Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
gustavo_corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por gustavo_corolla »

Ezequiel, a ver... ya me cansan tus post descalificativos.
Me embola apelar a la vejez pero no me queda otra
nene, voy por el auto nro 23
Tuve dos agencias de compraventa de autos
fui viajante de comercio
en mi haber a vuelo de pájaro recuerdo:
cuatro hondas (dos civic, un accord y actualmente un new fit de mi mujer)
tres corollas (un fielder, un g8 y el actual g10)
Tuve cuatro chrysler (neon g1, g2, y dos sebring, un 2.0 y un 2.7 v6)
tuve c4 para hacer dulce (diesel 2.0, nafteros 1.6 la versión x sedán y naftero 2.0)
tuve peugeot 307 (sw diesel frances y xomún 2.0 hdi argento)
también anduve mucho tiempo en picassos que entraban en la agencia y eran una piedra para vender
tuve un vento
no se que mas decirte man
los autos de producción o origen europeo o americano (salvo volkswagen) están en baja
fijate chevrolet que te vendió el coreanito "cruze"
tene cuidado porque en internet no sabes quien esta escribiendo del otro lado...
y tal vez sepa un poquito mas que vos.
slds y bajá los humos con todos los usuarios que opinan
que ni vos ni el foro ni nada me interesa mas que opinar libremente y si aca no se puede la libertad es libre, me voy a otro

Segui con los coreanitos
a proposito no me dedico mas a compraventa de autos (te aviso por si me descalificas por esta actividad)
actualmente me dedico a mi profesión.
slds.
"El mejor auto, es el que te podés comprar"

ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Nene en ese tono, estuvo de más...ah, y no soy uno...
Dije posts atrás que el fanatismo me molestaba, éste foro tiempo atrás era muyyyyyyyyyyy objetivo, ya estoy viendo que cada vez lo es menos ...

Yo lo único que dije, es que Toyota y Honda también abarataron sus productos, tanto te ofende? Ya que tuviste una Fielder y un G8, seguro lo notaste, y si no lo hiciste no pasa nada. Pero ésto se lo atribuyo al Mercosur, ya si te subis a un Camry, a una Rav4, la cosa es diferente...

Coreanitos? Pregunto, acaso tenés un Corolla japonés traido de Uruguay? Y ese "Me VENDIERON" no lo entendí, lo compré sin que nadie me obligara, no sólo que el auto me gusta (y lo que no me gusta está posteado en éste foro) , sino que hasta ahora no tuvo problemas (van 30k), pero si tengo que repetir como loco "Corolla, nave, confiable...porque las demás marcas se rompen" , no me va.
Obvio que si me pasa algo con el Cruze voy a reputear de la misma manera que con otro auto, es lo normal...
gustavo_corolla escribió: tene cuidado porque en internet no sabes quien esta escribiendo del otro lado y tal vez sepa un poquito mas que vos.
Perdón, tené cuidado? Por preguntar algo y contar MI Experiencia? Me la paso diciendo que no soy dueño de la verdad, sólo que emito mi opinión, si a vos te molesta, es tu problema...

Un foro tiene que servir de ayuda a la gente, hay abierto otro post de un usuario al que un G10, no lo dejó conforme y quería comentarios sobre otros autos de cierto precio. Muchos, aún así, le recomendaran que comprara otro Corolla, la idea de éste foro fue siempre de ayudar desde la objetividad. Hay vida más allá del Corolla :ok
gustavo_corolla escribió: si aca no se puede la libertad es libre, me voy a otro.
No estás obligado a quedarte si no te sentís cómodo, yo me he ido de un par de foros :ok
gustavo_corolla escribió: a proposito no me dedico mas a compraventa de autos (te aviso por si me descalificas por esta actividad)
Por qué te descalificaría por dedicarte a eso? Esta parte de tu comentario, si que no te la entendí...

Y para no agrandarla más, cualquier cosa, MP.

Volviendo al tema, y si, el XLI aumentó, qué va a ser !
Ayer me enteré que dos marcas tienen los precios en la web de adorno, piden entre 20.000 y 30.000 mangos de sobreprecio para venderte un auto, lástima que debe haber gente que compre igualmente bajo esas condiciones.

Slds,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
thechosen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por thechosen »

Ezequiel, te hago una pregunta con todo la buena onda y si ánimos de hacer bardo, vos cambiaste de marca por unos amortiguadores y unas pastillas de freno, solo por eso consideras que toyota es malo?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

thechosen escribió:Ezequiel, te hago una pregunta con todo la buena onda y si ánimos de hacer bardo, vos cambiaste de marca por unos amortiguadores y unas pastillas de freno, solo por eso consideras que toyota es malo?
En ningún momento dije que el Corolla fuera malo, es buen auto, sólo que noté cierto abaratamiento en el tercero que tuve, en cuanto a plásticos y ciertas partes con respecto a los dos anteriores que pasaron por casa.

Cambié de marca porque buscaba un auto distinto (preferentemente hatchback) , y con más equipamiento de seguridad y comfort. Si bien siempre me gustó el Cruze, inclinó la balanza que fuera de un amigo mío.

Saludos,
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por emi_carp »

De verdad este tipo que putea y descalifica es moderador? Una persona que es la responsable de mantener el orden, en vez de calmar las aguas las agita aun mas? A mi me eliminó varios posteos por decir las deficiencias que conocidos tuvieron EDITADO y el puede putear, como lo hace mas arriba y nadie elimina el post?

Claramente una persona asi se le debería revocar la responsabilidad de ser moderador. Me hace acordar al actual gobierno, tiene poder, es marxista y si no le gusta lo que decis te censura.

