Che claudio, y si buscas otra para que sea donante de piezas? no te va a quedar potenciada pero la podrias al menos disfrutar usandola, no?
Eso me parece mas viable que cambiar un motor completo.
Saludos
AB
volvi con mas dudas que nunca... (motor corolla)
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: volvi con mas dudas que nunca... (motor corolla)
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
rober
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei at
Hola Claudio que hermosa que esta la Celica yo no te recomendaria el cambio de motor tene paciencia y espera los repuestos originales,el tener un auto clasico y en buenas condicioenes no tiene precio,yo con mi socio tenia un Alfa Romeo 155 espectacular,como vos lo describis ponerlo en marcha y salir a manejarlo no tiene precio,lamentablemente nuestro a Alfa Romeo estando yo parado en un semaforo esperando la luz verde,un camion 1114 desde atras asta adelante lo destrozo,el seguro lo pago como destruccion total,todavia lo estoy llorando pece a ser un auto que lo teniamos solo para disfrutarlo,por eso te entiendo el que tiene un auto antiguo y en buenas condiciones solo el sabe el tesoro que tiene te felicito y si podes conservalo. 
- Gladismono
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Hola Claudio,
Quien nunca disfruto de usar un "original" dice facil "desprendete"

y es muy dificil hacer comprender la sensacion de manejarlo y sacarle las prestaciones "particulares"

No lo vendas si no es necesario, las cosas van a cambiar, y si no, nos econtramos y nos tiramos al rio (o al mar porque lo tengo mas cerca)
porque quizas sea cierto que los fierros no tienen corazon ,... pero nosotros por suerte,...si!
Felicitaciones por tu metejon negro! Bellissimo!!!
Quien nunca disfruto de usar un "original" dice facil "desprendete"

y es muy dificil hacer comprender la sensacion de manejarlo y sacarle las prestaciones "particulares"

No lo vendas si no es necesario, las cosas van a cambiar, y si no, nos econtramos y nos tiramos al rio (o al mar porque lo tengo mas cerca)
porque quizas sea cierto que los fierros no tienen corazon ,... pero nosotros por suerte,...si!
Felicitaciones por tu metejon negro! Bellissimo!!!
Mario