Corolla desde Montevideo - Uruguay

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Corolla desde Montevideo - Uruguay

Mensaje por checho »

mdudgion escribió:Con respecto al armado de mi Corolla no se porque abra cambiado, les comento que el modelo anterior que se vendio aca hasta casi fines del 2008 era armado en Brasil pero ahora cambio la cosa, si continuamos recibiendo la Hilux de ustedes y los Fit de Brasil.

Un abrazo a todos.
No te hagas tantas preguntas y disfrutalo!!! salvo el equipo de audio y si bien por lo que se ve es lo mismo en cuanto a equipamiento que los nuestros, ese plus "de amarillo" q tiene es lo mas!!!!
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Mensaje por guillote.uy »

Bienvenido Marcelo!, yo tambien soy uruguayo y en casa tenemos un GLI 1.6 2009 y la verdad q es un muy buen auto.

saludos.
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

guillote.uy escribió:Bienvenido Marcelo!, yo tambien soy uruguayo y en casa tenemos un GLI 1.6 2009 y la verdad q es un muy buen auto.

saludos.

Esperemos q en algun momento se tomen el buquebus y puedan ir a alguna reunion :ok
Imagen Imagen Imagen
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por mdudgion »

guillote.uy escribió:Bienvenido Marcelo!, yo tambien soy uruguayo y en casa tenemos un GLI 1.6 2009 y la verdad q es un muy buen auto.

saludos.

Hola, bueno aca tenes mis datos y me podes mandar un privado cuando quieras y convesamos tambien mas directamente.
Saludos.
Marcelo Dudgion
Corolla 2009 1.8 GLi M/T Made in Japan
Montevideo - Uruguay
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mdudgion »

checho escribió:
mdudgion escribió:Con respecto al armado de mi Corolla no se porque abra cambiado, les comento que el modelo anterior que se vendio aca hasta casi fines del 2008 era armado en Brasil pero ahora cambio la cosa, si continuamos recibiendo la Hilux de ustedes y los Fit de Brasil.

Un abrazo a todos.
No te hagas tantas preguntas y disfrutalo!!! salvo el equipo de audio y si bien por lo que se ve es lo mismo en cuanto a equipamiento que los nuestros, ese plus "de amarillo" q tiene es lo mas!!!!

Si, si, yo lo disfruto solo que queria explicar bien, quiza se me fue la mano :oops: :oops: .
Perdon por mi poco entendimiento pero que quisiste decir con el plus de amarillo??????? Con respecto al equipo de audio si me di cuenta, y no sabes como suena, tiene unos woofer adelante y unos ovalados atras pero son chicos y con un iman diminuto que dicen que se potencia con la radio, al mejor estilo audio con potencia pioneer, me saco el sombrero en ese aspecto.
Saludos.
Marcelo Dudgion
Montevideo - Uruguay
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mdudgion »

checho escribió:

saludos.

Esperemos q en algun momento se tomen el buquebus y puedan ir a alguna reunion :ok
Asi sera.

Saludos.
Marcelo Dudgion
Montevideo - Uruguay
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bien venido!!!
Lo de la planta cerrada por temas de calidad es cierto, pero sucedio hace muuuuchos años atras. No se si algunas vez vieron las hilux que en lugar de decir TOYOTA en el porton, dicen justamente HILUX? Bueno, eran de la camada en la que tenian problemas de calidad y para que la gente no asocie la camioneta con TOYOTA le cambiaron el porton. Luego no se en que año revisaron ese tema y comenzo la produccion nuevamente bajos los estandares correctos.
Ahora lo que me parecio como raro es uno equivalente al SEG, caja manual....

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mdudgion »

Hola Hikaru, si es verdad, el tema que los ponja tienen mil variedades y por lo visto el mio es una de ellas. Tambien llegue a ver fotos de autos como el mio que tienen todo igual pero con climatizador manual, 3 rueditas, de los japoneses que lleguen al Uruguay solo el 1.6 tiene esas ruiditas ademas de traer rodado 15 con tazas, espejos y manijas negras, la careta sin cromados y no trae barreros. Luego todos los 1.8 traen casi lo mismo.
Saludos y si necesitas algun dato del coche para sacar conclusiones avisame que te lo paso. Viste que dos por tres los coches traen algun codigo que diferencia una cosa de otra.

Un abrazo.
Marcelo Dudgion
Montevideo - Uruguay
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mdudgion »

Despeje mis dudas con un amigo que tengo dentro de Ayax (representante oficial de toyota en Uruguay).
Ahora les puede decir con propiedad el porque del origen Japones de nuestros Corolla.
el tema surge porque como nosotros somos un mercado chico Brasil nos itraba al bombo en los pedidos y primero entregaba a Chile, Argentina y obviamente Brasil y a nosotros nos mandaban 3 autos por mes, la primer gestion que propuso a la fabrica de Japon contestaron que no, la segunda tambien pero la tercera fue con mucho mas fuerza ya que la marca estaba perdiendo clientes y la gente se iba para el Civic por ejemplo porque no habia entrega de Corolla y ahi Japon accedio a vendernos a nosotros. Los unicos paises que reciben el Corolla Japones de America del Sur son Uruguay y Peru.
El precio es 2000 dolares mas caro de impuestos pero a su vez el coche es mas barato Fob Japon que Fob Brasil asi que con el flete y los impuestos queda unos 1000 y pocos dolares mas caro pero bueno creo que vale la pena, una por el armado, componentes y por ejemplo el mio trae el auxiliar tambien en rodado 16 y en la misma llanta de aleacion y los armados en Brasil vienen con la llanta de chapa (rueda de auxilio). Creo que con esas cositas ya se paga la diferencia.
Bueno, saludos y con esto cumpli en evacuar las dudas.
Saludos a todos.
Marcelo Dudgion
Montevideo - Uruguay
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”