisfecho, pero ese tema me da por el quinto f........., como puede ser que no lo solucionen, que este "dentro de los parametros toyota" !!!!
slds
Pablo.-

Pablo la verdad que este deberia ser un motivo para estar totalmente desconforme con el auto, aca en ciudad con cualquier auto andas bien mientas tenga aire y cuanto mas chiquito mas comodoo tambien. Pero si este que es un auto que uno compra pensando que el andar es fabuloso que vuela y que va como si nada, la verdad deberiamos juntarnos todos ir a toyota y escracharlos. No creo que nadie que compro este auto haya pensado en un anbdar en ruta estupendo
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por psfcba »

Carlos, en mi historial tuve un 147, un corsa sedan y una suran, éste auto para mi gusto es barbaro, ni de cerca con los otros...el climatizador (es un xei) me ha hecho c...de frio en plena ola tropical y me ha hecho c.....de calor en plena "ola polar",el andar.....en fin, en todo es mejor o mucho mejor. Acabo de volver de uruguay, autopista, 100-110 (no podes joder porque te paran y te multan en uss) y la verdad, espectacular ! Ahora, realmente, no entiendo como TOYOTA no diagnostica y SOLUCIONA el tema, es realmente, para mí, inexplicable.
slds
Pablo.-
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

psfcba escribió:Carlos, en mi historial tuve un 147, un corsa sedan y una suran, éste auto para mi gusto es barbaro, ni de cerca con los otros...el climatizador (es un xei) me ha hecho c...de frio en plena ola tropical y me ha hecho c.....de calor en plena "ola polar",el andar.....en fin, en todo es mejor o mucho mejor. Acabo de volver de uruguay, autopista, 100-110 (no podes joder porque te paran y te multan en uss) y la verdad, espectacular ! Ahora, realmente, no entiendo como TOYOTA no diagnostica y SOLUCIONA el tema, es realmente, para mí, inexplicable.
slds
Pablo.-

Pero Pablo no podemos decir de un correcto andar cuando se mueve ante un vientito como nop se mueve otro. Yo voy a los mismos lados de siempre y antes tenia un palio y no se movia de ninguna forma y este va pa todos lados. Asi que no podemos decir su andar es excelente. A vos los otros se te movian igual o mas? a mi jamas es el sexto auto que tengo y jamas me flameo tanto un auto y nuca tuve un auto tan supuestamente bueno o de super marca como este por decirlo de alguna manera
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por psfcba »

Por eso me metí en éste post, ni el corsa ni la suran se movian asi.....(el 147 vivace se movia hasta apagado). Digo, muchachos de toyota, como que no da.........
slds
Pablo.-
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Es raro lo que comentan, en mi caso 11000 kms recorridos en Prov Bs As (la costa); La Pampa ; Entre Rios, Rio Negro, Chubut y no note ningún
problema de inestabilidad. han probado cargar cosas en el baúl para equiparar peso?
Yo siempre viajo calibrando en 32 libras y con peso en el baúl.
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: san fernando
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por javicas »

Charlyma, yo llegue de la costa con el baul cargado y te puedo asegurar que igualmente se movia. Yo llame a Sarthou ( que es donde lo compre ) y lo unico que hicieron fue alinearlo nuevamente. Como dice Carlos, es para ir en masa a Toyota y reclamar, yo por mi parte me decepciono el andar en ruta. Saludos
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Es por esto que decia no generalizar. Hoy en dia la gran mayoria no tiene dicho problema, mientras que en 2008 y 2009 el porcentaje de unidades con problemas era mucho mayor.
Con el tiempo han ido corrigiendo la falla ya que se evidencia en menos unidades.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Soy nuevo en el foro por eso pregunto, no tenemos ningun usuario que conozca a alguien de Toyota en la fábrica de Zárate como para hacer la consulta? Me parece que sería más directo que consultar en una concesionaria.
Teniendo en cuenta que el auto se fabrica en Brasil, alguna dirección de allá para consultar via correo?. Porque sino siempre damos vuelta entre nosotros y la experiencia de cada uno pero no llegamos a una conclusión definitiva.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Charlyma escribió:Es raro lo que comentan, en mi caso 11000 kms recorridos en Prov Bs As (la costa); La Pampa ; Entre Rios, Rio Negro, Chubut y no note ningún
problema de inestabilidad. han probado cargar cosas en el baúl para equiparar peso?
Yo siempre viajo calibrando en 32 libras y con peso en el baúl.

Pero muchachos, hablan en serio, que tengo que ponerle bolsas de arena al auto en su baul para viajar. No lo hice en ninguno. Dejemosnos de embromar. Y si tengo que viajar solo por una par de dias y con una mochila me alcanza que hago invito a 3 pasajeros mas para que se comporte bien el auto?

Alguien alguna vez por este tema, llamo a toyota? que respuestas tuvieron?
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”