Hola gente. Les quería consultar puntualmente lo que indico en el subject del topic.
Uds, tuvieron éxito al "exigir" que les detallen el CAI/VIN en el boleto de seña de sus 0km en alguno de los diferentes concesionarios de la red Toyota?
Tengo MUY malas experiencias (propias, de familiares, conocidos) en concesionarios que al no escribir identificación alguna, señan, pagan el 100% y luego le entregan a los premios el auto a pensar de que "tengo el auto en depósito", "es este gris que está acá", "confia que somos la 1er concesionaria del país".
O sea, si REALMENTE tenés el auto en tu depósito, escribime el VIN así ya me quedo tranquilo que estoy señando/pagando algo que tenés y no que "vas a recibir en 1 día/semana/mes/año/lustro".
Uno busca hacer una transacción hecha y derecha y las empresas para tapar su trasero, provocan un gris tan pero tan grande que nosotros consumidores quedamos varados y a la espera de que te estafen y te entreguen un auto cuando REALMENTE lo tengan.
En fin, ustedes (aquellos compradores de 0km), pidieron esto? O "cerraron los ojos y confiaron" en lo que les prometió el vendedor/gerente de la agencia en donde compraron?
Aclaro: Varios concesionarios de la red Fiat y Volkswagen SI informan VIN en boleto de seña.
Solicitar CAI/VIN al señar auto en Concesionarios
-
KMKAR
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
- City: Desparramado por ahí
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Solicitar CAI/VIN al señar auto en Concesionarios
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Solicitar CAI/VIN al señar auto en Concesionarios
Yo si, lo pedi a Kansai y comprobe que el auto estaba asignado a mi nombre llamando a toyota

-
KMKAR
- Fanático Toyota

Gracias por tu respuesta!Fanegas escribió:Yo si, lo pedi a Kansai y comprobe que el auto estaba asignado a mi nombre llamando a toyota
Pero te lo escribieron en el boleto de seña o recién te lo pusieron por escrito LUEGO de pagar el monto total del auto?
-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Estimado, la unica forma que te den el numero de chasis es si el auto existe fisicamente y esta asignado a la concesionaria.
Yo lo pedi cuando lo señe en julio, y no me lo dieron por que no lo tenian, me lo entregaron en octubre, y la fecha que figura en todas las etiquetas del auto es sep-2012, asi que hubiera sido imposible que me den ese numero.
Un abrazo!!
Yo lo pedi cuando lo señe en julio, y no me lo dieron por que no lo tenian, me lo entregaron en octubre, y la fecha que figura en todas las etiquetas del auto es sep-2012, asi que hubiera sido imposible que me den ese numero.
Un abrazo!!
-
KMKAR
- Fanático Toyota

Si, eso lo tengo más que claro.patricio_adrian escribió:la unica forma que te den el numero de chasis es si el auto existe fisicamente y esta asignado a la concesionaria.
El asunto es que, el auto puede estar en la misma concesionaria (inclusive podés verlo y en forma particular anotar los números, pero sin validez) e inclusive así no brindan la posibilidad de dejar por escrito esta información en el boleto de seña.
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
KMKAR escribió:Si, eso lo tengo más que claro.patricio_adrian escribió:la unica forma que te den el numero de chasis es si el auto existe fisicamente y esta asignado a la concesionaria.
El asunto es que, el auto puede estar en la misma concesionaria (inclusive podés verlo y en forma particular anotar los números, pero sin validez) e inclusive así no brindan la posibilidad de dejar por escrito esta información en el boleto de seña.
A mi también me paso en Kansai, señe lo que me pidieron y me dijeron entre 3 y 4 meses, una vez que esta asignado, te pasan el numero
y lo podes corroborar llamando a Toyota. desde ahí son unos días para pagar y firmar papeles, (en mi caso lo compre con crédito Toyota.)
A mi me cumplieron hasta en el color que pedi sin problemas.