Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Fanegas »

Si,claro estoy de acuerdo con vos,yo no pago un seg ni a punta de pistola,el xli mio lo pague en abril 13 109500 contado,asi que fue buen negocio,pero ahora esperando a que salga el nuevo ya perdi guita por la devaluacion,pero no hay nada que me cierre del todo igual estoy un poco de acuerdo con ezequiel,la calidad ya no es la misma les guste o no,asi que no es descabellado pensar en otras marcas
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

eKver escribió:Yo no puedo creer que con 213.000 pesos no traiga 6 airbags, control de traccion y estabilidad, techo solar electrico, caja secuencial, y navegador, entre otros faltantes
Todo bien con Toyota, y mi XLi esta buenisimo, pero la verdad, no tienen vergüenza.
eKver escribió: Pasa que las cosas estan tan distorsionadas, que nos conformamos conque tenga buen motor+caja, cuando como consumidores deberiamos poder exigir mas, mucho mas por esos precios.
Comparto 100% tu razonamiento.
Fanegas escribió: estoy un poco de acuerdo con ezequiel,la calidad ya no es la misma les guste o no,asi que no es descabellado pensar en otras marcas
:ok
El hereje escribió: Por $ 213.000 tenés la mejor caja automática del mundo (Aisin U341E), el resto, espejitos de colores. Fijate si el resto de las cajas automáticas de los coches con USB, bluetooth y giladas por el estilo aguantan como la caja del Corolla, que todavía hay iméciles que siguen diciendo que es una caja vieja, porque es de cuatro marchas...
Buenoooo, acá un Sr. Imbécil, no sólo tiene 4 marchas si no que no ofrece comando secuencial como la mayoría de sus competidores.
No entiendo, cuando otros autos ofrecen BT, USB son "espejitos de colores", pero si las trae un Corolla está bien (les recuerdo que esas "giladas" las trae tanto el Corolla XEI PACK como el SEG de serie)...

Gabriel, guste o no, la caja automática del Corolla ES VIEJA, que sea confiable sería una virtud, Sharon Stone, tiene 55 años, está buena? Si, pero eso no le quita edad. Si tuviera que elegir una rubia (por el mismo precio), me llevaría a Sophie Monk que anda por los 30.
El motor 1.6 de 8V de Volkswagen es tan viejo como fiel, pero después acá se lo defenestra cada vez que se habla del Etios, del Onix, etc.
La mejor caja DEL MUNDO? La del Corolla? En serio? Naaaaaaaaaaaa...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Perdon que nos estemos desviando del tema original, pero me mueve dar mi opinion sobre cosas que se dijeron recientemente.
Cuando Hereje y Ezequiel dan su parecer sobre la caja automatica del Corolla, cada uno de ellos tiene razon cuando uno dice que es la mejor y el otro dice que no. Sucede que cada uno de nosotros (no es novedad) cuando valoramos o adjetivizamos algo, lo hacemos desde nuestra manera de filtrar y jerarquizar las cosas. Supongamos que haya registros objetivos, verificables que una caja x ,mas nueva, tenga mejores prestaciones que la del Corolla, (no lo se), Hereje prioriza la confiabilidad y la durabilidad y otras cosas, por sobre las prestaciones, es esperable que para el sea la mejor y Eze prioriza las prestaciones y tambien esta bien. Se puede argumentar con mayores o menores conocimientos tecnicos, experiencias personales,etc., pero una misma cosa o situacion la valoramos de una manera personal, incluso el mismo concepto de viejo, por mas que se puede comprobar facticamente que algo es viejo, lo valoramos de manera distinta, algunos (no lo digo por Ezequiel) , pueden asociar la palabra viejo con algo obsoleto, supongamos un pibe que vivio la velocidad en los avances tecnologicos actuales (desde el celular tipo ladrillo hasta los smart actuales, o desde la commodore hasta las tablet), probablemente tenga conceptos primordialmente con connotaciones negativas de lo viejo y, por otro lado alguien de mi edad o mas, sin quedarse en el pasado, por ahi vea algunas cosas nuevas como mas descartables o de menor calidad de materiales, etc. Estoy dando ejemplos extremos para que se entienda mejor, en general tenemos en cuenta todas esas cosas y depende de que estemos hablando especificamente. Lo importante es tener en cuenta que cuando alguien adjetiva,(en este caso la palabra mejor) lo hace de manera personal y es valido y mas interesante cuando explica o fundamenta por que lo ve asi.

Otra tema es el modo en que decimos las cosas (no estoy queriendo dar lecciones de nada, solo reflexionar, porque a mi me cabe todo el tiempo, me incluyo), en un foro como este, nos sentimos como amigos, y como amigos en una reunion o mesa de cafe, nos sale hablar mas coloquialmente con terminos que en un mensaje escrito puede interpretarse como ofensivo, tenemos que tenerlo en cuenta, en un mensaje escrito no se puede responder o aclarar inmediatamente, no tenemos referencia del tono en que se dice una frase y va dirigido a muchas personas distintas, por eso cuando escribimos debemos ser cuidadosos, sin ser acartonados y cuando leemos estaria bueno priorizar que la persona escribio con buena intencion, al menos darle esa oportunidad. por ejemplo yo he leido muchas veces (no en este foro) pero si en opiniones en paginas de autos, gente diciendo que la caja automatica del toyota, no solo era vieja sino obsoleta( que no es lo mismo, obsoleto es algo que ya no sirve) y tranquilamente pude cometer el error de escribir aca, que hay imbeciles que creen...etc, como escribio Hereje, y estar pensando en esas personas y no en un forista de aca, mi intencion no era ofender, pero al no tener en cuenta lo que dije antes, de hecho ofendo o molesto, incluso a los que piensan como yo respecto a la caja.

