Presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
tsj1398
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Costa Rica
Provincia/Estado: San Jose
City: Tibas
Vehículo - Marca: Toyota corolla
Vehículo - Modelo: Toyota prado

Presentacion

Mensaje por tsj1398 »

Soy nuevo por aquí y navegando me encontré con esta pagina del club y me pareció interesante ya que me gusta darles el mantenimiento a los carros (carros como le decimos aquí) en lo que sepa y pueda aprender por este medio.
Me presento:
Nombre: Luis Morales
Pais: Costa Rica
Autos: Toyota prado 2004 (gasolina), corolla 2009 (diesel).
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Presentacion

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Se ve que en tu país la oferta de motores es más variada, acá en la Argentina, desde el 2008 que sólo viene a gasolina el Corolla, y con una sola opción de cilindrada.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
tsj1398
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por tsj1398 »

Ezequiel escribió:Bienvenido !
Se ve que en tu país la oferta de motores es más variada, acá en la Argentina, desde el 2008 que sólo viene a gasolina el Corolla, y con una sola opción de cilindrada.

Saludos,
Gracias Ezequiel, mira aquí se usa mucho el corolla en diesel que trae motor 2000cc para taxi y viene en rojo dicho de paso soy taxista, pero también viene en gasolina motor 1800cc que seria para uso particular, el de diesel es mas caro pero al transporte publico nos exoneran un 70 % en los impuestos que son bien altos, el mio es un 2009 y ya llega a los 500.000 km y me ha salido muy bueno. Por otro lado mi prado trae motor 2700cc 4 cilindros pero hay 3000cc 3500cc, en fin aquí el toyota es muy aceptado. Ahí te dejo un poquito de información estoy a la orden.
PURA VIDA.
Última edición por tsj1398 el 12 Ene 2014 11:08, editado 1 vez en total.
tsj1398
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por tsj1398 »

El hereje escribió:Bienvenido!! la única referencia que tengo de costa Rica es que allí se filmó Depredador, cuanta selva!! bueno, espero que encuentres en el foro un grupo de amigos Toyoteros, hay muy buena información!!

Saludos... Gabriel...
Gracias, pues si se han filmado partes de varias y mas que todo en las montañas, aquí viene mucho turista atraido por la fauna, bosques, playas, montañas, volcanes etc... su gente y por ser un pais sin ejercito.
Pura vida (como decimos los TICOS)
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”