Solicitar CAI/VIN al señar auto en Concesionarios

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah

Solicitar CAI/VIN al señar auto en Concesionarios

Mensaje por KMKAR »

Hola gente. Les quería consultar puntualmente lo que indico en el subject del topic.
Uds, tuvieron éxito al "exigir" que les detallen el CAI/VIN en el boleto de seña de sus 0km en alguno de los diferentes concesionarios de la red Toyota?

Tengo MUY malas experiencias (propias, de familiares, conocidos) en concesionarios que al no escribir identificación alguna, señan, pagan el 100% y luego le entregan a los premios el auto a pensar de que "tengo el auto en depósito", "es este gris que está acá", "confia que somos la 1er concesionaria del país".
O sea, si REALMENTE tenés el auto en tu depósito, escribime el VIN así ya me quedo tranquilo que estoy señando/pagando algo que tenés y no que "vas a recibir en 1 día/semana/mes/año/lustro".

Uno busca hacer una transacción hecha y derecha y las empresas para tapar su trasero, provocan un gris tan pero tan grande que nosotros consumidores quedamos varados y a la espera de que te estafen y te entreguen un auto cuando REALMENTE lo tengan.

En fin, ustedes (aquellos compradores de 0km), pidieron esto? O "cerraron los ojos y confiaron" en lo que les prometió el vendedor/gerente de la agencia en donde compraron?

Aclaro: Varios concesionarios de la red Fiat y Volkswagen SI informan VIN en boleto de seña.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: Solicitar CAI/VIN al señar auto en Concesionarios

Mensaje por Fanegas »

Yo si, lo pedi a Kansai y comprobe que el auto estaba asignado a mi nombre llamando a toyota
Imagen
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por KMKAR »

Fanegas escribió:Yo si, lo pedi a Kansai y comprobe que el auto estaba asignado a mi nombre llamando a toyota
Gracias por tu respuesta!
Pero te lo escribieron en el boleto de seña o recién te lo pusieron por escrito LUEGO de pagar el monto total del auto?
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Estimado, la unica forma que te den el numero de chasis es si el auto existe fisicamente y esta asignado a la concesionaria.
Yo lo pedi cuando lo señe en julio, y no me lo dieron por que no lo tenian, me lo entregaron en octubre, y la fecha que figura en todas las etiquetas del auto es sep-2012, asi que hubiera sido imposible que me den ese numero.
Un abrazo!!
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por KMKAR »

patricio_adrian escribió:la unica forma que te den el numero de chasis es si el auto existe fisicamente y esta asignado a la concesionaria.
Si, eso lo tengo más que claro.
El asunto es que, el auto puede estar en la misma concesionaria (inclusive podés verlo y en forma particular anotar los números, pero sin validez) e inclusive así no brindan la posibilidad de dejar por escrito esta información en el boleto de seña.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

KMKAR escribió:
patricio_adrian escribió:la unica forma que te den el numero de chasis es si el auto existe fisicamente y esta asignado a la concesionaria.
Si, eso lo tengo más que claro.
El asunto es que, el auto puede estar en la misma concesionaria (inclusive podés verlo y en forma particular anotar los números, pero sin validez) e inclusive así no brindan la posibilidad de dejar por escrito esta información en el boleto de seña.

A mi también me paso en Kansai, señe lo que me pidieron y me dijeron entre 3 y 4 meses, una vez que esta asignado, te pasan el numero
y lo podes corroborar llamando a Toyota. desde ahí son unos días para pagar y firmar papeles, (en mi caso lo compre con crédito Toyota.)
A mi me cumplieron hasta en el color que pedi sin problemas.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”