Saludos. Julio.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Fanegas »

Si.es sabido que la palabra escrita no es como la oratoria ,ya que hay gestos,tonos y muchas cosas mas que no podemos plasmar en un texto,pero hay algo que no puedo dejar pasar y me molesto mucho
Sharon Stone?; Sophie Monk?
Elizabeth hurley papa!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

The Prophet escribió: algunos (no lo digo por Ezequiel) , pueden asociar la palabra viejo con algo obsoleto
Ahi está el tema, yo sólo dije que tiene sus años, no dije que era mala, problemática, ni mucho menos, es una caja que cumple nada más...Toyota ahora la ofrece en EEUU en su modelo más barato, para las demás versiones la nueva CVT.
Fanegas escribió:Elizabeth hurley papa!! :lol: :lol:

Mmmm, traeme las 3 así me decido :angel :angel

Sigamos hablando del tema del post que es la evolución del precio del XLI, basta de :offtopic

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Charlyma »

Ya se fue a 148.900.- Y El seguro por las nubes.....
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

Y así deroguen el nuevo impuesto y pongan el dólar a $ 5 ... no te bajan ni un mango. Ya lo dije antes, tenemos un mal gobierno (opinión personal) , pero muchos rubros tampoco cooperan.
De no creer sinceramente...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por antitod2 »

Hola, soy nuevo en el foro tengo un xli 2013 me sorprendi al leer los comentarios,sobretodo de moderadores en teoria no estan para moderar y no echar mas lena al fuego?

El moderador Ezequiel tiene una optica particular, entiendo q un xli sea el base pero al precio q lo pague en mi caso 113 mil puesto en calle me parece la mejor relacion precio producto,no entiendo porq tanta critica si es un vehiculo q por precio y equipamiento esta muy bien posicionado inclusive hasta con su version full seg.
En su momento el Xli,q dicen pelado tenia una diferencia de casi 40 mil pesos con la Xei q apenas agrega 2 airbags mas ,climatizador automatico,bluetooth,llantas y no se q mas. El xli se puede acercar bastante a un xei con todos los accesorios after maket q cuenta para tener mas chiches.
Que tenga el mismo motor q la version full y caja de 6ta, no es poca cosa de hecho ninguna competencia del segmento c ofrece el mismo motor y caja q las versiones full excepto por Toyota. Comparativamente en precios se compara:
Focus base trae el 1,6 mas caro q corolla xli
Fluence 1,6 mas caro q corolla xli
El cruze salia mucho mas caro su version base y ademas trae un mismo motor pero a otro precio no comparable.
El vento,incomparable por precio.
Inclusive el Bora era mucho mas caro tambien.
El 408 carisimo incomparable tambien.
En definitiva a ese precio solo podias comprar un segmento B, como el siena voyage aveo 207sedan,suran. Tanta critica a una compra fantastica me parece injusta,no porq sea el auto q yo compre sino porque las reglas del mercado lo posicionaron como una fantastica compra,ademas con accesorios after market te acercas bastante a un full,menos airbags y aire acondicionado automatico el resto absolutamente todo se puede poner ademas por mucho menos q 40 mil pesos. Hasta con asientos de cuero,tb camara de retroceso,bluetooth,llantas de aleacion,hasta pantalla touchscreen.
Me parece que no hay mucho q pensar en cuanto a el porq de la compra de un xli,esta mas q justificada....sin dudas la mejor relacion precio producto.
Es una lastima q discutan con ese tono algo q a mi entender no tiene discusion, porq es muy clara la justificacion. No pasaba lo mismo con los vehiculos de la competencia.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Hikaru Sorano »

Y eso es lo que esta bueno, que opinemos distinto sin matarnos a palos <<<--- :offtopic

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

antitod2 escribió:Hola, soy nuevo en el foro tengo un xli 2013 me sorprendi al leer los comentarios, sobretodo de moderadores en teoria no estan para moderar y no echar mas lena al fuego? .
Opinar distinto, no es echar mas leña al fuego, siempre dije que no soy dueño de la verdad, sólo posteo lo que pienso :ok
antitod2 escribió: El moderador Ezequiel tiene una optica particular, entiendo q un xli sea el base pero al precio q lo pague en mi caso 113 mil puesto en calle.
Cada cual tiene su opinión, todo es válido, y nadie tiene por qué justificar su compra. Reconozco que me molesta el fanatismo no sólo cuando se trata de autos, si no en otras cosas, pero aprendí a vivir con ello.
Si vamos al caso, un vecino mío se apareció con un Camaro OKM, se habrá gastado más de un palo en ese auto, era la mejor compra por esa guita? Para mi no, pero para quien puso la plata, lo fue y no tiene por qué dar explicaciones a nadie.

Por suerte, hay autos para todos los gustos.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”