Hola a todos me presento...
-
Guillermopedro
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Santa teresita
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: Xei
Hola a todos me presento...
Hola a todos ,me llamo guillermo y soy de santa teresita y es el primer corolla que tengo. Hasta ahora, en 7000 km que le hice note cosas positivas como negativas. Positivas (andar en ciudad, consumo excelente), negativas (andar en ruta)
Inestabilidad del corolla xei 2013... Les diria 80% solucionado. Cómo? 4 michelin primacy (o sea casi 10 lucas en un vehiculo con 4000 km, hasta ese momento inmanejable).
La verdad desilucionado con "Toyota Argentina",pense que el jefe de taller de Autosiglo Mar del Plata iba a darme otro tipo de respuesta cuando lo llevé al service de los 1000 km y no "el coche es asi... Pongale 4 michelin... Nunca habia oido de un problema asi ", esas fueron sus palabras.
Estando en Rio Tercero de vacaciones y cansado de pelear con el coche en ruta a velocidades legales decidi y me jugue.. Y gracias a dios salio bien,..
De todas maneras no es EL COCHE en ruta, anda mejor el Onix de mi esposa que el corolla con las michelin ..por lo menos ahora se puede manejar...
Saludos a todos.
Inestabilidad del corolla xei 2013... Les diria 80% solucionado. Cómo? 4 michelin primacy (o sea casi 10 lucas en un vehiculo con 4000 km, hasta ese momento inmanejable).
La verdad desilucionado con "Toyota Argentina",pense que el jefe de taller de Autosiglo Mar del Plata iba a darme otro tipo de respuesta cuando lo llevé al service de los 1000 km y no "el coche es asi... Pongale 4 michelin... Nunca habia oido de un problema asi ", esas fueron sus palabras.
Estando en Rio Tercero de vacaciones y cansado de pelear con el coche en ruta a velocidades legales decidi y me jugue.. Y gracias a dios salio bien,..
De todas maneras no es EL COCHE en ruta, anda mejor el Onix de mi esposa que el corolla con las michelin ..por lo menos ahora se puede manejar...
Saludos a todos.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Hola a todos me presento...
Bienvenido!
Te entiendo, la respuesta de ese Jefe de Taller, fue lamentable...
Saludos
Te entiendo, la respuesta de ese Jefe de Taller, fue lamentable...
Saludos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Guillermopedro
- Usuario Toyota

Me olvide un detalle importantisssssimo.... El japones vino con zapatos pirelli p7....sin palabras....lo que no me entra en la cabeza es la manera que toyota mira para el costado... Saludos
- Ezequiel
- Moderador

El mío había venido con las Bridgestone, no tuve problemas de inestabilidad, pero me resultaron algo duras esas cubiertas.
Ahora, si te dijo " el coche es asi... Pongale 4 michelin... nunca habia oido de un problema asi " , si ni sabía de lo que le estabas hablando (supuestamente), por qué te recomendó cambiar las cubiertas?
Ahora, si te dijo " el coche es asi... Pongale 4 michelin... nunca habia oido de un problema asi " , si ni sabía de lo que le estabas hablando (supuestamente), por qué te recomendó cambiar las cubiertas?
-
Guillermopedro
- Usuario Toyota

Hola ezequiel y a todos.. Exactamente los tipos ocultan el problema pero estan bien al tanto. Estando en santa rosa de calamuchita encontre a un señor mayor con un japones xei recien sacado ( tenia 600 km ) y me fije tenia pustas las turanza , creo que de a pocos y haciendose los estupidos toyota argentina va a sacar de circulacion esas basura de p7 pero sin reconocer el problema,..dentro de unos meses todo queda en el olvido...el asunto es que para mi pirelli es mala palabra. ....me reia cuando veia el river -boca y pasaban la publicidad de pirelli " pagas 3 te llevas 4 "... El asunto es que para mi se cayo un idolo , pense que toyota obraba de otra manera...saludos
- Ezequiel
- Moderador

