Buenas me presento y ya les pido ayuda!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Mannyx
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa fe
City: totoras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Buenas me presento y ya les pido ayuda!!!

Mensaje por Mannyx »

Mi nombre es mariano y estoy pensando o mejor dicho decidido a comprar un toyota corolla td entre los años 2002 al 2006 por cuestiones de disponibilidad de dinero...
Si justo ahora que todo es un quilombo a mi se me da por cambiar el auto.,.
Las condiciones son que no tenga muuuuchos km y que este enterito digamos.-.-.-
Luego de bucear por internet y renegar con unos cuantos garcas tengo la duda entre 3 autos y les pego los links aca para que me digan que harian uds
Yo ando mucho en auto digamos unos 10000 km por mes.....
por eso me interesa mas el poco kilometraje que el año.... y el costo claro esta!
Les pido que me ayuden por que creo que nadie mejor que ustedes para ayudarme a decidir..
desde ya mil gracias!

Les paso los links con lo preseleccionado por costo y kilometraje aparente ustedes diran...

http://carloscasares.olx.com.ar/vendo-o ... -599884422#" onclick="window.open(this.href);return false;

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-492 ... o-fcio-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-491 ... 505379-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

http://auto.deautos.com/usados-Toyota-C ... 02_1780834" onclick="window.open(this.href);return false;

El que mas me convence a mi es el 2002 de carlos paz.....
AYUDA plis....
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Buenas me presento y ya les pido ayuda!!!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
El primero que citas, hay que ver si tiene ese km. Y en una de las fotos, se ve que le faltan varias cosas del buche (guardaplast, etc, quiere decir que tuvo un golpe y se lo arregló así nomás).

El km es relativo, quien compra un Diesel, generalmente lo camina muchísimo...Las agencias son expertas en bajar km, tendrías que scanearlo e ir con alguien que sepa (hay servicios que revisan autos a domicilio por un módico precio) para sacarte ciertas dudas.

Si compras un auto con 380.000 km pero el motor ya fue abierto y está bien hecho, es muy posible que ande mejor que uno que tenga a la vista 150.000 km de maltrato, siendo posible que el dueño se lo quiera sacar de encima rápido.

No te quepa duda que tendrás que ir a ver cada uno, es una búsqueda difícil aunque no imposible.
Otra opción, sería comprar un naftero y ponerle GNC (haciendo 120.000 km al año, lo amortizarías bastante rápido).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Mannyx
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Mannyx »

Ezequiel escribió:Bienvenido!
El primero que citas, hay que ver si tiene ese km. Y en una de las fotos, se ve que le faltan varias cosas del buche (guardaplast, etc, quiere decir que tuvo un golpe y se lo arregló así nomás).

El km es relativo, quien compra un Diesel, generalmente lo camina muchísimo...Las agencias son expertas en bajar km, tendrías que scanearlo e ir con alguien que sepa (hay servicios que revisan autos a domicilio por un módico precio) para sacarte ciertas dudas.

Si compras un auto con 380.000 km pero el motor ya fue abierto y está bien hecho, es muy posible que ande mejor que uno que tenga a la vista 150.000 km de maltrato, siendo posible que el dueño se lo quiera sacar de encima rápido.

No te quepa duda que tendrás que ir a ver cada uno, es una búsqueda difícil aunque no imposible.
Otra opción, sería comprar un naftero y ponerle GNC (haciendo 120.000 km al año, lo amortizarías bastante rápido).

Saludos,

Sip eso mismo vi yo del primero y por eso es el que menos me convence....
gracias por la data pero aca no hay gnc y el suertidor mas cercano esta a 40 km y lo cobra 4 $ el metro.,..
sci
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Rada Tilly
Vehículo - Modelo: xei pack mt

Mensaje por sci »

Opino lo mismo del primero... y en el de Carlos Paz no me cierran los km (menos de 6.000 km/año!!). El mas creible parece el blanco. Suerte con la busqueda!!
Mannyx
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Mannyx »

sci escribió:Opino lo mismo del primero... y en el de Carlos Paz no me cierran los km (menos de 6.000 km/año!!). El mas creible parece el blanco. Suerte con la busqueda!!

El primero esta descartado-.--- hable con el tipo cualquier verdura es...

quedan 3 y contando..

gracias por la mano gente..
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

http://auto.deautos.com/usados-Toyota-C ... 02_1780834" onclick="window.open(this.href);return false;

Mas allà de que parece imposible ese kilometraje, es el que veo mas entero.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”