P.D. con respecto a tu problema con la bomba de freno en vez de llorar en un foro hubieras llamado directamente a Toyota Argentina, no es problema de la empresa, si de la concesionaria. La Hilux que tengo es 2008 y solo la prendo y ando, ni la batería tuve que cambiar. El Corolla, puras satisfacciones también.

Un abrazo, campeón

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Última edición por Ezequiel el 12 Ene 2014 11:59, editado 1 vez en total.
Razón: Otra vez lo mismo, no hables tan despectivamente de otro modelo de auto...
Imagen
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ya quedó aclarado el tema ese, no vuelvan sobre lo mismo ...

Si, disculpame, pero yo te he eliminado posteos, no Gastón, por hablar tan despectivamente de un auto que ya otros usuarios del foro de larga data, tienen...

Por otro lado, no se puede hablar de un problema de un Corolla en particular ? Tanto ofende ? Que vos no hayas tenido problemas, quiere decir que otros usuarios no puedan tenerlos? Y si lo tienen, no pueden comentar en el foro de la marca?
Ya que hablas del gobierno, éste foro, no es el "6,7,8" de Toyota...

Si no se sigue con el hilo del post, que es el aumento del Corolla XLI, se va a terminar cerrando.

Saludos,
thechosen
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por thechosen »

Ezequiel escribió: En ningún momento dije que el Corolla fuera malo, es buen auto, sólo que noté cierto abaratamiento en el tercero que tuvea, en cuanto a plásticos y ciertas partes con respecto a los dos anteriores que pasaron por casa.

Cambié de marca porque buscaba un auto distinto (preferentemente hatchback) , y con más equipamiento de seguridad y comfort. Si bien siempre me gustó el Cruze, inclinó la balanza que fuera de un amigo mío.
Ok, al Cruze 5 no lo fui a ver, esta muy fuera de mi presupuesto y de lo que yo considero una marca confiable porque de chevrolet conozco el Prisma o el Onix, que como producto ( no pude hacer el test ) me pareció malo, plásticos con EDITADO, y un tablero de moto que me hacia recordar al Fiat 147 Brio, lo único rescatable y positivo era la central multimedia pero no lo elegí sobre todo porque no confío en su mecánica que esta muy lejos de lo que fue el corsa por el 1998. Por lo que vi en los test el Cruze 5 el motor 1.8 es con correa lo cual ya tenemos (para mi) una desventaja al de cadena, los plásticos son rígidos y no como los del corolla que en parte son blandos y abajo rígidos otra desventaja para el lado del confort. También dicen que el motor se no esta bien aislado acusticamente y se lo escucha en altas revoluciones, el consumo en combustible tampoco es bueno. Para mi o lo que yo buscaba mas allá del precio ya lo hubiese descartado por esos detalles que te comente, con el tema de equipamiento y también por el lado del esp el Bora lo trae y su mecánica es mas confiable.
Desde 1997 e visto en todas las marcas bajar la calidad en cosas que son tan estúpidas como el valor de una lamparita, pero algo que yo no podria es resignar confiabilidad mecánica por tener mas chiches en el auto, a mi punto de ver las cosas y por mi presupuesto el XLI fue el equilibrio justo entre precio, calidad y equipamiento, pensar que hay muchos autos de mas valor que no traen una luz en la guantera.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Terminando con el :offtopic
El Cruze trae una correa, que se cambia a los 120.000 km, así que ni me preocupo (por eso el cambio no aparece en el detalle de mantenimiento del Cruze en la web de Chevrolet, que llega hasta los 100.000 km). Por eso mismo digo, no es la misma la calidad de un Onix que la de un Cruze (que acá llega el mismo, que va a mercados más exigentes que el nuestro como el norteamericano y el europeo).

Los consumos del mío en particular son muy buenos. Yo había leido que era tragón, pero me sorprendió para bien, inclusive las cifras las poteé en el subforo de "Chevrolet".

El motor es ruidoso si se lo acelera, si no, ni se escucha...Los plásticos serán duros, pero no hace un sólo ruido, mi ex G10 era un sonajero a los 10.000 km (y así eran los otros dos que manejé) y bueno... qué va a ser !

Tas contento con tu XLI, perfecto, yo no lo estaría, pero por suerte hay autos para todos y todas :ok

Como dije en el post anterior, si se sigue con el :offtopic , se cierra el tema...
thechosen
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por thechosen »

Imaginate lo contento que estoy, que por la misma plata de un Chevrolet Prisma me compre el Corolla, lastima que los de Toyota se están avivando. :auch

Sigamos con el Topic en paz.......
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Entiendo, además pudiste tenerlo antes, cosa que al 99% de los que seña un XLI, no le pasa ... Tampoco pagaría 120 lucas un Prisma, pero se vendieron a lo pavo !
Ya de varios modelos no hay entrega. Hoy señar un Prisma, un Onix, un Cobalt, una Spin implica esperar hasta Abril para tenerlo (el viejo de un amigo es vendedor en Carone), ya ni ofrecen bonificaciones (o si las ofrecen, te inflan los gastos de patentamiento), así que lo que era antes era una ventaja (el tema de la entrega), ahora ya no existe...

Veremos qué pasa éste año con las ventas, ya estamos a día 11 y hubo terminales que aumentaron dos veces su lista de precios, y la que tiene autos para entregar, pretenden cobrarlos como si los hubiera alcanzado el nuevo impuesto al lujo...

Va a estar dura la cosa para los que pensábamos cambiar el auto entre éste año y el próximo :(
Responder

Volver a “Mundo Toyota”