Te edité la presentación un poco
Desde que salió algunos vienen con Pirelli y otros con Bridgestone...
Saludos,
Desde que salió algunos vienen con Pirelli y otros con Bridgestone...
Saludos,
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Hola GuillermoGuillermopedro escribió:Hola ezequiel y a todos.. Exactamente los tipos ocultan el problema pero estan bien al tanto. Estando en santa rosa de calamuchita encontre a un señor mayor con un japones xei recien sacado ( tenia 600 km ) y me fije tenia pustas las turanza , creo que de a pocos y haciendose los estupidos toyota argentina va a sacar de circulacion esas basura de p7 pero sin reconocer el problema,..dentro de unos meses todo queda en el olvido...el asunto es que para mi pirelli es mala palabra. ....me reia cuando veia el river -boca y pasaban la publicidad de pirelli " pagas 3 te llevas 4 "... El asunto es que para mi se cayo un idolo , pense que toyota obraba de otra manera...saludos
En primer lugar Felicitaciones por el Corolla, te comento que tengo depto. en Teresita y voy seguido quizás algún día nos crucemos.
Yo saque el mio en septiembre y tuve la suerte que vino calzada con Turanza, la verdad ya le hice 10000 km (2 viajes a Teresita, Uno a La Pampa,
otro a Pto Madryn )y ningún problema, seguramente son las cubiertas porque mi pareja tiene un Etios con Pirelli y son un desastre.
Espero que con las Prymacy se te solucione el problema. Igual no creo que un ónix ande mejor que un Corolla.
Saludos
-
Guillermopedro
- Usuario Toyota

Gracias ezequiel. Otra cuestion bastante hablada ya en el foro. : leyendo sobre el tema de la nafta super de ypf encontre una respuesta que me desconcerto dada por el ingeniero garibaldi a uno de los muchachos del foro, le decia que si dice ron 91 no es es realidad ron sino mon etc etc ,etc. El manual dice bien claro : 91 octanos de investigacion o superior y eso en ingles es : ron : research octane number . O sea si la nafta tiene 93 ron sirve para el japones... Que opinan ustedes? Saludos
-
Guillermopedro
- Usuario Toyota

Hola charlyma. Si puede ser quizas ya le tome idea al coche...espero que se gane mi confianza...te digo la verdad yo tenia una duster 2012 y la vendi para invertir unos mangos y tener un cheque al portador como es un corolla ...pero me podia meter por cualquier lado , no tocaba en las cunetas , etc , etc,..al japones hace 15 dias le arranque el paragolpe delantero cuando intente girar en u en la ypf de la ruta en una calle de arena con el cordon alto lleno de pasto...
- Ezequiel
- Moderador

El Onix es más durito , puede que en ruta ande más agarrado al piso...
El Gol Trend por ejemplo, también tiene un buen comportamiento dinámico. Cito un par de comentarios posteados en éste foro...
Guillermo, es lógico que una Duster tenga más despeje. Yo al Corolla lo vendí con todo el paragolpe raspado (por suerte no se veía) ya que la bajada de mi edificio está algo alta, al subir y al bajar ruido no hacía pero raspaba apenitas a veces y llegó a sacarme la pintura.
Con una Duster, ni tendría que frenar para subir a la vereda
Andá contando cómo sentis el manejo luego del cambio de cubiertas.
Saludos,
El Gol Trend por ejemplo, también tiene un buen comportamiento dinámico. Cito un par de comentarios posteados en éste foro...
Fdisisto escribió:En mi primer post en este grupo les preguntaba sobre la inestabilidad porque compré un XEI 0 km en octubre del 2011
Luego de varios viajes a la patagonia con vientos cruzados al comportamiento lo puedo catalogar como lógico pero no excelente.
Yo vengo de un gol trend que realmente es un scalectric doblando y casi ni se siente el viento.
El resultado final es que con el Corolla me canso mucho más que con el Trend luego de 12 horas de manejo en ruta y llego con dolores leves en la espalda y hombros.
Tema: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... end#p35649" onclick="window.open(this.href);return false;leindindon escribió:Ah bueno,somos tres jajaj yo tengo los dos,el coro es nuevo y el trend es 2010,el otro dia le decia a un amigo que el gol es como una extencion de mi cuerpo,no me pasa lo mismo con el corolla,no le puedo agarrar bien la mano,me cuesta doblar en curvas de ruta,frenar y sacarlo de cero con aceleración justa,por ahí es un tema de tiempo o también es que al manejar los dos continuamente no me desprendo de las prestaciones del otro,el otro dia viaje con bastante viento y el auto lleno de gente,les aseguro que en ocasiones la pase mal,no se si se debía a que eramos 5 adultos o que,porque otras veces sali con vientos laterales pero solo y se movía pero no tanto,a favor del corolla es el andar,no hay con que darle
Guillermo, es lógico que una Duster tenga más despeje. Yo al Corolla lo vendí con todo el paragolpe raspado (por suerte no se veía) ya que la bajada de mi edificio está algo alta, al subir y al bajar ruido no hacía pero raspaba apenitas a veces y llegó a sacarme la pintura.
Con una Duster, ni tendría que frenar para subir a la vereda
Andá contando cómo sentis el manejo luego del cambio de cubiertas.
Saludos,