Hola a todos!!!!! Ya tengo mi Corolla

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Guillemcg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: America
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack AT

Hola a todos!!!!! Ya tengo mi Corolla

Mensaje por Guillemcg »

Hola gente... hace rato q los visito, y también hice hace un tiempo atrás una consulta sobre si cambiar o no mi Fox por un Corolla AT 2009 o un Corolla Xli nuevo.... en fin luego de muchas vueltas y teniendo en cuenta mi poca paciencia... opte por el Corollita 2009 Xei At Pack... les digo la verdad hace solo 10 días q lo tengo y estoy maravillado.. solo algunos detalles (óptica trasera con un pequeño daño, y una buena limpieza a los asientos de cuero) q los iré arreglando y también les consultare, el auto es una masa no extraño para nada mi Fox... por lo general tengo un sentimiento de abandono sobre el auto q dejo ,pero esta vez no.. a jajaj Saludos todos.... luego intentare subir una foto para q lo conozcan...

Guille..
Guillemcg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: America
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack AT

Re: Hola a todos!!!!! Ya tengo mi Corolla

Mensaje por Guillemcg »

jaja tenes razon Gabriel!!!, a un mes de tenerlo estoy enamorado... no veo la hora de arrancar las vacas con esta nave... saludos..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
luxianom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por luxianom »

felicitaciones man! enteindo totalmente tu desaucio! jajja yo tengo mi amado 12 todavia... espero el corolla que tendre me satisfaga en 5 años lo que el 12 en 15!!!! y lo hara... es flor de auto y apenas lo anduve... es como caminar con alpargatas... y de repente me puse unas nike jajajja pero igualmente ese sentimiento de abandono lo entiendo... por eso ire a mi ciudad en un ultimo viaje con mi corsario.... (r.12 denomitation personality) jajjajjaj lo extrañare orrores pero confio en el toyo... que me canse de leer sus foros pa sacarme dudas... saludos bro... cualquier cosa... a la orden!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Felicitaciones yo tambien tenia la misma duda existencial y opte por el 2009 que tambien estare presentando en breve!!! :P

y para limpiar el tapizado te recomiendo

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”